Ver la Versión Completa : Duda problemas camara
Me gustan mucho las caracteristicas del mi5s, pero una cosa que valoro mucho es la camara y con todos los problemas que estoy leyendo sobre desenfoque la verdad es que me entra miedo y no se si quedarme con el mi5 o esperarme al mi5c que debe estar a punto, para versiones superiores al mi5s normal no me llega presupuesto, es mas con este ya me paso. En fin sabeis si los problemas con la camara son en todos los modelos o solo en algunos, se sabe de alguna pauta, es que aunque te lo cambien, mandarlo a China y estar en vilo un par de meses me da yuyu
doctaton
21/01/17, 20:33:31
Buenas.
Son problemas aleatorios, que afectan a muchos terminales, sin haber un patrón que los justifique.
En mi caso, la cámara va perfecta, tanto la trasera como la delantera, pero son muchos usuarios los que padecen problemas.
Es una lotería, imagino yo.
Mi opinión es que, si la cámara funciona perfecta, es una excelente compra.
Buenas.
Son problemas aleatorios, que afectan a muchos terminales, sin haber un patrón que los justifique.
En mi caso, la cámara va perfecta, tanto la trasera como la delantera, pero son muchos usuarios los que padecen problemas.
Es una lotería, imagino yo.
Mi opinión es que, si la cámara funciona perfecta, es una excelente compra.
Ya pero no se si arriesgarme, son muchas pelas para jugarmelas, me parece que esperare al mi5c a ver que ofrece.
Gracias
rymyqya
23/01/17, 00:25:11
Yo no e tenido el problema de la cámara, tanto como decir lotería es mirar cuantos comentarios hay a favor del móvil todas las marcas incluidas Sony Samsung Apple también reportan errores en sus primeros modelos eso no quiere decir que todos sean iguales
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.