PDA

Ver la Versión Completa : Aviso llamadas


BUENE
21/01/17, 12:06:56
Hola!
Mi novia y yo tenemos cada uno un xiaomi. Ella redmi 3 y yo redmi note 3 pro.
Yo cuando no tengo cobertura o tengo el telefono apagado y alguien me llama, al rato me aparece una llamada perdida.
Pero en el movil de la novia no aparece la llamada perdida. Donde se puede activar eso?
Gracias

FF666
21/01/17, 15:40:40
Más bien te llegará un mensaje de tu operadora diciendo que tienes una llamada perdida, porque si el teléfono no estaba disponible no te puede aparecer por arte de magia una llamada perdida "tal cual".
Si a ella no la llega será porque quizás es de otra compañía, o de la misma, pero por lo que sea no tiene habilitado ese servicio.

BUENE
21/01/17, 15:53:56
Más bien te llegará un mensaje de tu operadora diciendo que tienes una llamada perdida, porque si el teléfono no estaba disponible no te puede aparecer por arte de magia una llamada perdida "tal cual".
Si a ella no la llega será porque quizás es de otra compañía, o de la misma, pero por lo que sea no tiene habilitado ese servicio.

Ah vale muchas gracias.
Yo soy de Lowi y ella Vodafone. Entonces quizas ella tenga que activar ese servicio? Y sabes si te cobran algo por ese servicio?

yuserum
21/01/17, 16:40:34
Ah vale muchas gracias.
Yo soy de Lowi y ella Vodafone. Entonces quizas ella tenga que activar ese servicio? Y sabes si te cobran algo por ese servicio?

Yo tambien soy de lowi y me llegan los mensajes de llamadas perdidas. Esos sdrcicios no suelen tener coste alguno, llama a vodafone y pregunta.
Un saludo

FF666
21/01/17, 17:14:13
Imagino que será gratis. Te lo activarán llamando o lo mismo se puede hacer desde su web.

BUENE
21/01/17, 17:37:24
Gracias. Si ese es el motivo por lo que no le llegan los avisos de llamadas perdidas, consultare con vodafone

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk