PDA

Ver la Versión Completa : ROM oficial China y Morelocale


21/01/17, 20:43:18
Aunque llevo tiempo en el foro no suelo hacer consultas, pero acabo de recibir un ZUK Z 2 y le he instalado la ROM oficial China la verdad que va muy bien pero claro en inglés y queria preguntar por si alguien lo ha hecho traducirlo con Morelocale que tal va si le afecta en algo, si siguen los updates por ejemplo........ en fin que tal se comporta. Gracias

Watermann
21/01/17, 21:57:37
La rom china y morelocale hizo que alguna app se me congelara, por ejemplo la app de telefono, lo solucione poniendo la app de telefono de Asus, en cambio con la rom india no tuve problemas en ese aspecto

No tengo claro que lo que hay que hacer por adb para que funcione morelocale afecte a la ota o no, alguien ha comentado alguna vez que le dio problemas, yo esperaria a que te llegue la ota 2.5 y despues haria lo de morelocale, pero ya digo, que la rom india es mas estable en ese aspecto

21/01/17, 22:03:08
Muchas gracias por contestar Waterman eso pienso hacer , esperaré a la Ota 2.5 y entonces decido.

albeixon
30/01/17, 21:17:40
buenas. Descargué hoy la última OTA de la rom china y me gustaría instalar morelocale.

Pero no me deja poner idiome español. Me dice que tengo que tener permisos de superusuario y no se como hacerlo...

muchas gracias

Watermann
30/01/17, 21:50:22
buenas. Descargué hoy la última OTA de la rom china y me gustaría instalar morelocale.

Pero no me deja poner idiome español. Me dice que tengo que tener permisos de superusuario y no se como hacerlo...

muchas gracias

Creo que esta explicado en el foro, tienes que ejecutar estos comandos

adb shell
pm grant jp.co.c_lis.ccl.morelocale android.permission.CHANGE_CONFIGURATION

albeixon
30/01/17, 23:11:52
Creo que esta explicado en el foro, tienes que ejecutar estos comandos

adb shell
pm grant jp.co.c_lis.ccl.morelocale android.permission.CHANGE_CONFIGURATION

Gracias hecho. La verdad que lo poco que trastee hoy el movil va bastante bien.

Con android 7.0 ya la cámara va bien o tiene el defecto que se comenta ?

pedazo de compra creo ¡¡

saludos

nucleo
30/01/17, 23:17:20
En qué tienda los ha comprado ?
y cuánto te ha salido?
Cuanto tiempo de espera?
Estoy valorando seriamente este móvil... Gracias compañero

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

bertotru
30/01/17, 23:59:44
Con morelocale no hay problema con las otas, actualice de la 2.3 a la 2.5 teniendo morelocale y todo correcto

albeixon
31/01/17, 00:51:59
En qué tienda los ha comprado ?
y cuánto te ha salido?
Cuanto tiempo de espera?
Estoy valorando seriamente este móvil... Gracias compañero

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

lo comprñe aquí :
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_364275.html

pues creo que tardó como 3 semanas , casi un mes en llegarme

spiderhtcmania
04/02/17, 20:15:00
la ROM china según tengo entendido no tiene integradas las app de Google, ¿es facil instalarlas? me pica el gusanillo de Nougat

bertotru
04/02/17, 22:55:59
la ROM china según tengo entendido no tiene integradas las app de Google, ¿es facil instalarlas? me pica el gusanillo de Nougat



Si, solo tienes q descargar el Google play desde la tienda china, y las puedes descargar todas normalmente, y también creo q en el grupo de telegram hay un archivo con las gapps de Google para la zui

spiderhtcmania
05/02/17, 01:07:02
Acabo de poner la India a mi gusto, esperaré por lo menos unos días, XD.

Gracias compañero

Enviado desde mi ZUK Z2132 mediante Tapatalk