Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pc no reconoce el móvil

niker_lepe
21/01/17, 12:43:53
Buenas, tengo el Remi Note 4 y cada vez que lo pincho en el ordenador, éste no lo reconoce si lo pongo como intercambio de archivos, pero sí como para ver traspasar fotos y vídeos, ¿a qué es debido? De hecho, tengo también un Redmi 4 pro, que le pasa exactamente lo mismo. Muchas gracias. Saludos

Black03
21/01/17, 14:07:38
A mi me pasa lo mismo, he mirado por ahí y dicen que hay que activar el usb debug, lo he hecho y nada sigue igual. He instalado el miui pc suite y tampoco.

Asi que estoy igual que tu.
Menuda chapuza, que una cosa tan simple como conectar el móvil al pc nos haga perder tanto tiempo.

starsy
21/01/17, 14:20:54
Buenas, tengo el Remi Note 4 y cada vez que lo pincho en el ordenador, éste no lo reconoce si lo pongo como intercambio de archivos, pero sí como para ver traspasar fotos y vídeos, ¿a qué es debido? De hecho, tengo también un Redmi 4 pro, que le pasa exactamente lo mismo. Muchas gracias. Saludos

Te refieres a la opcion transferir archivos(MTP)? Si es eso, a mi si me lo reconoce.....

Kiko J.
21/01/17, 15:12:19
Hola. Compré este movil hace poco y me pasaba lo mismo. En mi caso lo conectaba a través de un hub de cuatro puerto usb y con un cable usb de estos baratos de colores. Cambié el cable por el original del cargador y lo reconoció a la primera. Espero que les ayude.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

niker_lepe
21/01/17, 20:33:41
Hola. Compré este movil hace poco y me pasaba lo mismo. En mi caso lo conectaba a través de un hub de cuatro puerto usb y con un cable usb de estos baratos de colores. Cambié el cable por el original del cargador y lo reconoció a la primera. Espero que les ayude.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Probaré a ver si va así. Yo tengo un cable USB pinchado en el pc para conectar estos dispositivos, y hasta ahora no había tenido problemas. Saludos

niker_lepe
30/01/17, 22:46:50
Pues ni con el cable original, ni insltalando el MIPc Suite. Saludos

amparonor
31/01/17, 10:19:36
Buenas. Cuando lo conectas al USB, ¿está bloqueado? ¿tienes activada la huella digital?
Yo cuando conecto el móvil al ordenador, si está bloqueado no me deja acceder a la memoria hasta que no lo desbloqueo con la huella.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 4

KwuGT
31/01/17, 10:41:17
Buenas. Cuando lo conectas al USB, ¿está bloqueado? ¿tienes activada la huella digital?
Yo cuando conecto el móvil al ordenador, si está bloqueado no me deja acceder a la memoria hasta que no lo desbloqueo con la huella.

Un saludo.

Luego sale una notificación en la barra de notificaciones, si pulsas salen tres opciones
_Solo carga
_Transferir archivos(MTP)
_Transferir fotos(PTP)

Supongo que la segunda opción da acceso a la SD y todo en general, pregunto si es asi? o hay que tener instalado el pcsuite

amparonor
31/01/17, 10:45:19
Luego sale una notificación en la barra de notificaciones, si pulsas salen tres opciones
_Solo carga
_Transferir archivos(MTP)
_Transferir fotos(PTP)

Supongo que la segunda opción da acceso a la SD y todo en general, pregunto si es asi? o hay que tener instalado el pcsuite
La segunda opción. Yo la selecciono y ya puedo acceder a la memoria.

Un saludo.

mawete
31/01/17, 12:12:21
Mira a ver si los drivers están bien instalados.
Supongo que usarás Windows. Si es así, comprueba que en el administrador de dispositivos (dentro de panel de control -> hardware) no tengas un icono de aviso en un "MTP DEVICE".

Si lo tienes, intenta actualizar el controlador buscando en el propio equipo, y te saldrá la opción de elegir de una lista.

Thorsbd
01/02/17, 19:02:38
Me pasaba lo mismo y la solución, en mi caso, fue como te han dicho actualizar el controlador a través del administrador de dispositivos, una vez hecho esto te lo reconocerá sin problemas al menos en windows 10 funciona.

Saludos,