Ver la Versión Completa : Samsung galaxy s libre utilizar con vodafone.
frankjrt88
30/07/10, 13:08:51
Hola estoy apunto de comprarme un galaxy libre de fabricar y soy de vodafone. Quisiera saber si hay tendre algun problema para configurar la red de datos y la linea en general.
EMZIXXORZ
30/07/10, 14:41:34
Hola estoy apunto de comprarme un galaxy libre de fabricar y soy de vodafone. Quisiera saber si hay tendre algun problema para configurar la red de datos y la linea en general.
yo tengo vodafone y no tocado nada, todo ok. no creo que tengas problemas
sihayqueirseva
30/07/10, 15:46:25
A mí me configuró automáticamente la red VPN y parámetros únicamente metiendo la sim. No creo que tengas dificultades.
¿y qué tarifa de datos os aplican?¿mantienen la de 12€ si la tenias o te pasan automáticamente a la de 15?
EMZIXXORZ
30/07/10, 20:34:35
¿y qué tarifa de datos os aplican?¿mantienen la de 12€ si la tenias o te pasan automáticamente a la de 15?
yo no tengo tarifa de datos xd. no le daria uso
Yo lo he pillado libre y soy de vodafone y sin problemas, no creo que te apliquen la de 15 euros si tu no pides el cambio porque ellos no saben que movil tienes :) el problema sería pillarlo por puntos porque ahi si que saben que movil tienes, así que si tu no dices nada seguirás con la de 12 euros ;)
yo lo he pillado de movistar y lo he liberado por imei, ningun problema se ha configurado solito y funciona perfectamente, soy de vodafone con TP gratis, de un amago anterior
frankjrt88
31/07/10, 21:35:24
Gracias a todos por las respuestas!!!!!
hola a todos soy nuevo en el foro.
mi caso: yo adquirí uno libre y tengo vodafone. Llevo tres días con él navegando por internet y mis sospechas.... pedí el saldo desde el día 26 de julio y en datos llevo gastados 31 euros. Esto lo he solicitado desde las opciones que tiene "servicios vodafone" desde la tarjeta sim en la opción de consumo. Yo tengo contratado la tarifa plana de los 12€. Lo que hice nada más comprar el terminal, fue meter la tarjeta y navegar sin configurar nada. Comprobadlo por si acaso. Yo hasta que no tenga nada claro de este tema, sigo con la tarjeta sim en el teléfono antiguo no vaya a ser que con la factura me lleve una sorpresa...
:oh:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.