Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda!! Xiaomi redmi note 3 o 4??
jose51994
21/01/17, 14:07:27
Buenas a todos, estoy pensando en cambiar de telefono y me he decidido por un xiaomi pero estoy dudando entre el redmi note 3 pro prime version especial o el redmi note 4. Me gustaria tener consejo del cual elegiriais y las diferencias entre un modelo y otro. Muchas gracias por adelantado y un saludo!!
Nonamed
21/01/17, 15:30:16
jose51994:,
Movemos a la sección general de importación.
Para personas que usan el móvil a pleno potencial o un porcentaje alto, el redmi note 3 pro.
Para usuarios que le dan el tipico uso normal y corriente, el redmi note 4
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
InspireD
21/01/17, 19:00:20
Yo escogería el Redmi Note 3 Pro.
jose51994
22/01/17, 13:05:14
Para personas que usan el móvil a pleno potencial o un porcentaje alto, el redmi note 3 pro.
Para usuarios que le dan el tipico uso normal y corriente, el redmi note 4
Entonces por lo que entiendo el redmi note 3 pro es mejor para darle un uso fuerte que es el que yo suelo hacer??
Entonces por lo que entiendo el redmi note 3 pro es mejor para darle un uso fuerte que es el que yo suelo hacer??
Si porque tiene un snapdragon 650 que a diferencia del x20 es mas flojito en multicore, pero ed igual de potente en single core y tiene una gráfica mejor. También es más eficiente por lo tanto la autonomía es ligeramente mejor y también se calienta menos en juegos pesados.
También tiene más desarrollo por si quieres probar ROMs.
jose51994
23/01/17, 10:31:45
Si porque tiene un snapdragon 650 que a diferencia del x20 es mas flojito en multicore, pero ed igual de potente en single core y tiene una gráfica mejor. También es más eficiente por lo tanto la autonomía es ligeramente mejor y también se calienta menos en juegos pesados.
También tiene más desarrollo por si quieres probar ROMs.
Aqui pongo los enlaces desde la pagina que encontre para que me podais dar la opinion teniendo en cuenta todos los detalles
Original xiaomi redmi note 4 prime pro teléfono móvil 3 gb ram 64 gb rom mtk helio x20 deca core 5.5 "1920x1080 4100 mAh MIUI 8
http://s.aliexpress.com/ZJVBBVZr
(from AliExpress Android)
Global versión oficial xiaomi redmi note 3 pro prime especial edición Smartphone de 5.5 Pulgadas 3 GB 32 GB 16.0MP y B4 B20 B28 LTE
http://s.aliexpress.com/YzyUV3qy
(from AliExpress Android)
Perdonar la intromisión, yo también ando mirando esos móviles, y he leído y en una tienda física me han dicho que el redmi note 3 pro ya no lo hace la marca, ? eso puede ser un problema?, y yo soy usuaria básica si que yo según vosotros seria el 4, jajaja mas cabrito. En tienda física de 2/16 me piden 220€, con español y google playa. Saudos
Enviado desde mi X10 Plus(F2D6) mediante Tapatalk
Lo sientoooo, quería poner que el 4 es mas carito, pero el corrector puso otra cosa, 😂, lo siento no se como modificar el post. Disculpas
Enviado desde mi X10 Plus(F2D6) mediante Tapatalk
jose51994
03/02/17, 17:30:19
Seguimos buscando respuestas a la duda xd
El redmi note 3 pro ya no se fabrica según tengo entendido, y el redmi note 4 no se queda manco ni cojo, vamos que cualquiera de los 2 irá bien. Para los que juegan mucho igual prefieren el rn3 pro y a los que le gusta trastear y probar distintas rom el rn3 pro también. El rn4 es más nuevo y tendrá supuestamente más tiempo actualizaciones.
Como ya dije, elijas el que elijas seguro que te irá bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.