Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Duracion de la bateria Redmi Note 4 Global Dev 7.1.19 (M) (5/5) and antutu
lapskyo
21/01/17, 08:48:52
Graficas de uso del redmi note 4 con rom Global dev 7.1.19 (android 6)
(hay que espera uno o dos meses para que salga la version con android 7)
-Brillo 30%
-Wifi ON
-Datos ON
-Gps OFF
-1 SIM ( At&t )
- Juegos (Final Fantasy brave)
esta rom lo que le e notado de ventaja es que se tarda menos en cargar aproximadamente 1:40h (en ves d e 2:10 con otras versiones)
cosas malas
-las ultimas 2 veces se calento casi hasta los 42 C cargando y 41c jugando
-lo malo es que sigue teniendo drenado de bateria
rafanomequejo
21/01/17, 11:01:37
Hola, muy buena aportación, sólo que la imagen es tan pequeña que no se ven los datos.
No las edites al editarla, sube 3 y ya está.
Un saludo.
thefolen
21/01/17, 13:08:05
Android N?!!?!??!?
Android N?!!?!??!?
Donde ves el N???? Ya me gustaría hajaja
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
thefolen
21/01/17, 14:30:19
Donde ves el N???? Ya me gustaría hajaja
En el 7.1?, pero me di cuenta mas tarde de que no :(
AndresGB
21/01/17, 16:59:09
Y por qué no utilizas el hilo con chincheta de la duracion de batería? Más que nada porque si alguien le interesa el tema, es el hilo que consultará...
Y por qué no utilizas el hilo con chincheta de la duracion de batería? Más que nada porque si alguien le interesa el tema, es el hilo que consultará...
Si, y además, ¿por qué esta el título en inglés? :(
Pues porque originariamente lo puso en el foro de miui
lapskyo
23/01/17, 04:56:23
no aun no hay android N para redmi note 4 con MTK espera uno o dos meses mas
lapskyo
23/01/17, 04:58:06
porque mi idea es subir las imagenens de la duracion de bateria por la rom instalada ahi las comparten sin orden
lapskyo
23/01/17, 05:01:32
Hola, muy buena aportación, sólo que la imagen es tan pequeña que no se ven los datos.
No las edites al editarla, sube 3 y ya está.
Un saludo.
dejame checo porque en la anterior publicacion no se veian tan pequeñas
MickySlimShady
25/01/17, 08:35:22
Graficas de uso del redmi note 4 con rom Global dev 7.1.19 (android 6)
(hay que espera uno o dos meses para que salga la version con android 7)
-Brillo 30%
-Wifi ON
-Datos ON
-Gps OFF
-1 SIM ( At&t )
- Juegos (Final Fantasy brave)
esta rom lo que le e notado de ventaja es que se tarda menos en cargar aproximadamente 1:40h (en ves d e 2:10 con otras versiones)
lo malo es que sigue teniendo drenado de bateria
Hola, como puedo instalar la ROM developer, yo la descargué para actualizar mediante el actualizador del teléfono y me sale qué no se puede verificar la actualización.
lapskyo
25/01/17, 09:21:54
Hola, como puedo instalar la ROM developer, yo la descargué para actualizar mediante el actualizador del teléfono y me sale qué no se puede verificar la actualización.
tienes que buscar un tutorial para flashear el equipo... desde la app no te dejara cambiar de global stable a global dev amenos que sea una actualizacion de la misma version (global estable) te recomiendo que desde ahorta pidas el desbloqueo del bootloader (se tardan en darte el codigo) con esto ya se volvera muy facil si quieres solucionar problemas comunes como el cambiar de rom o instalar archivos que segun solucionan el drenado de bateria
MickySlimShady
25/01/17, 17:46:59
Gracias por la información, si es así me quedo con la global estable,ya que el teléfono está funcionando sin ningún problema.....No tengo drenaje de la batería..Que suerte.
Cuando tengas ganas de probar ROM pediré el código para desbloquear el bootloader.Por el momento se comporta muy bien mi primer Xiaomi. Saludos.
MickySlimShady
27/01/17, 21:11:47
Ya instale la global developer, volví a descargar la ROM y funciona sin problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.