Acceder

Ver la Versión Completa : Mejor precio iPhone 7

vionpo78
21/01/17, 13:28:35
He visto que the phone house tiene el iPhone 7 de 32Gb libre a 729€ (40 € menos que en la tienda Apple), mi pregunta es si merece la pena ahorrar esos 40€ o comprarlo en tienda Apple y también si sabéis de alguna otra oferta por menos de 729€.

h2omadrid
21/01/17, 14:13:16
Por 40€ si te lo puedes permitir hazlo en la tienda de Apple. Así el 2° año si tienes que tirar de garantía lo podrás hacer directamente en cualquier Apple Store y no a través de phone house.

Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Condestable
21/01/17, 14:22:39
Por 40€ si te lo puedes permitir hazlo en la tienda de Apple. Así el 2° año si tienes que tirar de garantía lo podrás hacer directamente en cualquier Apple Store y no a través de phone house.

Saludos.

La garantía son dos años.
SIEMPRE sobre fabricante y/o vendedor.

El año de Apple care, que es un año salvo que se pague más, es una garantía extendida que tiene todo iPhone se compre donde se compre :-)

Pepo los dos años, sobre productos nuevos, es así siempre [emoji4]

https://www.ocu.org/dinero/cuenta-bancaria/informe/la-garantia-en-la-compra-de-productos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

h2omadrid
21/01/17, 16:08:24
Si. Tienes dos años de garantía. A lo que me refiero es que si lo has comprado en la tienda de Apple el 2° año te tramitan ahí la garantía. En caso contrario, el 2° año tendría que pasas a través de phone house con el retraso que conlleva.

Saludos.

Condestable
21/01/17, 16:16:08
Durante los dos años te puedes dirigir tanto a vendedor como a fabricante [emoji4]
Eso es así por ley.
Cosa distinta es que Apple a quien le compre a ella quiera darle un.... Extra

chico39
21/01/17, 20:29:29
En amazon esta a 698 y es premium.

psicoadri
21/01/17, 22:30:41
Durante los dos años te puedes dirigir tanto a vendedor como a fabricante [emoji4]
Eso es así por ley.
Cosa distinta es que Apple a quien le compre a ella quiera darle un.... Extra

Sí pero...he ido hoy a Apple, por un problema con el iPhone, y me han dicho que si quería usar la garantía tenía un año..y luego ha dicho:"ah no, si lo compraste aquí , entonces tienes 2 años ".

Condestable
21/01/17, 22:36:42
En el enlace ver puesto lo que marca la legislación vigente.
El primer año es unas garantía extendida, que tiene todo iPhone. Que además quiera dar Apple care durante dos años? Pues genial. Pero dese luego no invalida la garantía tal y como se recoge ya no sólo en la legislación española, sino europea. [emoji3]

El segundo año, por ley es sobre vendedor y/o fabricante.

Y ninguno se puede desentender, cosa distinta es que alguien diga A y uno se marche con esa opción.

Legalmente los dos años sobre cualquier producto nuevo es como viene en el enlace.

javitorito
22/01/17, 09:15:07
A mi me salio en 670 euros el de 32gb en dvdandorra hace unos 3 meses,pero a dia de hoy parece ser que ya no venden moviles :( una pena porque tenian muy buenos precios...

psicoadri
22/01/17, 10:52:39
A mi me salio en 670 euros el de 32gb en dvdandorra hace unos 3 meses,pero a dia de hoy parece ser que ya no venden moviles :( una pena porque tenian muy buenos precios...

Creo que siguen vendiendo , tienen nueva tienda para ello, lo pone en su web..

https://www.yaphone.net/es/50-SMARTPHONES-AL-MEJOR-PRECIO-DE-EUROPA

javitorito
22/01/17, 15:31:03
Creo que siguen vendiendo , tienen nueva tienda para ello, lo pone en su web..

https://www.yaphone.net/es/50-SMARTPHONES-AL-MEJOR-PRECIO-DE-EUROPA

Gracias por la informacion,bueno es saberlo para la proxima compra ;)
El iphone 7 de 32gb sigue a 669 euros y con stock por lo que el envio seria mas rapido.

artecartec
23/01/17, 11:22:33
Los mejores precios los encontrarás aquí en el foro de venta. Yo acabo de comprar un iPhone 7 de 128 gigas por 627 € impoluto.

diavliyo
23/01/17, 11:31:46
Los mejores precios los encontrarás aquí en el foro de venta. Yo acabo de comprar un iPhone 7 de 128 gigas por 627 € impoluto.

eso no puede ser, es imposible...

paincr
23/01/17, 11:35:41
699 en Amazon aunque TPH lo ha tenido a 649 no hace muchon o se si seguirá la oferta

diegola
23/01/17, 15:44:07
Este iPhone 7 se está devaluando con bastante más rapidez que sus antecesores, por lo menos en segunda mano. No es raro ver plus de 32 cercano a los 700. Ni normales de 128 cercanos a los 650

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk