PDA

Ver la Versión Completa : Me ha dejado de funcionar el sensor de huellas

ulises villanueva
21/01/17, 12:31:19
Hola buenas, pues eso, de un día para otro me ha dejado de funcionar el sensor de huellas. Tenía instalada la global, he instalado la beta de Xiaomi.eu pero ni siquiera me deja guardar una huella, porque no la detecta directamente. Alguna solución? En el caso de, sabéis dónde se puede comprar un sensor para sustituirlo? Gracias

Vmesias
21/01/17, 12:37:50
No te funcionaba en la global tampoco?

ulises villanueva
21/01/17, 12:43:02
Al principio sí, pero supongo que como a todos, fallaba más que una escopeta de feria, pero desde ayer me ha dejado de funcionar, sin más

fontiablanco
21/01/17, 14:13:10
Pues yo me temo lo peor entonces, el mio no va nada fino.....La global no la he tenido, pero con la semanal EU, no consigo q vaya bien.
Un día de repente me funciona muy bien(pocos) y después ya no, el caso es q el sensor funciona, pero no va fino

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Mas_Zeta
21/01/17, 22:42:22
Pues yo me temo lo peor entonces, el mio no va nada fino.....La global no la he tenido, pero con la semanal EU, no consigo q vaya bien.
Un día de repente me funciona muy bien(pocos) y después ya no, el caso es q el sensor funciona, pero no va fino

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Yo le he grabado dos veces la misma huella y me va bastante bien. Casi sin ningún fallo