Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] OxygenOS 4.0.2
danielcmara
21/01/17, 17:02:10
Hola buenas, el otro dia me saltó la actualizacion a OxygenOS 4.0.2, pero a la hora de reiniciar e intalar no es como las demás veces que se hace solo, me sale lo que (supongo que será) el menú recovery y tres opciones de idiomas, 2 de caracteres orientales (por no decir chino pero vamos) y otra inglés, luego no se que hacer jajaja.
Alguien me puede decir como hacerlo? Gracias!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1277689
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Delichi
21/01/17, 22:23:43
English>reboot
Una vez inicie vas en ajustes al apartado de actualizaciones del sistema y la descargas de nuevo e intenta instalar de nuevo (seguramente se te descargará la ROM completa de unos 1.4 GB en este caso).
Ánimo!
Enviado desde mi ONEPLUS A3003
danielcmara
21/01/17, 22:34:00
English>reboot
Una vez inicie vas en ajustes al apartado de actualizaciones del sistema y la descargas de nuevo e intenta instalar de nuevo (seguramente se te descargará la ROM completa de unos 1.4 GB en este caso).
Ánimo!
La descarga que me sale es: OnePlus3Oxygen_16_1701140133 y el tamaño 1434mb
Le doy a English y sale esto
Install from internal storage
Install from ADB
Wipe data and cache
Advanced
Exit
Le doy a reboot y me sigue saliendo lo mismo una y otra vez :(
diablo_man
21/01/17, 23:03:13
Install from ADB
Wipe data and cache
Advanced
Exit
Hola,a mi me paso lo mismo y lo que tuve que hacer es descargarme la imagen completa, instalarla en la raiz del telefono y arrancar en modo recovery, despues en Install from internal storage y automaticamente ya sale la imagen, lo confirmas y todo ok.
Un saludo
vinatero22
22/01/17, 09:30:47
Install from ADB
Wipe data and cache
Advanced
Exit
Yo estaba en esa situación, y lo he conseguido resolver haciendo un wipe cache justo antes de instalar la de 1434 Mb
jarlertemira
22/01/17, 09:56:37
Apaga una vez el tlf, no reiniciar, apagar del todo. A la siguiente ya te deja instalarlo
Delichi
22/01/17, 17:14:18
Te he leído tarde perdona danielcmara ! Yo intentaría primero lo que hizo el compi vinatero y si borrando caché no funciona, prueba con la opción de diablo_man .
Cómo ha ido? Lo solucionaste???
danielcmara
26/01/17, 18:08:18
Te he leído tarde perdona danielcmara ! Yo intentaría primero lo que hizo el compi vinatero y si borrando caché no funciona, prueba con la opción de diablo_man .
Cómo ha ido? Lo solucionaste???
Hice lo que me dijo vinatero y nada, me sigue poniendo descarga fallida :((((
Hice lo que me dijo vinatero y nada, me sigue poniendo descarga fallida :((((
yo estuve en tu misma situación. Borré cache, reinicie, apague...todo lo que se podia hacer.
Al final descargue el ZIP directamente desde el movil. Y actualicé desde recovery, guardando el ZIP en descargas.
danielcmara
27/01/17, 14:00:41
yo estuve en tu misma situación. Borré cache, reinicie, apague...todo lo que se podia hacer.
Al final descargue el ZIP directamente desde el movil. Y actualicé desde recovery, guardando el ZIP en descargas.
Vale, lo intentaré así. De donde te descargaste el ZIP?
Vale, lo intentaré así. De donde te descargaste el ZIP?
en el tema de esta rom
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1277689
danielcmara
30/01/17, 22:32:30
suerte!
Ya lo he podido hacer! Por fin! Muchas gracias a todos Delichi bick jarlertemira vinatero22 diablo_man
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.