PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bloquear BQ con imei

culateralligator
21/01/17, 16:14:53
Le acaban de robar el móvil a mi madre y estoy tratando de bloquearlo, a través de BQ cuál es la vía más rápida?
Gracias.

yeisuni
21/01/17, 22:35:47
La policía y tu operador.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

culateralligator
21/01/17, 23:19:28
La policía y tu operador.

Gracias. La propia Vodafone lo ha bloqueado sin necesidad de denuncia.
¿Cómo puede haber gente todavía que roba móviles, sabiendo que luego te lo van a inutilizar?

Sólo entendería que se los lleven al extranjero para venderlos, o lo lleven a alguna tienda pirata que sepan cambiarle el imei...
No deja de ser un movil que en Wallapop está a 100 pavos...

yeisuni
21/01/17, 23:39:52
Gracias. La propia Vodafone lo ha bloqueado sin necesidad de denuncia.
¿Cómo puede haber gente todavía que roba móviles, sabiendo que luego te lo van a inutilizar?

Sólo entendería que se los lleven al extranjero para venderlos, o lo lleven a alguna tienda pirata que sepan cambiarle el imei...

En fin, no deja de ser un movil que en Wallapop está a 100 pavos...
El IMEI de los snapdragon no lo van a dar cambiado. Pueden hacer el amago pero cuando un operador lo detecte se lo carga. Si Vodafone te lo cancela, bloquear la sim también y luego hacer un duplicado, os cobrarán 5€ pero en el 123 explicando el caso te lo suelen devolver. Un abrazo y suerte

culateralligator
21/01/17, 23:59:49
La denuncia está puesta de todos modos y los 5€ de la SIM nueva al tener factura y la propia denuncia, como dices, imagino que los devolverán.

Una curiosidad, si lo sacan fuera antes de que lo bloqueen, de la UE a Marruecos, por ejemplo, o un país del este... una vez fuera, doy por hecho que ya no lo pueden bloquear, ya que ya no funcionan con sus redes, sino unas que "alquilan".
Lo comento porque la policía lo tipico que te dicen es que muchos los venden en el extranjero.

Pero ya digo, mucho trabajo para un móvil que está a algo más de 100€ en Wallapop.

Soporte BQ
24/01/17, 12:12:59
Buenos días:

culateralligator Lamentamos lo ocurrido.

Para poder registrar tu dispositivo en nuestra black list y poder avisarte en caso de que nos lo envíen a nuestro SAT, te recomendamos que informes el robo a nuestros compañeros del departamento de soporte (https://www.bq.com/es/support/).

Un saludo.