PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como se hacen las fotos?

redrage
30/07/10, 13:04:36
Pues eso, parece una tonteria pero no me aclaro...

¿Enfocais tocando la pantalla en el punto donde quereis enfocar, o enfocais moviendo ligeramente el trackball?

¿Disparais la foto con el propio trackball?

Gracias....

EliasgDJ
30/07/10, 14:25:19
Yo enfoco y saco tocando la pantalla (con pulsación prolongada). Si no quiero enfocar nada saco con el trackball, aunque cada vez menos porque se mueve el cabrón xD

Davtun
30/07/10, 17:00:50
¿Pulsacion Prolongada = Foto? No lo sabia, :gracias:

Yo enfoco con la pantalla y saco con el trackball, pero que ahora se lo de la pantalla... X-D

ENGALI
31/07/10, 10:07:22
Se haga como se haga.-... es pesima la Hero como camara de fotos :loco:

Davtun
31/07/10, 16:18:14
Pues yo he estado en Londres sacando mas de 500 fotos con muchisima calidad con ella :-), no me parece para nada mala

Lo unico que pediria es el flash y que fuese mas sensible a la luz, porque en escenarios mas o menos oscuros es muy dificil (o imposible X-D) hacer una foto en la que se vea algo

Pero cada uno tiene su opinion, y cada Hero es un mundo ;-)

EliasgDJ
31/07/10, 16:55:37
En condiciones optimas saca decente, pero no tiene nada que ver con las cámaras de Nokia por ej.

Davtun
31/07/10, 17:28:38
En condiciones optimas saca decente, pero no tiene nada que ver con las cámaras de Nokia por ej.

¿Prefieres una de 1.3/2 megapixeles de moviles basicos? ejem, ejem X-D

Tienes razon, pero a mi me ha servido y estoy contento con ella :D

SkySun
31/07/10, 20:12:58
La hero tiene autofocus . Simplemente apuntas, esperas a que enfoque, se pone el cuadradito verde y disparas, ya sea con el trackball o con la pantalla.