Acceder

Ver la Versión Completa : Chuwi Hi10 Pro: Pantalla arranca en negro Windows y en Android funciona pero no vuelve tras inactividad

Sulysuly
21/01/17, 10:04:48
Hola a todos. Ayer me llegó una "Chuwi Hi10 Pro de Gearbest + Teclado" y estoy teniendo problemas con ella. A ver si a alguien más le pudo pasar algo parecido o podéis saber cual puede ser el problema.

Si la arranco en Windows hace un par de pantallas de negro a gris muy rápidas y luego se queda en negro, pero Windows está arrancado porque si le doy a las teclas del teclado suenan y si le doy al botón de apagar varias veces seguidas alguna vez se ve el fondo de pantalla de windows con una foto y la hora. En alguna de esas veces que consigue verse lo puedo usar unos minutos pero se vuelve a ir la pantalla.

Si la arranco en Android va normal, pero cuando se apaga la pantalla por inactividad le tengo que dar varias veces al botón de encender para que vuelva y en alguna ocasión no vuelve y tengo que apagarla y volver a encenderla.

Y en alguna vez para que encienda sin irse a negro tengo que hacerlo dejando pulsado el botón 30".

Es nueva, no le instalé ni actualicé nada. Puede ser que reinstalando windows+android se solucione? Puede ser un problema de drivers de la tarjeta gráfica?

Un saludo y muchas gracias de antemano!!

ajoyagua
21/01/17, 20:23:34
Ya eres el tercero que leo que tenéis problemas con este modelo la Hi10 pro y encima comprada en la web Gearbest. me da a mi que os han mandado una remesa de tablets de este modelo defectuosas, si podéis devolverlas.

Sulysuly
22/01/17, 13:36:20
Gracias por tu respuesta ajoyagua. Llevo todo el finde probando cosas y leyendo foros para evitar tener que enviarla a China, pero no consigo que funcione. Solo va perfectamente si está enchufada a la corriente. Sin estar enchufada le cuesta mucho encender a la pantalla, tengo que darle al botón repetidas veces hasta que reacciona y se apaga sola aunque la batería esté al 95%. Lo raro es que la tablet sigue encendida es solo la pantalla la que se va a negro. Y esto le pasa menos en Android que en Windows, no sé si es algo de que Android le exige menos potencia... ni idea. Creo que tendré que devolverla :(

manonegra222
22/01/17, 14:44:04
Hola a todos. Ayer me llegó una "Chuwi Hi10 Pro de Gearbest + Teclado" y estoy teniendo problemas con ella. A ver si a alguien más le pudo pasar algo parecido o podéis saber cual puede ser el problema.

Si la arranco en Windows hace un par de pantallas de negro a gris muy rápidas y luego se queda en negro, pero Windows está arrancado porque si le doy a las teclas del teclado suenan y si le doy al botón de apagar varias veces seguidas alguna vez se ve el fondo de pantalla de windows con una foto y la hora. En alguna de esas veces que consigue verse lo puedo usar unos minutos pero se vuelve a ir la pantalla.

Si la arranco en Android va normal, pero cuando se apaga la pantalla por inactividad le tengo que dar varias veces al botón de encender para que vuelva y en alguna ocasión no vuelve y tengo que apagarla y volver a encenderla.

Y en alguna vez para que encienda sin irse a negro tengo que hacerlo dejando pulsado el botón 30".

Es nueva, no le instalé ni actualicé nada. Puede ser que reinstalando windows+android se solucione? Puede ser un problema de drivers de la tarjeta gráfica?

Un saludo y muchas gracias de antemano!!

Si te lo hace en los dos sistemas puede que tengas un problema de hard más que de soft.

De todas formas podrías intentar restaurar la tablet completa con una imagen macrium si es la Z8350.
Coméntalo si es así y te envío el enlace a una imagen limpia para que la reinstales en tu table y pruebas si se soluciona el tema.
Únete al grupo de telegrma y te podremos guiar on-line

Sulysuly
22/01/17, 15:03:51
Hola manonegra222

Sí, es una Z8350. Te agradezco lo de la imagen limpia para intentar restaurarla a ver si se soluciona, en esa imagen ya va Windows + Android? Es complicada de instalar? No tengo Telegram, pero ahora me registro y lo instalo. Un saludo y gracias!!