Acceder

Ver la Versión Completa : Acceso a toda la memoria

v_fone
30/07/10, 13:43:52
Buenas tardes.
He recibido hace poco mi samsung galaxy s libre (viene de alemania) y he estado toqueteandolo un poco.
No he comprado, inicialmente, ninguna SD, ya que con los 8 GB (mas bien 7) creo que tengo para empezar, pero sí que he visto algo que me ha llamado la atención. Al entrar en las características del terminal, me aparece la memoria interna dividida en 2, una de unos 2GB (algo menos, 1,70 creo recordar) y otra memoria de unos 5 GB y pico, ¿qué significa esto? ¿Es normal? Además, desde Kies sólo reconoce la memoria de 2 GB y no veo la de 5 :S
Para finalizar, no he podido instalar nada en la memoria de 5 GB, todo se instala en la de 2, ¿es lo normal? ¿se puede solucionar?
Muchas gracias

dninsan
30/07/10, 15:26:58
Mira los hilos de información que hay y verás que de los 8Gb de memoria 2Gb son memoria de almacenamiento para instalar las aplicaciones, y los restantes 6Gb te aparecen como una SD interna para almacenar datos. Lo de que el Kies sólo te ve los 2Gb no me he dado cuenta, pero si conectas el teéfono en modo almacenamiento masivo verás que te salen dos unidades: la de 2Gb y la de 6Gb