Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sonido altavoz llamadas

raulelchato
21/01/17, 12:56:44
hola a todos soy el poseedor desde hace un mes de este movil el redmi note 4 3g/32
vengo de un redmi 3 pro el cual endorse a la mujer y me pille este.

resulta que desde que lo tengo o eso creo (un mes) ya que no suelo llamar mucho .se escucha muy mal cuando me llama no escucho nada bien cuando me hablan , tengo que poner muchas veces el altavoz. el movil se actualiza ahora mismo la 8.1.4.0 .

mi pregunta es si es tema de actualizacion o tema del mobil para enviarlo en garantia. o haber si puedo arreglarlo de alguna forma o si os pasa a vosotros.

he probado la apk phone doctor y cuando la paso en receptor y microfono en baja frecuencia se oye raro ,lo demas bien. hay algun programa que te diga si tienes algun fallo ? o alguna forma de corregir el sonido.

gracias

p.d (no me gustaria enviarlo en garantia , por lo que leo donde lo compre no se habla muy bien de ellos en el tema de garantias (powerplanet).

Riconen
21/01/17, 15:28:59
Lo. Ideal es mandarlo a reparar ya que tiene pinta que es problema de altavoz

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

raulelchato
21/01/17, 18:28:48
gracias riconen ,eso hare ya que no encuentro mas gente que le haya pasado .he probado a reiniciar de fabrica pero nada de nada. espero haber como se portan ahora con el tema de garantia ya os cuento.

AndresGB
21/01/17, 19:36:57
Pues no es el primer comentario ni fallo de sonido que se comenta con esta versión, aunque si es en llamadas, si es posible que pueda deberse a un fallo de hardware... Si no lo tienes muy complicado tira de garantía, y si hay que mediar con China, podrías probar una global anterior, y así descartarlo...

raulelchato
21/01/17, 21:45:03
Pues no es el primer comentario ni fallo de sonido que se comenta con esta versión, aunque si es en llamadas, si es posible que pueda deberse a un fallo de hardware... Si no lo tienes muy complicado tira de garantía, y si hay que mediar con China, podrías probar una global anterior, y así descartarlo...

lo pille en powerplanet .tengo que mediar con ellos ,haber como se portan.

gracias