Acceder

Ver la Versión Completa : Otro caso ¿brick? Led verde y ruido al conectar. Pantalla en negro

migapan90
21/01/17, 16:23:23
Buenas.

Tengo un xiaomi mi5 comprado en igogo hace cosa de un mes. Tras leer mucho sobre las roms falsas y demas que traen, hoy he deciddo quitarsela (habia pedido codigo de desbloqueo de bootloader y demas)
Bueno, he cambiado primero la rom a traves del modo EDL. Hasta ahi todo bien
He desbloqueado el bootloader, bien
He cambiado la rom a otra, a traves de miflash, de las de xiaomi.eu con TWRP incluido. Estable, y siguiendo el tutorial en el foro.

Pues aqui han empezado los problemas. Tras estar esperando a que se encienda, el telefono solo salia la imagen de MI dearranque. Al final, tras reiniciarlo (he esperado el tiempo prudencial antes de reiniciarlo) he entrado en TWRP, y para mi sorpresa, no podia tocar nada. La pantalla no respondia. Reiniciar varias veces, y al final, he entrado en TWRP y si respondia. Queria hacer los wipes, y actualizar TWRP. Pues al reiniciar TWRP, el telefono ya no se ha encendido correctamente mas veces.

He pensado, vaya, brick, pero para mi sorpresa. Lo conecto al pc, y el telefono suena. Se enciende el led de color verde, y las luces de los botones. Pero la pantalla en negra y sin tactil. Lo he reiniciado y puesto en modo fastboot (supongo porque haciendo lo de EDL, me lo reconoce MiFlash de nuevo) y reflasheado 2 veces. Voy a por la tercera.

He buscado tambien el mismo problema en el foro, y solo encuentro de leds rojos parpadeantes... Alguna idea?

Gracias por adelantado

migapan90
21/01/17, 16:49:54
añado, que tras varios flasheos, eso, la pantalla sigue sin encenderse. He probado con diferentes roms, y mismo resultado. Llega a hacer el ruidito ese de que se enciende, y si lo enchufo al pc me lo reconoce. Pero nada, la pantallla muerta

¿Tendre que tirar de SAT, y si eso... estoy sin garantia no?

miguelo210
21/01/17, 19:22:00
Prueba con la que recomiendan aquí.... A mi me pasó igual. Y desde hace una semana que lo tengo, he visto ya varios con el mismo caso.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24475462

Por fastboot y miflash, marcando flash all.

juangote
21/01/17, 23:59:51
Yo tengo uno con el mismo caso, me vino con la rom China, le desbloquee el bootloader y le puse una eu desarrollo, lo configuré todo ( email,google y cuenta Xiaomi ) y a los cinco minutos pantalla en negro, led verde sonido de volumen y conexión a PC todo ok, pero la pantalla en negro , no tengo ni las pegatinas quitadas, ya he reclamado en PayPal y voy a devolverlo.

juangote
22/01/17, 01:00:02
Prueba con la que recomiendan aquí.... A mi me pasó igual. Y desde hace una semana que lo tengo, he visto ya varios con el mismo caso.

pues poniendo esa rom ha revivido la pantalla, muchas gracias.:platano::gracias:

migapan90
22/01/17, 14:11:04
Gracias por las respuestas. En cuanto pueda lo probaré. Creo que hasta el lunes o martes no podré. Pero he visto en algún sitio más que se solventa con un flasheo correcto.

En cuanto pruebe, os comento como ha ido.
Gracias

migapan90
25/01/17, 16:38:18

Pues ha funcionado!!!
Ahora mismo lo tengo encendiendose y aparece el logo de mi mientras carga
Muchisimas gracias!!!

miguelo210
25/01/17, 17:26:02
Me alegro! El susto que me pegue yo al rato de recibirlo fue menuo...

pilipum
25/01/17, 18:07:29
Siempre que veo un caso de brick veo la rom de xiaomi.eu de por medio :\

migapan90
25/01/17, 18:14:19

Si??
Pues estoy descargando ahora la ultima version de xiaomi.eu miuiv8.1.9 para ponersela.
Probare a ver que tal, pero si eso creo que le meteré cianogen y arreando. O una aosp.
Aunque me daria pena perder todas las caracteristicas de miui, que me gusta bastante.

Un saludo

moyano92
25/01/17, 18:36:29
no te influya eso, tengo xiaomis desde la salida del mi3 y xiaomi.eu desde ese momento y he actualizado muuuuchos modelos y veces siempre en xiaomi.eu y los pocos problemas que he tenido han sido o por impaciencia mia, rom mal descargada o cagada al hacer wipes.

pilipum
25/01/17, 22:09:32
no te influya eso, tengo xiaomis desde la salida del mi3 y xiaomi.eu desde ese momento y he actualizado muuuuchos modelos y veces siempre en xiaomi.eu y los pocos problemas que he tenido han sido o por impaciencia mia, rom mal descargada o cagada al hacer wipes.

yo tenia xiaomi.eu en un redmi pro 3 y genial la verdad, pero en cuanto al mi5 todos los bicks que veo son precedidos por ella (es lo que veo, quizá sea una impresión).

miguelo210
26/01/17, 13:43:09
Ni idea de donde estará el fallo, aunque creo que el fallo está en poner la xiaomi eu + twrp por fastboot después de la falsa de operadora, o de una global despues la falsa creo que era el caso de este hilo. Creo que antes habría que poner una china, o china developer, o mismamente la misma que nos ha arreglado el problema, que no tengo ni idea de la que era... Me arregló el pastel y ya ni me fijé....
Yo instale la de Moyano y ya siguiendo el tutorial ya no iba todo como debía. La ROM arrancaba pero me fui al twrp entre otras cosas para hacer root, bajar el flashify y actualizar el twrp para instalar la 8.1.9 de xiaomi eu., Y en el twrp salía un candado en el medio y no me dejaba pasar de la primera pantalla, cosa que en el vídeo de Moyano pues no sale. Pero después de 5min toqueteando el candado al final se quitó. Puse el root, lo deje reiniciando, y 5 min después cuando lo volví a coger, pantalla apagada.
Luego un par de horas de desesperación, encontré la rom milagrosa, twrp actualizado por adb, xiaomi eu 8.1.9, root, y a tirar millas. Y ahí sigo.

migapan90
26/01/17, 13:45:50
Ni idea de donde estará el fallo, aunque creo que el fallo está en poner la xiaomi eu + twrp por fastboot después de la falsa de operadora, o de una global despues la falsa creo que era el caso de este hilo. Creo que antes habría que poner una china, o china developer, o mismamente la misma que nos ha arreglado el problema, que no tengo ni idea de la que era... Me arregló el pastel y ya ni me fijé....
Yo instale la de Moyano y ya siguiendo el tutorial ya no iba todo como debía. La ROM arrancaba pero me fui al twrp entre otras cosas para hacer root, bajar el flashify y actualizar el twrp para instalar la 8.1.9 de xiaomi eu., Y en el twrp salía un candado en el medio y no me dejaba pasar de la primera pantalla, cosa que en el vídeo de Moyano pues no sale. Pero después de 5min toqueteando el candado al final se quitó. Puse el root, lo deje reiniciando, y 5 min después cuando lo volví a coger, pantalla apagada.
Luego un par de horas de desesperación, encontré la rom milagrosa, twrp actualizado por adb, xiaomi eu 8.1.9, root, y a tirar millas. Y ahí sigo.

Casi lo mismo me paso a mi... Solo que yo no rootee. Los fallos del TWRP tambien me los hizo. Y luego, la reparacion ha sido con las mismas roms que has usado.
Ahora parece que va bien el bicho.