mosorioc
21/01/17, 15:33:04
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Sony Xperia Z3 Negro fantástico por 160 €
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Sony
* Modelo: Xperia Z3
* Precio: 160 €
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Lo único que presenta es una pequeña marca en el marco superior y otra en el inferior casi imperceptibles si no sabes que están ahí (mirad las fotos)
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 2 años
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Prefiero entrega en mano, pero si no es posible, lo haría por mensajería urgente
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 12.01.15
* ¿El producto está en garantía?: No
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Xperia Z3 libre en un estado fantástico. Pantalla 5,2” Full HD. 3 GB de RAM y 16 GB ROM ampliables con Micro SD. Cámara 20,7 MP. Video 4K. CPU Snapdragon 801. Batería 3.100 mAh. Resistente al agua y al polvo IP68. Siempre con cristal templado y funda. Las marcas que se ven en la parte frontal son del protector de cristal templado, la pantalla está perfecta. Las tapas están prácticamente sin usar ya que siempre lo he cargado con el cargador magnético. Funciona de maravilla. Actualizado a Android Marshmallow 6.0.1. Lo cambio por pasar a un móvil de 5,7 pulgadas. Se entrega con caja (de un Xperia Z2 de mi hijo, ya que no encuentro la suya), auriculares, cargador y cable de datos. No me interesan cambios.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Sony Xperia Z3 Negro fantástico por 160 €
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Sony
* Modelo: Xperia Z3
* Precio: 160 €
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Lo único que presenta es una pequeña marca en el marco superior y otra en el inferior casi imperceptibles si no sabes que están ahí (mirad las fotos)
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 2 años
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Prefiero entrega en mano, pero si no es posible, lo haría por mensajería urgente
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 12.01.15
* ¿El producto está en garantía?: No
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Xperia Z3 libre en un estado fantástico. Pantalla 5,2” Full HD. 3 GB de RAM y 16 GB ROM ampliables con Micro SD. Cámara 20,7 MP. Video 4K. CPU Snapdragon 801. Batería 3.100 mAh. Resistente al agua y al polvo IP68. Siempre con cristal templado y funda. Las marcas que se ven en la parte frontal son del protector de cristal templado, la pantalla está perfecta. Las tapas están prácticamente sin usar ya que siempre lo he cargado con el cargador magnético. Funciona de maravilla. Actualizado a Android Marshmallow 6.0.1. Lo cambio por pasar a un móvil de 5,7 pulgadas. Se entrega con caja (de un Xperia Z2 de mi hijo, ya que no encuentro la suya), auriculares, cargador y cable de datos. No me interesan cambios.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *