PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Mi5s de 4gb/32gb o 3gb/64gb?

Javierukyo
21/01/17, 11:27:55
Muy buenas,

Estoy a punto de renovar mi pobre Lenovo A806; los candidatos eran el Mi5 y el MI5s, pero creo que por 50€ de diferencia igual merece la pena el mi5s.

La duda es, he visto el mismo precio en versión silver (hasta hace poco solo veía ofertas en gold) por el de 4gb/32gb y por el silver 3gb/64gb, entonces...

¿hay una diferencia real entre ellos? Obviamente, entiendo que uno tiene más espacio de almacenamiento, pero en rendimiento he visto las mismas cifras Antutu de la versión 4gb y de la de 3gb.

Gracias!:palomitas:

Marktavernes
21/01/17, 11:41:03
Yo tengo el de 3/64 y estoy contento, en mi opinión, mejor dicho, para mi uso prefiero 64 en un móvil sin sd; aunque también tiene sus ventajas el de 32: te obliga a hacer copia en el ordenador más frecuentemente,con lo que el riesgo de pérdida de información es menor.
Estoy hablando del uso que hago yo, y sin haber probado el rendimiento en 4gb RAM.
Espero haberte ayudado

Enviado desde mi MI 5s

genatax
21/01/17, 11:59:26
Yo llevo también el 3/64 yo creo que depende lo que uses de almacenamiento interno a mi 32 se me queda corto jejejeje.. y como no tienes microsd pos pos...

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Mas_Zeta
21/01/17, 22:47:21
La diferencia de rendimiento en antutu no existe porque en capacidad de procesamiento los dos son iguales. La RAM te sirve para mantener más aplicaciones en memoria y poder pasar entre ellas sin que se cierren. Dicho esto te recomiendo el de 4GB, yo tengo el de 4/128 con ahora mismo 3,21GB de RAM ocupada. O sea que si se aprovechan los 4GB en el día a día. En cambio el almacenamiento sólo lo aprovecharás cuando llenes mucho el teléfono pero pasas las cosas al ordenador y listo. En el día a día la RAM es lo que vas a notar

erre5
25/01/17, 16:13:39
yo también estoy dudando cuál comprar.

Creo que me decantaré por los 4GB de RAM. En un PC (windows) la RAM se nota y mucho en el día da día. Es la clave para tener fluidez.

Los 32GB supondrán hacer copias para liberar espacio... ahora estoy con un móvil de 16GB así que podré vivir con ello, supongo :risitas:

Redvintage1906
25/01/17, 17:26:27
Si 32 Gb son suficientes para ti yo iría a por ese.
Tuve el modelo 4/128 y ahora tengo el 3/64 y la verdad es que si que se nota, sobretodo si sueles dejar aplicaciones con candado, que es casi obligatorio en Miui, tenia un punto de fluidez por encima del modelo de 3Gb de Ram.
Me arrepiento bastante de haberlo cambiado aunque la diferencia de precio también es importante.
Por otro lado te recuerdo que de 32 Gb aproximadamente te quedaran 26 libres, asi que piénsalo bien.

gonzaloc0
25/01/17, 21:32:46
Si 32 Gb son suficientes para ti yo iría a por ese.
Tuve el modelo 4/128 y ahora tengo el 3/64 y la verdad es que si que se nota, sobretodo si sueles dejar aplicaciones con candado, que es casi obligatorio en Miui, tenia un punto de fluidez por encima del modelo de 3Gb de Ram.
Me arrepiento bastante de haberlo cambiado aunque la diferencia de precio también es importante.
Por otro lado te recuerdo que de 32 Gb aproximadamente te quedaran 26 libres, asi que piénsalo bien.

Mejor que dejar las aplicaciones con candado es permitir el inicio automatico.

Te paso un tutorial por si tienes dudas. Y así no te gasta tanta batería ni consume tanta ram como con el candado

http://miui.es/index.php?PHPSESSID=t79ecfqu9vi02hvfrvu6uj43m2&topic=25492.0#page-content-wrapper

Redvintage1906
25/01/17, 21:35:39
Mejor que dejar las aplicaciones con candado es permitir el inicio automatico.

Te paso un tutorial por si tienes dudas. Y así no te gasta tanta batería ni consume tanta ram como con el candado

http://miui.es/index.php?PHPSESSID=t79ecfqu9vi02hvfrvu6uj43m2&topic=25492.0#page-content-wrapper
Ya lo he hecho, y aun asi, si no dejo las aplicaciones como whatsapp sin candado algunas veces no me llegan las notificaciones hasta que abro la aplicación.

gonzaloc0
25/01/17, 22:26:41
Ya lo he hecho, y aun asi, si no dejo las aplicaciones como whatsapp sin candado algunas veces no me llegan las notificaciones hasta que abro la aplicación.

que raro. A mi sin candado y con ese procedimiento me llegan siempre, y con cualquier rom.

Redvintage1906
25/01/17, 23:27:17
que raro. A mi sin candado y con ese procedimiento me llegan siempre, y con cualquier rom.
De raro nada, he tenido Redmi Note 2, Redmi note 3 pro. Mi4c, Redmi 3 pro, Xiaomi Mi5 y dos Mi5S diferentes y en todos me ha dado problemas hasta que le pongo candado, no siempre que me llegan whatsapp, pero si de vez en cuando que vas a abrir la aplicación y de repente te llegan varios whatsapp de hace un rato.
Y en especial al estar conectado a la wifi y no tanto con datos, por eso además de inicio automático y quitar restricciones de batería, le pongo el candado a esas 3 o 4 aplicaciones que uso amenudo y solucionado al 100%.
Quiza tu no te has dado cuenta o por tu uso, que a lo mejor tienes pocas aplicaciones abiertas a la vez no se te llega a cerrar la de whatsapp y por eso te llegan igual sino lo tengo comprobadisimo que ocasionalmente eso si, fallan las notificaciones push.

gonzaloc0
26/01/17, 14:19:25
De raro nada, he tenido Redmi Note 2, Redmi note 3 pro. Mi4c, Redmi 3 pro, Xiaomi Mi5 y dos Mi5S diferentes y en todos me ha dado problemas hasta que le pongo candado, no siempre que me llegan whatsapp, pero si de vez en cuando que vas a abrir la aplicación y de repente te llegan varios whatsapp de hace un rato.
Y en especial al estar conectado a la wifi y no tanto con datos, por eso además de inicio automático y quitar restricciones de batería, le pongo el candado a esas 3 o 4 aplicaciones que uso amenudo y solucionado al 100%.
Quiza tu no te has dado cuenta o por tu uso, que a lo mejor tienes pocas aplicaciones abiertas a la vez no se te llega a cerrar la de whatsapp y por eso te llegan igual sino lo tengo comprobadisimo que ocasionalmente eso si, fallan las notificaciones push.

Yo siempre cierro todas las aplicaciones no me gustan dejarlas en segundo plano, nunca he puesto candados y siempre me llegan las notificaciones. Igual que muchos usuarios que siguen ese método. Yo también llevo usando varios años xiaomi, me compre el mi4 cuando salió, por ejemplo.
Algo harás mal para que tengas que poner el candado para que te lleguen las notificaciones. Pero bueno, tu sigue poniendo el candado, aunque gaste algo más batería..:aplausos:

Redvintage1906
26/01/17, 14:27:55
Yo siempre cierro todas las aplicaciones no me gustan dejarlas en segundo plano, nunca he puesto candados y siempre me llegan las notificaciones. Igual que muchos usuarios que siguen ese método. Yo también llevo usando varios años xiaomi, me compre el mi4 cuando salió, por ejemplo.
Algo harás mal para que tengas que poner el candado para que te lleguen las notificaciones. Pero bueno, tu sigue poniendo el candado, aunque gaste algo más batería..:aplausos:
De hecho consume menos batería dejar abiertas las aplicaciones que abres a menudo, como whatsapp, que abrirla y cerrarla cada vez al salir de ella, deberías de informarte mejor, con todo el respeto.

gonzaloc0
26/01/17, 14:42:24
De hecho consume menos batería dejar abiertas las aplicaciones que abres a menudo, como whatsapp, que abrirla y cerrarla cada vez al salir de ella, deberías de informarte mejor, con todo el respeto.

Si estás cada minuto abriendo las aplicaciones, si que consume más. Pero no es mi caso

Redvintage1906
26/01/17, 14:48:28
Hombre el uso normal del whatsapp o al menos el que yo veo en mi y mi entorno es contestar a algún mensaje cada diez, o 15 minutos como minimo, eso para mi es un uso bastante habitual de una aplicación.
Fuera de eso y a lo que yo me refería es que si a alguien como a mi y muchos otros usuarios que no les llegan las notificaciones push aun con los permisos de inicio automático, poniéndole el candado a las aplicaciones que consideren que lo necesitan no van a tener ningún problema. Y mejor 4gb de Ram en mi humilde opinion ,aunque con 3 tambien sigue siendo un pedazo de telefono

gonzaloc0
26/01/17, 14:48:30
De todas formas para los que os pasan cosas raras con las notificaciones hay incluso otra opción más que sería ir a seguridad, datos, estadísticas, una vez allí pinchamos a la appque queramos ver y sale entre otras cosas una opción que pone "datos en segundo plano" que habría que activar caso de estar desactiva