PDA

Ver la Versión Completa : correos NO ME LO ENTREGA

piterrose
21/01/17, 20:48:43
buenas noches
el dia 9 dic, hice el pedido a igogo..
,todo iba mas o menos bien hasta que llego a Barcelona , el 26 dic..hay se perdió el rastro..
me jode porque se a "perdido" , y digo perdido entre comillas ,muy cerca..de la entrega, vivo en santa coloma

creéis que tengo alguna posibilidad de que me llegue?

por supuesto ya pedí que me devolvieran dinero ,lo compre por paypal,me piden por favor que me espere hasta dia 29 enero....

espero no tener problemas...

ya estoy escaldado y lección aprendida...

por favor alguna tienda en España 3/32.KENZO..con precio razonable, pagando mas ,pero me lo entregue rápido?

ADJUNTO TRACKS

GRACIAS

.................................................. .................................................. .....
2016-12-23 00:00 SPAIN, Accepted
2016-12-20 16:45 Hayes Sorting Centre, United Kingdom, Received
2016-12-20 16:34 Hayes Sorting Centre, United Kingdom, Received
2016-12-20 00:00 SPAIN, Pre-registrado
2016-12-16 06:40 Shenzhen, Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre.
2016-12-16 06:34 Shenzhen, Parcel received at OWE Shenzhen Sorting Centre
2016-12-16 03:56 Hong Kong Airport, Parcel is leaving Hong Kong Airport - OWEHK1215UP, estimated arrival time at destination airport is 2016-12-17 09:00 UTC time, Parcel Leaving Port
2016-12-16 00:00 OWE HongKong Sorting Centre, Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre heading to Hong Kong Airport, estimated flight departure time is 2016-12-16 10:00 HK time, Parcel Departure
2016-12-13 03:52 Parcel Data Received

desde el dia 26 , a 15 km de mi casa.. y no me lo entregan..

http://i64.tinypic.com/29bhe0o.png

palestina
21/01/17, 21:24:35
por favor alguna tienda en España 3/32.KENZO..con precio razonable, pagando mas ,pero me lo entregue rápido?

En Merkagangas lo anuncian a 209€ el gris (tendrías que hablar con ellos para ver si tienen stock y es el Kenzo:
http://merkagangas.es/es/inicio/38-xiaomi-redmi-note-3-pro.html#/30-capacidad_rom-32gb/26-color-gris

En Mediaelectrónica a 244€ en dorado/blanco con entrega en 7/14 días: http://www.mediaelectronica.com/redmi-note-3/xiaomi-redmi-note-3-pro-3-32gb

En Techospain es el modelo Kate.

Es lo que he visto por ahí.

Suerte

Draco.Damnes
21/01/17, 21:42:58
Vayava entrega en 3 días y powerplanetonline entrega en 1 dia, y tienen el kenzo en ambas, yo con vayava estoy más que contento con mi Kate por 204, pero el kenzo sale por 188 más 7 de envio

piterrose
28/01/17, 07:46:04
mañana se cumple plazo y porsupuesto no me llega..ni ya tengo esperanzas...
espero no tener problema para que igogo me devuelva dinero
..........
ya no me fío comprar fuera de españa,por favor aconsejarme de estos dos sitios donde lo compraríais

http://www.ebay.es/itm/XIAOMI-REDMI-NOTE-3-PRO-3G-RAM-32G-ROM-MIUI-8-OFICIAL-GLOBAL-INTERNACIONAL-OTA/121927349985?_trksid=p2047675.c100005.m1851&_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIC.MBE%26ao%3D1%2 6asc%3D20140620091323%26meid%3D0326373071f346a2959 07cdd165e566e%26pid%3D100005%26rk%3D3%26rkt%3D6%26 mehot%3Dpp%26sd%3D322172434075

................

https://www.vayava.es/item/xiaomi-redmi-note-3-pro-version-europea-3gb-32gb-dorado-901193.html

Draco.Damnes
28/01/17, 12:55:40
Yo tengo ese mismo de Vayava (es el Kate) y 0 problemas, viene con MIUI 7 pero actualizable al 8 y yo lo cogí en tienda, pero son los mismos que en la web online

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

piterrose
05/02/17, 13:34:33
sigo sin recibir el movil que por su puesto lo doy por perdido,
pero lo que es peor todavía igogo no me contesta a los tickets para que me devuelvan dinero

PanchoPuskas
05/02/17, 13:43:38
Envíales mensaje de que abrirás disputa en Paypal si no te dan noticias o te contestan. Si siguen sin contestar, abre disputa en Paypal. Tranquilo que tu dinero está asegurado.

R3volter
05/02/17, 14:15:46
No tienes qur irte muy lejos
https://www.pccomponentes.com/buscar/?query=xiaomi+redmi+note+3+pro

Jamas compraría en eBay habiendo sitios muchísimo mejores... EBay scam4ever

piterrose
06/02/17, 17:15:03
ya les pusa disputa paypal,sinceramente pensaba que me ivan a pedir disculpas y devolverme el dinero....y
me he quedado de piedra con la solución que me dan....
pague 147 eu ,por el movil y me dicen....
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

querido Pedro

Gracias por su compra. Lamentamos el retraso debido al Festival del Año Nuevo Chino.
Ya hemos presentado una investigación de entrega al agente de carga (empresa logística).

Usted es un cliente valioso para nosotros y aquí están las soluciones:
1) Cierre el caso y arreglaremos la reenvío y reconfirmaremos amablemente la dirección del envío:
Nombre del destinatario:
Dirección Línea 1:
Dirección Línea 2:
Ciudad:
Estado / Provincia:
País:
Código Postal:
Este nuevo paquete se recibirá dentro de 10-25 días hábiles (debido a la temporada alta puede haber un poco tarde).
Le rogamos que pague 70EUR por la devolución.

2) Podemos reembolso 100EUR a su cuenta de pago
¿Te importaría decirnos tu decisión?

Gracias por su paciencia.
Atentamente,
Jazmín
Servicio al cliente de Igogo
Http://www.igogo.es
.................................................. ...............
soy educado pero no se si mandarles a la mierda directamente
..............

juanfrabe
06/02/17, 17:52:43
Reclama paypal y olvídate de sus disculpas de mierda. Jamás canceles una disputa en paypal. Esta gente trabaja así y habrá gente que se lo trague.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

juaky13
06/02/17, 18:04:18
No cierres la disputa nunca, hasta que tengas tu dinero o tu móvil.

Metro
06/02/17, 18:35:12
Si quieres el Kenzo no, pero si quieres el Kate yo lo compré hace 4 días en PcComponentes a 229. Un poco más caro pero me ahorro de problemas de garantía y leches.

Este es el dorado (https://www.pccomponentes.com/xiaomi-redmi-note-3-pro-3gb-32gb-4g-dorado-libre)
Este es el negro (https://www.pccomponentes.com/xiaomi-redmi-note-3-pro-3gb-32gb-4g-negro-libre)

No se si conoces PcComponentes, yo lo compro TODO ahí. Jamás he tenido problemas con la garantía, funcionan igual que Amazon, les mandas el pedido y te dan uno nuevo sin complicaciones. Saludos

fifentin
06/02/17, 18:46:12
Ojo con la tienda esa. Yo compre algo ahí también y nunca mais. Es una vergüenza como quieren engañar a todos sus clientes. Hay que advertir a la gente de las tienduchas estas y que no compre ahi nadie. No sere yo quien haga Publicidad de una tienda en concreto, pues no me pagan x ello. Xo al menos advertir a los foreros de donde NO comprar nunca.
Sigue adelante con paypal y suerte.

rihval
06/02/17, 22:40:56
Todos los que ponen a parir a la tienda (que ni me va ni me viene) se han dado cuenta acaso que el móvil está en Barcelona y es Correos la que lo ha perdido? Es que yo flipo a veces.
La tienda no te tiene que abonar nada, ya que ha cumplido su misión, mandar el móvil y este ha llegado perfectamente a España. De ahí que la reclamación la tengas que hacer directamente con PayPal y olvidarte de la tienda. Ya se encargará Paypal de reclamar a Correos (la culpable) en este caso.

Un saludo

lobo70
06/02/17, 23:34:16
Por fin alguien con coherencia..

elpedya
06/02/17, 23:57:29
Todos los que ponen a parir a la tienda (que ni me va ni me viene) se han dado cuenta acaso que el móvil está en Barcelona y es Correos la que lo ha perdido? Es que yo flipo a veces.
La tienda no te tiene que abonar nada, ya que ha cumplido su misión, mandar el móvil y este ha llegado perfectamente a España. De ahí que la reclamación la tengas que hacer directamente con PayPal y olvidarte de la tienda. Ya se encargará Paypal de reclamar a Correos (la culpable) en este caso.

Un saludo

Tienes toda la razon. El movil llegar ha llegado a España pero lamentablemente el repartidor habra visto lo que habia en el paquete y se lo habra quedado.

Espero que tengas suerte con Paypal, aunque yo tambien pondria una queja/reclamacion en Correos porque esta claro que un repartidor se lo ha quedado.

alejandromm92
07/02/17, 01:35:09
Lo primero decirte que vaya faena más grande, siempre que está correos de por medio pasa algo. De verdad que es increíble el servicio tercermundista que tenemos.
Yo creo que no tendrás problemas y que PayPal lo solucionará, y obviamente la tienda no tiene culpa pero es la responsable del pedido y la que tiene que responder ante ti. De hecho tú no puedes hacer nada en Correos, cualquier reclamación la tiene que hacer la tienda y es la que debe velar porque el cliente tenga lo que ha comprado. Que te.ofrezcan pagar por enviarte otro teléfono es de vergüenza.
No creo que tengas problema con la reclamación de PayPal porque es evidente que tú no tienes tu teléfono y en esto da igual quien tenga la culpa.
PayPal, por otro lado, responde como intermediario en la compra, que se produce entre tú y la tienda, por lo que PayPal no va a reclamarle nada a Correos. PayPal obligará a la tienda a devolverte el dinero (esperemos, sería lo lógico) puesto que la tienda ha aceptado unas condiciones con PayPal para usar la plataforma. La principal es que si el cliente no recibe el paquete, el dinero se devuelve. Repito: aunque la culpa la tenga correos, tú eres cliente de la tienda, no de correos, cualquier queja la tienes que poner a la tienda y esta a su vez responder ante cualquier incidencia. Ni tú, ni por supuesto tampoco PayPal respondéis ante correos. El envío lo contrata el vendedor, es problema de ellos tomar cualquier acción contra correos.
En definitiva, no, la tienda no es culpable de la perdida del paquete, pero es la responsable ante ti. Lo que pase con Correos es problema de ellos.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

comercomp
07/02/17, 17:12:07
Que mala onda. A mí me pasó así en mi país México con otro producto comprado en eBay y JAMAS llegó. Obvio si abrí un reclamo en Paypal y si me regresaron el dinero .... Mi vendedor me comentó que estaba bien pero que si llegaba despues fuera amable de devolver el dinero le respondí que así sería pero nunca fue pues nunca llegó ja ja ja.

En fin no desistas de levantar tu queja, te devolverán el dinero y si te llega pues a pagarle al vendedor pues sería mala leche ya que la culpa no es de el si no de correo o no ?

Por otro lado no entiendo por qué no ponen la opción de envío express dígase DHL, FEDEX o UPS aunque obvio pagues mas pero si llega y rápido ha si y con el riesgo de pagar impuestos pero llega yo así lo hago con cosas de este tipo pues preferible solo esperar 8 días y tenerlo en mano que esperar de 25 a 40 días hábiles osea dos meses y todo ese tiempo de estar esperando sin saber que onda.

Saludos.

nakamura74
10/02/17, 19:46:33
A mi me pasó un caso parecido con Pay Pal, compré el movil en AlegreCompra, lo enviaron pero nunca llegó, mi móvil se quedó por el camino, alguien de correos, de cualquier pais, se lo quedó, reclamé a Pay Pal y me devolvieron el dinero, lo único que le achaco a la tienda es el mal trato que me dieron, respondiendome a los todos los correos que les mande con un "paciencia amigo" , no me pareció nada correcto, por eso primera y última vez que compro en esa tienda y desde luego estoy convencido que si no pago por PayPal me quedo sin movil y sin dinero

piterrose
11/02/17, 08:20:41
el sabado pasado pedi el movil en aliespress plaza y el martes por la tarde ya lo tenia en casa.
ya lo subi disputa, pay pal , estos me comentaron que ya no tengo que hablar mas con vendedores,ellos se encargan ,que les dan plazo max 17 febrero , por si quieren presentar alegaciones y para devolverme dinero

entiendo que igogo no tierne la culpa de que hayan robado el movil
pero no se si es me toco la chica nueva que entraba nueva,...o lo hacen asi siempre
pero
que quieran hacerme pagar 70 eu por mandarme de nuevo el movil, o devolverme 100 euros para cerrar disputa,..!!!!!!!!!
estas soluciones es reirse en mi cara

ya les pusa disputa paypal,sinceramente pensaba que me ivan a pedir disculpas y devolverme el dinero....y
me he quedado de piedra con la solución que me dan....
pague 147 eu ,por el movil y me dicen....
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

querido Pedro

Gracias por su compra. Lamentamos el retraso debido al Festival del Año Nuevo Chino.
Ya hemos presentado una investigación de entrega al agente de carga (empresa logística).

Usted es un cliente valioso para nosotros y aquí están las soluciones:
1) Cierre el caso y arreglaremos la reenvío y reconfirmaremos amablemente la dirección del envío:
Nombre del destinatario:
Dirección Línea 1:
Dirección Línea 2:
Ciudad:
Estado / Provincia:
País:
Código Postal:
Este nuevo paquete se recibirá dentro de 10-25 días hábiles (debido a la temporada alta puede haber un poco tarde).
Le rogamos que pague 70EUR por la devolución.

2) Podemos reembolso 100EUR a su cuenta de pago
¿Te importaría decirnos tu decisión?

Gracias por su paciencia.
Atentamente,
Jazmín
Servicio al cliente de Igogo
Http://www.igogo.es
.................................................. ...............
soy educado pero no se si mandarles a la mierda directamente
..............

piterrose
16/02/17, 19:54:43
fin de la historia, pay pal me devolvió mi dinero..
mis 147,15 eu que pague por un móvil, el dia 9 de dic. Y NUNCA LLEGO,que después de recorrer miles de km,y paises
china , Hong KONG,Londres Madrid, Barcelona aquí llego el 26 dic,(zal zona franca) y algún trabajador o repartidor de correos
se apropio de lo que no era suyo.....que creo se llama" robar"

a la tienda IGOGO reprocharles que me dieran la solución:

me pagas 70 eu mas y te envío otro
o
te doy 100 eu y me cancelas la disputa
quizás si me hubieran devuelto el dinero, sin tener que meter a pay pal en medio..
en un futuro les hubiese comprado algo.. de esta forma es lógico que nunca les compre nada mas
han perdido un cliente, que supongo a ellos se la suda....