Ver la Versión Completa : Problemas con grupos de WhatsApp
Y vuelvo con otro hilo de misterios. Esta semana descubrí con desagrado que ni uno solo de mis mensajes en grupos se lee. Yo los envío, me aparecen como entregados pero en el grupo nunca llegan a aparecer.
Googleando he visto alguna página de ifoneros con este problema pero nada en HTCmania y nada relativo a Android.
P.d: la solución previa para iPhone no vale, por lo menos para el nuestro
P.d2: me da que esto es algo que sufre mucha gente en silencio (como las hemorroides) pero no lo sabe.
Y vuelvo con otro hilo de misterios. Esta semana descubrí con desagrado que ni uno solo de mis mensajes en grupos se lee. Yo los envío, me aparecen como entregados pero en el grupo nunca llegan a aparecer.
Googleando he visto alguna página de ifoneros con este problema pero nada en HTCmania y nada relativo a Android.
P.d2: me da que esto es algo que sufre mucha gente en silencio (como las hemorroides) pero no lo sabe.
Buenos días,
Que raro eso que comentas, tu mismo puedes ver quien ha recibido o leído el mensaje que has envido dándole al icono de la "i".
Si te sucede esto yo lo primero que aria seria volver a reinstalar la aplicación, yo personalmente es el primer caso que leo... Solo pasa con los grupos?
Saludos
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
En esta web puedes ver lo mismo en iPhone
http://www.actualidadiphone.com/un-fallo-de-whatsapp-impide-que-escribas-en-grupos/
La solución que proponen es enviar primero un mensaje de voz (no funciona). Yo he probado a salir de un grupo del que tenía el administrador cerca y volver a entrar y parece que funciona.
El problema es exactamente ese: WhatsApp te dice que el mensaje ha sido entregado en la «i» pero nunca llega
antilys
21/01/17, 13:34:30
1.
Primero haz una copia de los mensajes desde la app de whatsapp.
2.
Luego cierrala por completo borra cache y datos de whats desde ajustes del telefono/aplicaciones instaladas.
3.
Desinstala whatsapp
4.
Con un Explorador de archivos entra en la carpeta de whats y borrala ppr completo.
5.
Reinicia el teléfono.
6.
Haz un wipe cache y dalvik cache desde recovery. Si no tienes recovery, pasa este paso.
7.
Reinstala whatsapp.
Puedes probar a hacer una limpieza de whatsapp desde SDmaid antes de todo. Por si lo soluciona.
Me ha pasado mas de una vez, sobre todo al restaurar copias o volver a atras una rom con copia de seguridad.
Correcto. Sospecho que fue al volver a un backup de twrp de hace un mes.
De todos modos, aunque puede que tu método funcione, parece más sencillo salir y entrar de los grupos que te estén fallando.
mendo81
22/01/17, 11:32:29
A mi me pasó lo mismo y tuve que hacer una instalación limpia de whatsapp: guardar chats en drive, desinstalación completa y volver a instalarlo y voilá, mis mensajes en grupos volvieron a ser vistos por todos.
Suerte
antilys
23/01/17, 13:03:32
Correcto. Sospecho que fue al volver a un backup de twrp de hace un mes.
De todos modos, aunque puede que tu método funcione, parece más sencillo salir y entrar de los grupos que te estén fallando.
Fue de las cosas que primero probé y nanai. Tu mismo. Yo te doy los pasos que me funcionaron a mi
Royerskull2.0
23/01/17, 15:34:24
Pasa que todos te ignoran en el grupo Jajaja.
OK era broma, ojalá lo arregles pronto que se me hace un error algo molesto.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Ya está solucionado. En mi caso funcionó salir y volver a entrar en los grupos que me daban problemas. Y sí, es un fallo bastante molesto. Más cuando no te enteras al momento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.