Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Samsung Galaxy S7 Edge impoluto Azul !

tayson4495
21/01/17, 13:03:23
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Samsung Galaxy S7 Edge impoluto Azul !
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy s7 Edge 32gb azul
* Precio: 480GI
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: NINGUNO
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Unas horas
* ¿Aceptas cambios?: Sí

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: MRW 19 HORAS
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: Diciembre 2016
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Galaxy s7 edge 32gb color azul, impoluto comprado en el corte ingles con su factura de compra correspodiente.
Podria añadir unas gafas VR y una tarjeta de 128gb por un poco más.
Trato en mano en Granada para los interesados. No negocio precio y añado el envio junto al mismo.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

tayson4495
21/01/17, 15:12:09
Subo las fotos que me piden todos los compañeros https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170121/0a54c22d1094c7ad6bb34c31bdba1961.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tayson4495
21/01/17, 15:12:42
Subo más en cuanto pueda, la parte trasera aún sigue teniendo la pegatina del imei, espero que se entienda.
Un saludo !

peugeot73
21/01/17, 15:19:39
Muy chulo te lo quitaran de las manos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

tayson4495
21/01/17, 15:27:01
Muy chulo te lo quitaran de las manos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

La verdad es que si, es un color precioso ! saludos !

AguilaN1
21/01/17, 18:00:33
Mp

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

tayson4495
21/01/17, 18:17:01
subidita

arconi
21/01/17, 18:21:14
Privado

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

tayson4495
21/01/17, 18:38:55
Cerramos con un compañero del foro !

AguilaN1
21/01/17, 19:03:11
Cerramos con un compañero del foro !

Correcto

Sergiocadista7
21/01/17, 19:48:36
Lastima... llegué tarde

Sergiocadista7
24/01/17, 10:42:05
Buenos días, finalmente el primer comprador se tuvo que retirar de la compra por lo que hablamos el vendedor y yo y me lo quedo finalmente.

Pago realizado esta misma mañana, por lo que quedo a la espera del envío por su parte que será en el día de hoy para tenerlo en casa mañana.

Quedamos a la espera para cuando llegue y demás hacer los pertinentes votos y valoraciones.

Gracias y saludos!

tayson4495
24/01/17, 10:48:00
Buenos días, finalmente el primer comprador se tuvo que retirar de la compra por lo que hablamos el vendedor y yo y me lo quedo finalmente.

Pago realizado esta misma mañana, por lo que quedo a la espera del envío por su parte que será en el día de hoy para tenerlo en casa mañana.

Quedamos a la espera para cuando llegue y demás hacer los pertinentes votos y valoraciones.

Gracias y saludos!

Correcto, hoy envió y mañana recibe. El otro compañero muy amable también por cierto. Por ahora trato cordial con todos los compañeros. Mañana me comentas cuando llegue [emoji106]

Sergiocadista7
25/01/17, 13:08:19
Buenas tardes, paquete recibido esta mañana a primera hora, todo correcto, terminal, caja y accesorios tal como se describían estéticamente (un 10)
Estoy haciendo pruebas para quedar todo bien conforme por mi parte en cuanto al terminal.

Solo queda el fleco de la Factura, hablamos anoche porque me envió una del pedido online de ECI pero al no aparecer IMEI del terminal y demás pues conociendo algo al SAT de Samsung prefiero que la pida bien o que me pase el Ticket de compra, el así lo ha hecho y*quedo a la espera para en cuanto se confirme Cerrar el*Post y proceder a*emitir Votos positivos por la compra.

Quedamos a la espera, Saludos

tayson4495
26/01/17, 13:31:37
Buenas tardes, paquete recibido esta mañana a primera hora, todo correcto, terminal, caja y accesorios tal como se describían estéticamente (un 10)
Estoy haciendo pruebas para quedar todo bien conforme por mi parte en cuanto al terminal.

Solo queda el fleco de la Factura, hablamos anoche porque me envió una del pedido online de ECI pero al no aparecer IMEI del terminal y demás pues conociendo algo al SAT de Samsung prefiero que la pida bien o que me pase el Ticket de compra, el así lo ha hecho y*quedo a la espera para en cuanto se confirme Cerrar el*Post y proceder a*emitir Votos positivos por la compra.

Quedamos a la espera, Saludos

Efectivamente, quedamos en ello, en cuanto se reciba documento pasamos a votos.
Saludos y gracias

Sergiocadista7
02/02/17, 10:15:44
Seguimos esperando... :cry:

tayson4495
02/02/17, 10:18:37
Factura pedida directamente al corte inglés por distintos medios esperando a que manden. En cuanto se tenga se le envía a su nuevo dueño. Saludos