PDA

Ver la Versión Completa : Imposible configurar la sim en un Xiaomi Mi 5s Plus

sbenavente
21/01/17, 10:48:08
pasos echos:
Ranura 1 Freedompop
Ranura 2 mi compañía
Bueno el resultado que no va por mucho que configures tanto la sim 1 o la 2, creo que mi xiaomi no esta preparado ( no lo he comprobado con otras tarjetas del mercado), cuando quiero hacer una llamada por la aplicación con el numero de Freedompop, se cancela la llamada, en cambio si quito mi tarjeta sim de siempre, entonces funciona a la perfección la Freedompop, alguna idea? gracias?

Jerura
24/01/17, 02:24:02
Pues si que es raro, quizas sea porque intenta usar la de tu compañia como principal y por eso se cancela la llamada. prueba a llamar desde otro telefono al numero de freedompop a ver que pasa

noahvi
29/01/17, 08:33:12
pasos echos:
Ranura 1 Freedompop
Ranura 2 mi compañía
Bueno el resultado que no va por mucho que configures tanto la sim 1 o la 2, creo que mi xiaomi no esta preparado ( no lo he comprobado con otras tarjetas del mercado), cuando quiero hacer una llamada por la aplicación con el numero de Freedompop, se cancela la llamada, en cambio si quito mi tarjeta sim de siempre, entonces funciona a la perfección la Freedompop, alguna idea? gracias?
colocalas al reves ,es decir la de freedom en la ranura2,yo poniendola en la 1 no consegui nada

blackyhim
06/03/17, 01:10:05
Buenas paisano, no sé si ya lo has solucionado, pero una cosa primordial es que no quites la notificación que sale de freedom (esa que pone configuracion de freedom.... su número de movil es ....), no la quites, que esté siempre en la barra de notificaciones y así podras llamar.

Si tienes mas dudas o problemas mada mp, tengo mi5s no creo que varie mucho la confg.