Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda elegir móvil
Abraham1205
21/01/17, 05:45:27
Buen día.
Estoy buscando un celular para comprarme, actualmente tengo el LG G Flex 2 y en general va muy bien, pero requiero de un segundo móvil, ya que vendí mi Huawei G7.
He estado viendo varias opciones, de preferencia siempre busco celulares de arriba de 5.5 pulgadas.
En mi presupuesto he visto el Huawei G8, LG G4, Note 3, Moto G4 Plus, todos nuevos.
Vi el LG Stylus 2 Plus, que es un estilo Note con su Spen, sinceramente no lo conocía, se me hizo interesante el modelo y precio. No sé si alguno de ustedes lo tenga y me pueda dar su opinión.
Pero también quisiera me den su opinión sobre los celulares reacondicionados, ya que a precio similar hay varios como el Samsung S6, Note 4.
Gracias.
Gonzalez F. Luis
21/01/17, 05:56:47
El Moto G4 Plus me parece una apuesta segura por el hecho de ser nuevo y saber que la fluidez y optimizacion que tienen los Moto es de lo mejor.
El LG Stylus 2 Plus se ve muy bien, tiene un SD 430 que no esta nada mal, luego con 3GB de RAM, ¿Pero cuanto vale actualmente?.
Sobre los reacondicionados, fijate mas que nada su estado a pesar de reparado, puede que venga en muy buen estado o no, no tengo mucha experiencia con esto asi que disculpa si me expreso mal, tambien fijate la diferencia de precio con respecto a uno nuevo.
Buen día.
Estoy buscando un celular para comprarme, actualmente tengo el LG G Flex 2 y en general va muy bien, pero requiero de un segundo móvil, ya que vendí mi Huawei G7.
He estado viendo varias opciones, de preferencia siempre busco celulares de arriba de 5.5 pulgadas.
En mi presupuesto he visto el Huawei G8, LG G4, Note 3, Moto G4 Plus, todos nuevos.
Vi el LG Stylus 2 Plus, que es un estilo Note con su Spen, sinceramente no lo conocía, se me hizo interesante el modelo y precio. No sé si alguno de ustedes lo tenga y me pueda dar su opinión.
Pero también quisiera me den su opinión sobre los celulares reacondicionados, ya que a precio similar hay varios como el Samsung S6, Note 4.
Gracias.
Que buscas más exactamente y a que precio. Importar esta fuera de cuestión???
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Nonamed
21/01/17, 15:32:29
Moto G4 plus, y de importación el Mi5.
Abraham1205
21/01/17, 20:56:50
El Moto G4 Plus me parece una apuesta segura por el hecho de ser nuevo y saber que la fluidez y optimizacion que tienen los Moto es de lo mejor.
El LG Stylus 2 Plus se ve muy bien, tiene un SD 430 que no esta nada mal, luego con 3GB de RAM, ¿Pero cuanto vale actualmente?.
Sobre los reacondicionados, fijate mas que nada su estado a pesar de reparado, puede que venga en muy buen estado o no, no tengo mucha experiencia con esto asi que disculpa si me expreso mal, tambien fijate la diferencia de precio con respecto a uno nuevo.
El LG Stylus 2 Plus está a $5200 pesos mexicanos, que sería poco más de $250 dólares, considerando la devaluación del peso.
Si baja considerablemente el precio en esos terminales, yo sólo he comprado móviles de exhibición, jamás reacondicionados, por lo que no sé que tal salgan, aunque por el precio, si llaman la atención.
Que buscas más exactamente y a que precio. Importar esta fuera de cuestión???
En general un buen móvil, con pantalla de 5.5 o más, no juego bastante, también me acostumbre a la buena batería del Huawei G7 y mi LG G Flex 2 no se destaca en eso. Más o menos de la calidad como los que mencioné.
Importar no, la verdad no me gusta hacerlo.
En general un buen móvil, con pantalla de 5.5 o más, no juego bastante, también me acostumbre a la buena batería del Huawei G7 y mi LG G Flex 2 no se destaca en eso. Más o menos de la calidad como los que mencioné.
Importar no, la verdad no me gusta hacerlo.
Pues hay uno recién salido justo 250$/€ y además destaca en casi todos los apartados en la gama media. Honor 6x.
Especialmente la batería es buena y pronto recibirá nougat que la hará mejor todavía.
AndresGB
21/01/17, 22:37:16
Descartando importación y con un presupuesto de 250 dolares, aproximadamente, 5,5 pulgadas y buscando batería u rendimiento... Otro que vota por el honor 6x, sin dudarlo mucho...
Abraham1205
21/01/17, 23:58:43
Estoy pensando si vale la pena invertir más y adquirir un mucho mejor móvil, por un presupuesto de $400 dólares.
He visto varios como el Moto Z Play, LG V10, Huawei Mate 8, Huawei P9... ¿Otro que recomienden de ese presupuesto?
Creo que al final valdrá más la pena gastar más, por un móvil que me puede durar mucho más y sin ningún problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.