PDA

Ver la Versión Completa : App para privacidad

Kahlan80
21/01/17, 19:45:55
Hola, escribo por aquí porque tengo una amiga con un iPhone 6s y le han estado mirando Whatsapp sin su permiso y además intentando desbloquear el teléfono cuando no está presente.
Yo le comenté que hay una app en Android que fotografía a quien hace eso pero en iOS no tengo ni idea de si hay alguna app así.
Alguien me puede echar una mano y decirme si en iOS hay alguna app para saber,con una foto, quién a estado intentando desbloquear el móvil y quien te mira Whatsapp?
Espero me ayudéis que es importante.Gracias

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

moninpro
21/01/17, 23:54:37
Si activa la huella*el terminal difícilmente se podrá desbloquar

Kahlan80
22/01/17, 09:48:37
moninpro gracias por la respuesta.Ella lo tiene así como dices pero la idea es que cuando lo intenten desbloquear,aunque no puedan,hacer una foto de esa persona y que cuando alguna vez se queda desbloqueado y también intenté mirar su Whatsapp también haga una foto para saber quién a sido,pues ya se a dado el caso de que se lo han echo y aún sabiendolo lo niega esa persona.
No se si es que en iOS es imposible encontrar algo así.

moninpro
22/01/17, 12:14:49
jajajaaja

No llevo tanto tiempo por aquí y no lo conozco pero que rallada. no ?

Si lo encuentras no dudes en ponerlo por aquí y asi le doy un*vistazo, que vaya bien

pcwolf
22/01/17, 21:37:53
Algo asi querria yo. Ayer mismo mis amigos que son unos tocapelotas casi me bloquean el iphone de tanto intento de desbloqueo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kahlan80
23/01/17, 07:02:04
moninpro pues si es una rallada, aunque más bien es una putada.Yo es que en iOS no tengo ni idea y por eso pregunto por aquí porque en Android está cm applock,creo que es,pero en iOS ni idea.
A ver si alguien sabe de algo asi

Miguel89
23/01/17, 12:16:15
moninpro pues si es una rallada, aunque más bien es una putada.Yo es que en iOS no tengo ni idea y por eso pregunto por aquí porque en Android está cm applock,creo que es,pero en iOS ni idea.
A ver si alguien sabe de algo asi

Si que la hay , pero necesita el jailbreak para ello, por defecto o con una app no hay nada.
La aplicación en concreto se llama iCaughtU y lo que hace es identificar cuando alguien escribe mal el password para tener acceso a tu dispositivo, le toma una fotografía con la cámara frontal (si está disponible) y envía la información de localización al propietario del dispositivo. También tiene las siguientes ventajas:guarda la imagen en la galería, envía las imágenes, hora y localización a una dirección de email que se haya configurado.
Pero como digo, para eso hace falta acceso administrador al teléfono, o sease, el jailbreak.
Por cierto si realmente lo necesita , el hacker Luca Todesco liberará pronto su jailbreak para iOS 10.2 , aconséjale que se quede en dicha versión aunque el iPhone le mande actualizar , ni caso.
Luego solo hay que seguir algún tutorial para hacerlo, yo me comprometo si así lo queréis , a poner el tutorial del jailbreak una vez haya sido liberado.
Aconsejarle que tenga activada la huella y las notificaciones de whatsapp que no salgan en pantalla, eso se puede hacer desde la propia aplicación en ajustes , notificaciones.
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kahlan80
23/01/17, 17:29:32
Gracias Miguel89 se lo comentaré pero si hubiera alguna sin necesidad de hacer jailbreak sería ideal,pues ella de estas cosas no tiene ni idea y sería yo quien tendría que hacerselo aunque no lo he hecho nunca.Lo de la huella dactilar lo tiene activado,el problema es cuando alguna vez se lo a dejado abierto si pueden mirar

Miguel89
23/01/17, 17:31:26
Como comento, yo no conozco ninguna app que haga algo similar, eso requiere de mayores permisos y en un android es muy sencillo pero en un iPhone la cosa se complica.

De todas maneras , si me entero de alguna lo diré pero así que haga lo que comentas solo se me ocurre la dicha.