Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Cómo os funciona el OTG?


jdm77
21/01/17, 20:05:46
Pues resulta qué, me reconoce el dispositivo usb el administrador de archivos y los datos que contiene, pero por ejemplo, algunos archivos avi sólo el sonido y no la imagen es lo que deja poder utilizar o funcionar. Con los archivos Pfd y Word me hace lo mismo, me salta un mensaje indicando algo parecido a que no se puede abrir los archivos y los archivos se visualizan con un icono como de color gris y sin app específica para su apertura. He probado con varios usb y con cables adaptadores para la entrada OTG, pero me pasa igual. También instalé el ES Explorer y no reconoce o encuentra la ruta del dispositivo externo ¿Os pasa, alguna alternativa u opinión?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Chocopop
23/01/17, 17:00:02
Pues funciona mal, l a mí resulta que las avi, me ven pero no se me oye lo único que funciona son los MP4 y he probado otros reproductores y no me localiza en el dispositivo

jdm77
23/01/17, 17:26:54
Pues lo que me pasa a mi, tengo que pasar los archivos a la memoria interna interna o sd para abrirlo o poder utilizarlos

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Tenshin_76
24/01/17, 01:16:45
Me pasa lo mismo, el explorador de archivos con el usb otg funciona un poco como el culo, los videos tmbn me dan error al intentar reproducirlos desde un pendrive. Al menos me sirve para poder bajar alguna peli al tfno y pasarla a un pendrive.

superdava
24/01/17, 12:13:58
Es cosa de Marshmallow y MIUI 8, yo hace tiempo que vengo reportando el bug en los foros de miui porque a mi me pasa en mi mi3 desde hace meses y nadie hace nada por solucionarlo. De momento tiro con el StickMount que por lo menos hace que pueda ver la unidad montada con el Root Explorer y poder ver los videos con algún otro reproductor y no con el reproductor nativo. Si alguien conoce alguna otra solución mejor estaría encantado de leerla.

jdm77
24/01/17, 17:55:46
Pues vaya! Espero que lo solucionen porque no me apetece nada rootear el tlf para solventar bugs con apps externas, etc.... Gracias por el dato, compañero.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk