PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con algunos juegos GTA y VIRTUA TENNIS!!

pablorx2012
21/01/17, 14:41:37
Hola qué tal? Tengo estos 2 juegos comprados del play store...Con respecto a GTA San Andreas pongo todo a full gráficos y sombras y a veces me tira "artefactos" se rompe la imagen cuando conduzco en velocidad o cambios bruscos de imagen y el VIRTUA TENNIS de Sega directamente me dice que no es compatible con el dispositivo...WTF???
Pensé que el s7 se bancaba todo....[emoji19]

Memnoch666
21/01/17, 14:47:06
Hola qué tal? Tengo estos 2 juegos comprados del play store...Con respecto a GTA San Andreas pongo todo a full gráficos y sombras y a veces me tira "artefactos" se rompe la imagen cuando conduzco en velocidad o cambios bruscos de imagen y el VIRTUA TENNIS de Sega directamente me dice que no es compatible con el dispositivo...WTF???

No eches la culpa al teléfono si no a los que optimizan/actualizan los juegos, que lo hacen con la punta del mismísimo... pero en estos dos casos en concreto ni los actualizan. En el GTA San Andreas estuve leyendo comentarios y a muchos les pasa lo mismo y si te fijas en la última actualización es de hace unos 2 años, así que es lógico que le pase cuando este terminal salió a principios-mediados del año pasado con una versión de Android "nueva" y un hardware nuevo; tienen que adaptarlo, cosa que no han hecho ni harán. Y con el Virtua Tennis más de lo mismo, ya que fue actualizado por última vez hace 4 años.

gordopiote
21/01/17, 14:53:33
En el GTA lo mismo, sale esos polígonos de vez en cuando, no hay solución, creo.

Para el Virtua Tennis nos obligan a bajarlo buscando otras vías, si te bajas el apk mas el archivo de datos, funciona perfectamente.

Saludos.

cburroughs
21/01/17, 14:56:03
No eches la culpa al teléfono si no a los que optimizan/actualizan los juegos, que lo hacen con la punta del mismísimo... pero en estos dos casos en concreto ni los actualizan. En el GTA San Andreas estuve leyendo comentarios y a muchos les pasa lo mismo y si te fijas en la última actualización es de hace unos 2 años, así que es lógico que le pase cuando este terminal salió a principios-mediados del año pasado con una versión de Android "nueva" y un hardware nuevo; tienen que adaptarlo, cosa que no han hecho ni harán. Y con el Virtua Tennis más de lo mismo, ya que fue actualizado por última vez hace 4 años.

La culpa siempre es del móvil o de samsung nunca de la aplicación o aplicaciones....ya he comentado en varias ocasiones que al existir varias versiones de android diferentes y muchos telefonos de marcas y modelos diferentes cuesta tener una aplicación que funciones al 100% en todos los teléfonos y versiones de android......el día que google obligue a las marcas a actualizar a todas las compañias sus teléfonos a la ultima versión de android ese día las aplicaciones irán más fluidas.

pablorx2012
21/01/17, 15:02:01
Gracias por las respuestas que configuración me recomiendan para jugar al GTA pongo todo a un nivel medio o cual?