Ver la Versión Completa : Time Steel o Pebble 2
joraroor
21/01/17, 21:06:04
Buenas tardes,
Voy a devolver a Amazon un. Time Steel porque se reinicia. Mi idea es o pedir otro o pedir un Pebble 2 (tengo reservado en Amazon uk), que haríais?.
El Pebble 2 me parece más feo, pero vale la pena que la pantalla se vea mejor (dicen) o controlar el pulso?.
No sé qué hacer.
Gracias.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Joseblue
21/01/17, 21:46:19
Eso solo tú puedes decidirlo, si el sensor te da igual yo compraría el steel de nuevo o notarás el bajón de calidad en acabados
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Yo tuve mala experiencia con el 2, pero pienso que el sensor cardíaco eleva mucho el consumo de energía, yo pedí el time a color y muy contento
Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk
Yo tengo los dos, el 2 siempre me parecio horroroso y siempre lo descarte por fotos y videos y ni me plantee nunca pillarle. Al final lo pille pq me dio el cuarto de hora de tener mas pebbles y la verdad q es el que suelo llevar. Me gusta q es mas pequeño, mas ligero y para mis necesidades cumple exactamente igual. De hecho incluso algo q me echaba para atras que era la ausencia de color en realidad es una tonteria, hace lo que necesito ni mas ni menos. En calidad de construccion obviamente no tiene nada q ver pero el 2 es como no llevar nada.
joraroor
22/01/17, 18:03:40
Yo tengo los dos, el 2 siempre me parecio horroroso y siempre lo descarte por fotos y videos y ni me plantee nunca pillarle. Al final lo pille pq me dio el cuarto de hora de tener mas pebbles y la verdad q es el que suelo llevar. Me gusta q es mas pequeño, mas ligero y para mis necesidades cumple exactamente igual. De hecho incluso algo q me echaba para atras que era la ausencia de color en realidad es una tonteria, hace lo que necesito ni mas ni menos. En calidad de construccion obviamente no tiene nada q ver pero el 2 es como no llevar nada.
Cómo funciona el sensor para el pulso, es fiable?, gasta mucha batería?. Se ve mejor la pantalla que la de color?.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
El que tengo no tiene sensor de pulso, ya que no lo necesito para nada. En cuanto a la pantalla , por lo q se ve si dicen q se ve algo mejor, pero yo no he notado mucha diferencia en cuanto a que tal se ve, si que se nota que el 2 no tiene el suavizado y se ve mas pixelado pero nada del otro jueves. Tambien es verdad que yo no les saco pegas pq me los tomo como lo que son (o como yo los veo) . A mi q el cacharrin se vea constantemente, a plena luz, dure una semana, y en definitiva .. la sensacion sea la misma q la de un reloj, q no incordia, q no tienes q estar pendiente de el, etc esta por encima de muchas otras cosas. Asi que para mi que se vea pixelado o monocromo no es en absoluto un handicap, no voy a ver una pelicula ahi.
No creo que te equivoques especialmente, ni aciertes especialmente con uno u otro. Para mi uno es calidad de construccion, y el otro la ligereza y comodidad de llevar una pulsera..
Pasate por el sub de pebble en reddit , ahi me suena q alguien comparó ambas pantallas
Alguien sabría decirme si el cristal del pebble time steel es Godilla class 3
En el pebble 2 esta claro que si.
cartero968
02/03/17, 20:46:17
Hola, tú que tienes los dos, en que pantalla se ven mejor o más grande las notificaciones? La Pebble 2, se puede ver en la oscuridad, quisiera utilizarla como despertador? Gracias
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.