PDA

Ver la Versión Completa : Los que sois root, al bloquear la pantalla del movil, se os abre el root en segundo plano?

ll0r3nt3
21/01/17, 11:39:29
Haced una prueba, bajaros el Android Asistant o algun programa que monitorice los procesos abiertos, o desde ajustes, servicios en ejecucion, cerrar todo lo que podais, despues bloquear el movil (apagar la pantalla vamos), despues desbloquearlo y mirar si teneis el supersu abierto, es que no se si me pasa hoy que lo actualice, o me pasa desde siempre y la verdad, tenerlo abierto justo cuando se bloquea la pantalla, huele a que esta drenando la bateria

Zl.b1993
21/01/17, 11:52:24
Si el knox está a 0x1 el móvil no entra en deep sleep

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

ll0r3nt3
21/01/17, 11:56:46
Si el knox está a 0x1 el móvil no entra en deep sleep

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Pero juraria que antes no me pasaba, que ha pasado con la actualizacion de la aplicacion...

fali_666
24/01/17, 00:16:36
Pues yo tengo el Knox a 0x1 y rooteado y si me entra en deep sleep, con rom stock.

daib
24/01/17, 01:55:57
Pues lo he probado y efectivamente se abre el SUPERU en segundo plano junto con diversas aplicaciones de todas las que cerré desde smart manager antes de bloquear y posteriormente desbloquear el móvil.

Supongo que así deberá de ser...
Yo no noto que se drene batería y el teléfono sigue entrando en deep sleep correctamente.

Supongo que el SUPERU deberá ejecutarse siempre por si alguna app necesita permisos root o nosotros mismos requerimos en cualquier momento de dicho acceso.

Hoy mismo 24 h de batería con 4,30 de pantalla..

Saludos

ll0r3nt3
24/01/17, 03:51:23
Gracias a todos, tenia dudas de que pudiera estar ñasandome algo a mi solo, como un día instale un mod script que se quedaba supersu y internet navegador en segundo plano...

En cuando a las horas de pantalla, 4:30 es lo normal y 5:30 lo máximo, pero hay que afinar mucho el móvil.