PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas en pasos para rotear y sacar copia de seguridad del terminal

paparcial
21/01/17, 12:57:47
Buenos días chicos. Tras varios intentos (y varios sustos) tengo el twrp 3.0.2-2 y la rom 6.11.10 que he leído que es la que mejor va.
Ahora quiero rotearla, y tras un intento que hice me dejo la pantalla en negro (instale desde la playstore supersu 2.79 sin abrirla y el zip supersu 2.79 sr3 desde twrp, creo que ahí estuvo el error, en el sr3, y me toco sufrir hasta que conseguí salvarlo :sisi288:).
Ahora querría actualizar el twrp al 3.0.2-3 y hacerle root.

Según entiendo el proceso seria:
1. Desde playstore instalar supersu (2.79) sin abrirla.
2. Reiniciar en recovery, wipe cache y dalvik-cache y actualizar este a la nueva versión desde install image a la versión 3.0.2-3, reiniciar de nuevo en recovery.
3. Una vez en el nuevo recovery, instalar el zip de supersu (SuperSU-v2.79-201612051815.zip) y wipes cache y dalvik-cache, y ya reiniciar en sistema (reinicio Normal).

Estoy en lo correcto? O me saltaría o haría algún paso mal? Os juro que tengo un cacao de narices al leer varios tutos y diversos resultados.

Y otra consulta ya que estamos, he hecho una copia de seguridad desde twrp sin problemas, pero a la hora de pasarlo al pc (Win10 64bits) por cable me da error (selecciono transferencia de archivos MTP). Si lo intento pasar por ftp (filezilla y Es explorer) también. Con Es explorer o el gestor de archivos de xiaomi y un pandrive otg también. Intento subir a dropbox por wifi los archivos efs y md5 (4 en total) y me dan error. Por bluetooth a un S7 edge también. Total que no puedo sacar ni la copia de seguridad completa ni solo los efs, así que si brickeo el terminal y se me borra la sd interna pues como si no los tuviera. Alguna idea?

MUCHAS MUCHAS GRACIAS a todos los compañeros de este foro que nos ayudan y aconsejan, pues sin ellos más de uno tendríamos unos pisapapeles preciosos y caros.
De nuevo MUCHAS GRACIAS a todos.