Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Notificaciones en Nougat

maxnac
21/01/17, 09:08:10
Hola a todos, desde ayer cuando recibo un Gmail o un WhatsApp o notificación o cuando se actualiza alguna aplicación, hace la intención de fijar el icono de la notificación pero no se queda en la barra de notificaciones y no marca nada y tampoco me avisa el led, siguen salir que puede ser? Ya restaure.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

maxnac
21/01/17, 10:01:37
Bueno, parece que funcionan a veces, pero si a alguien mas le pasa, que comenté.
Gracias

enjuto71
21/01/17, 11:02:07
a mi el led en whatsapp nada,en blue mail por ejemplo si

maxnac
21/01/17, 11:07:56
a mi el led en whatsapp nada,en blue mail por ejemplo si
Pues vaya faena, en Gmail tampoco me va.

enjuto71
21/01/17, 11:45:29
tendran que meter alguna actualizacion para solucionar eso

ikaos
21/01/17, 13:07:58
Podrias decir en que versión android te encuentras, porque el problema en algunos terminales lleva dando problemas desde que salió el terminal.

maxnac
21/01/17, 13:14:30
NXT-L29C432B560 Emui 5

No es el problema normal de las notificaciones, llegar llegan, pero no todas, es un poco aleatorio, no queda marcada en la barra de notificaciones y tampoco el led va.

ikaos
21/01/17, 14:41:38
actualizo el título, así diferenciamos del otro post que se basa en android 6, así la gente con tu mismo problema tendrá la información más rápido.

vanscampa
21/01/17, 15:12:21
Igual tendrías que restaurar a valores de fábrica después de una actualización no todo suele funcionar bien.

maxnac
21/01/17, 15:18:26
Igual tendrías que restaurar a valores de fábrica después de una actualización no todo suele funcionar bien.

Ya lo hice.

furtivonet
22/01/17, 12:37:03
A mi me llegan bien las notificaciones y se queda fijado en la barra de estado. No utilizo el correo así que de eso no puedo hablar. Por cierto, actualicé anoche. Todavía me estoy familiarizando con emui 5.0

maxnac
22/01/17, 13:21:45
A mi me llegan bien las notificaciones y se queda fijado en la barra de estado. No utilizo el correo así que de eso no puedo hablar. Por cierto, actualicé anoche. Todavía me estoy familiarizando con emui 5.0
En mi caso llegan unas veces y otras no, no entiendo que será.[emoji26]

enjuto71
22/01/17, 13:38:45
A mi me llegan las notificaciones,lo que no me funciona es el led de WhatsApp

maxnac
22/01/17, 14:32:16
Utilizas algún Launcher?

furtivonet
23/01/17, 00:07:39
Utilizas algún Launcher?

No utilizo ningún launcher.

robertocuellarS2
23/01/17, 03:51:31
A mi me llegan las notificaciones,lo que no me funciona es el led de WhatsApp
Pero lo del LED lo configuras desde la aplicación de WhatsApp . A mi me funciona

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

maxnac
23/01/17, 07:18:49
He restaurado de fabrica de nuevo y he borrado todo ( ya lo había hecho), y ahora parece que de momento va a falta de hacer mas pruebas durante la semana y que se asiente un poco La Rom que no he parado de probar cosas este finde.

thekid9
24/01/17, 16:49:34
Tras varios dias con la actualizacion, tambien me encuentro con problemas de notificaciones.

A veces me llegan y otras no.

maxnac
24/01/17, 22:57:11
Tras varios dias con la actualizacion, tambien me encuentro con problemas de notificaciones.

A veces me llegan y otras no.
Yo desde que restauré, creo que si me van bien.

thekid9
24/01/17, 23:20:30
Yo desde que restauré, creo que si me van bien.

Pues a ver si este finde lo ago y mejora esto, gracias.

froilanep
25/01/17, 04:59:37
Tengo la versión NXT-AL10C00B577, las notificaciones de WhatsApp, Mercado Libre, correos. llegan cuando le da la gana.:cry:

GalaxyXavi353
29/01/17, 20:21:49
No se puede seleccionar en batería modo rendimiento y muchas app me bajan el brillo cuando las abro. Me pasa con los navegadores web, las app de mails, mensajes y agenda del teléfono. No se si será un problema de esta versión para el mate 8. Yo tengo la versión actualizada por OTA el viernes. Me salto sola porque tenía la versión 192. Si alguien le pasa lo mismo que a mi por favor lo comente para ver si entre todos podemos arreglar el problema del brillo automático en ciertas aplicaciones. Muchas gracias.

:CF
08/02/17, 19:11:30
A mi me pasa que las notificaciones de la aplicación nativa de email (huawei) me las muestra intermitente.
Uso TeslaUnread con el Nova Launcher para mostrar los globitos con el número de mensajes sin leer sobre el ícono, pero me muestra el globito intermitente. Solo me pasa con el email, las demás app funcionan bien las notificaciones. Si uso el Home de EMUI si funciona correctamente, el problema es con Nova.. no encuentro la solucion o el motivo del problema.

piti18
08/02/17, 23:03:38
A mi las notificaciones del whatsapp cuando quiere el. Probare este finde a formatear

maxnac
09/02/17, 07:16:24
Yo restaure en su momento de 0 todo y ahora me van bien todas.

pepelugil
09/02/17, 12:34:54
Buenas,

Yo el problema que tengo con las notificaciones de WhatsApp en la B560 (las de Gmail me entran perfectamente), es que cuando apago o reinicio el teléfono, tengo que entrar yo en WhatsApp para que me entren los nuevos mensajes (y por tanto las notificaciones), pero a partir de ese momento no tengo ningún problema y me entran las notificaciones perfectamente hasta el próximo reinicio.

He mirado y por lo visto, el problema que tengo es que la aplicación no arranca automáticamente al iniciar el teléfono, porque si voy a aplicaciones nada más arrancarlo, WhatsApp está detenida... No me cuesta nada arrancarla cada día yo a mano, pero, ¿podéis confirmar si os pasa lo mismo y como puedo hacer para que arranque automáticamente?

Gracias

Por cierto, edito, no tengo ningún launcher puesto y tampoco soy root, es la instalación del B560 vía OTA después de pasar por la beta oficial, y ni con ella, ni con la versión oficial anterior tenía este problema.

matiasuy
01/03/17, 13:41:10
Consulta, hace unos dias se me actualizo a android 7, pero lo q veo q el globito contador de gmail no me muwstra nada,en cambio WhatsApp si me puestra cuatas conversaciones hay pendientes en el globito sobre el icono, pero gmail nada,. A alguien le pasa eso?

enjuto71
02/03/17, 10:52:55
yo he puesto led blinker y ya he conseguido ver los leds de whatsapp,porque me sigue sin funcionar normalmente

pachasco8
02/03/17, 19:20:12
yo hasta ahora no he tenido problemas, el led funciona, y las notificaciones van bastante bien, a saber porqué a unos les va y a otros no, misterios de la tecnología.

TonyGabbana
03/03/17, 00:05:09
Lo de las notificaciones es un problema serio que tiene Huawei y por el que llegué incluso a pensar en vender la preciosidad del Mate 8 que me flipa tanto. Por suerte lo conseguí arreglar, pero si aquí hay algún desarrollador que tenga contacto habitual con betas de EMUI y tal, por favor, que lo comunique a la empresa porque es un tema jodido (aunque ellos van a insistir que es problema de las apps de terceros y no suyo, pedazo de atención al usuario que tienen).
El problema viene por el sistema Doze implementado a partir de Marshmallow, el cual permite reducir la batería estando en reposo. Parece ser que EMUI tiene conflictos para compatibilizarse con Doze, de manera que cuando bloqueas el terminal durante unos 5 o 10 minutos, Doze corta todo tipo de conexiones y servicios para que el terminal ahorre batería, provocando que no te lleguen las notificaciones.
¿Cómo llegué a la solución? Toqué muchas cosas.
1. Para empezar desactivé y volví a activar las notificaciones de Servicios de Google (Ajustes -> Batería -> Nivel de consumo -> Servicios Google -> Mensajes-> Notificaciones), ya que las notificaciones de Whatsapp viajan a través de dichos servicios. Lo mismo hice con Play Store y Whatsapp.
2. En la barra de búsqueda, en ajustes, poned "Superposición de apps" y fijaos si Servicios de Google Play lo tenéis marcado como "Sí".
3. Del mismo modo, en Ajustes poned "Omisión de optimizaciones de batería" y mirad si Whatsapp lo tenéis puesto como "Permitido".
4. Por otro lado, tengo puesto el Plan de energía como Inteligente.
Estas son mis recomendaciones, no sé si en Nougat valdrán, pero a mí me salvaron la vida con la b192. No quiero cambiarme a Android 7 por miedo a perder toda esta configuración dicho sea de paso.
Espero que os funcione.
Un saludo.:ok:

P.D: También está la opción de actualizar, hacer un hard reset y esperar unos días para que el sistema se estabilice.