Ver la Versión Completa : ¿Como se hacen las fotos?
redrage
30/07/10, 13:04:36
Pues eso, parece una tonteria pero no me aclaro...
¿Enfocais tocando la pantalla en el punto donde quereis enfocar, o enfocais moviendo ligeramente el trackball?
¿Disparais la foto con el propio trackball?
Gracias....
EliasgDJ
30/07/10, 14:25:19
Yo enfoco y saco tocando la pantalla (con pulsación prolongada). Si no quiero enfocar nada saco con el trackball, aunque cada vez menos porque se mueve el cabrón xD
¿Pulsacion Prolongada = Foto? No lo sabia, :gracias:
Yo enfoco con la pantalla y saco con el trackball, pero que ahora se lo de la pantalla... X-D
Se haga como se haga.-... es pesima la Hero como camara de fotos :loco:
Pues yo he estado en Londres sacando mas de 500 fotos con muchisima calidad con ella :-), no me parece para nada mala
Lo unico que pediria es el flash y que fuese mas sensible a la luz, porque en escenarios mas o menos oscuros es muy dificil (o imposible X-D) hacer una foto en la que se vea algo
Pero cada uno tiene su opinion, y cada Hero es un mundo ;-)
EliasgDJ
31/07/10, 16:55:37
En condiciones optimas saca decente, pero no tiene nada que ver con las cámaras de Nokia por ej.
En condiciones optimas saca decente, pero no tiene nada que ver con las cámaras de Nokia por ej.
¿Prefieres una de 1.3/2 megapixeles de moviles basicos? ejem, ejem X-D
Tienes razon, pero a mi me ha servido y estoy contento con ella :D
La hero tiene autofocus . Simplemente apuntas, esperas a que enfoque, se pone el cuadradito verde y disparas, ya sea con el trackball o con la pantalla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.