benyankero
21/01/17, 20:28:37
Buenas Señor@s...
El Problema es el siguiente:
tengo un Samsung Galaxy Note 3 N9005 con lollipop 5.0
Base Band: N9005XXUGBOF1
PDA: N9005XXUGBOF1
CSC: N9005EURGBOF1
BOTLOADER: N9005XXUGBOF1
El problema es que agarra señal y se cae repetitiva mente, hay sitios donde agarra bien y otros que no, eh probado con una room version anterior kitkat 4.2 y no levanta señal, no agarra la banda base, dice "desconocida" y cuando coloco *#06# me dice imeil null/null,
Eh probado en la rom 5.0 de lollipop algunos modems flasheando desde odin y se instalan sin problemas pero no agarra imei, dice null/null y no sale la banda base, hasta que reinstalo el modem sacado desde la rom oficial de lollipop 5.0 y agarra el imei y la banda base pero sigue con la misma falla de no agarrar señal
Tambien probe cambaindo la antena, y la falla continua, eh visto en otros foros que cambian el modem pero de los dos que eh podido encontrar ninguno me funciono...
El imei que sale en pantalla es el mismo que esta en la etiqueta...
ayuda por favor no quiero salir del note 3 ya que es un EXCELENTE TELEFONO...
En un rato subire las fotos de las caracteristicas del sistema...
El Problema es el siguiente:
tengo un Samsung Galaxy Note 3 N9005 con lollipop 5.0
Base Band: N9005XXUGBOF1
PDA: N9005XXUGBOF1
CSC: N9005EURGBOF1
BOTLOADER: N9005XXUGBOF1
El problema es que agarra señal y se cae repetitiva mente, hay sitios donde agarra bien y otros que no, eh probado con una room version anterior kitkat 4.2 y no levanta señal, no agarra la banda base, dice "desconocida" y cuando coloco *#06# me dice imeil null/null,
Eh probado en la rom 5.0 de lollipop algunos modems flasheando desde odin y se instalan sin problemas pero no agarra imei, dice null/null y no sale la banda base, hasta que reinstalo el modem sacado desde la rom oficial de lollipop 5.0 y agarra el imei y la banda base pero sigue con la misma falla de no agarrar señal
Tambien probe cambaindo la antena, y la falla continua, eh visto en otros foros que cambian el modem pero de los dos que eh podido encontrar ninguno me funciono...
El imei que sale en pantalla es el mismo que esta en la etiqueta...
ayuda por favor no quiero salir del note 3 ya que es un EXCELENTE TELEFONO...
En un rato subire las fotos de las caracteristicas del sistema...