Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Apagar pantalla por software?

xamaca
21/01/17, 15:54:31
Buenas! Hace muy poco que tengo un iPhone 7plus, vengo de un s7 edge y, aunque sí es cierto que hay cosas que echo de menos, me he adaptado muy rápido. Lo único que sí es verdad es que me gustaba apagar la pantalla (bloquear el teléfono) desde algún tipo de aplicación, por ejemplo en android usaba "screen off and lock". Sabéis si es posible en iOS 10.2? Por otro lado, quería saber si el botón power tiene una durabilidad decente (si pretendo tener el móvil varios años)

Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pernia35
21/01/17, 16:18:02
Buenas! Hace muy poco que tengo un iPhone 7plus, vengo de un s7 edge y, aunque sí es cierto que hay cosas que echo de menos, me he adaptado muy rápido. Lo único que sí es verdad es que me gustaba apagar la pantalla (bloquear el teléfono) desde algún tipo de aplicación, por ejemplo en android usaba "screen off and lock". Sabéis si es posible en iOS 10.2? Por otro lado, quería saber si el botón power tiene una durabilidad decente (si pretendo tener el móvil varios años)

Gracias!

http://iphonea2.com/2012/12/31/abrakadabra-xxix-trucos-para-iphone-con-ios-6-como-apagar-el-iphone-sin-usar-el-boton-de-encendido/

xamaca
21/01/17, 17:44:08
http://iphonea2.com/2012/12/31/abrakadabra-xxix-trucos-para-iphone-con-ios-6-como-apagar-el-iphone-sin-usar-el-boton-de-encendido/

La cosa es que de esta manera tienes el botón este por la pantalla y es realmente molesto, me refiero a si se puede poner en plan app en el inicio o algo para cuando se pulse, apagar la pantalla.

Pernia35
21/01/17, 17:45:40
sino es con jail no se puede (o no conozco nada)

xamaca
22/01/17, 17:00:18
sino es con jail no se puede (o no conozco nada)

Tiene pinta, porque yo he buscado por todos lados y no hay manera, la cosa es no darle tanta caña al botón de power, pero bueno, me quedaré en iOS 10.2 a ver si hay suerte y sacan jail