PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde comprar Xiaomi Redmi Note 4

neotuning
21/01/17, 02:39:32
Hola chicos, después de casi dos semanas de espera de compra en el corte ingles, web online que no recomiendo para nada, puesto que no cumplen con lo que dicen, y que les he pedido un Xiaomi Redmi Note 4, 3 de ram y 64 de rom, en plata, el cual voy a cancelar, me gustaría saber alguien lo ha comprado en alguna web online pero de aquí de España que tienen garantía española y sat en España.

He estado mirando en la web de Kimovil, que hace como un seguimiento de todos los precios, y hay algunas webs españolas pero no se cual de ellas tienen mejores opiniones al respecto, si hay alguien que por favor haya comprado por alguna de ellas que cuente su experiencia, para así poder comprarlo allí.

Eso si para nada os recomiendo el Corte Ingles, en los centros mira porque les ves la cara al vendedor y puedes llamarlos y darte un seguimiento, pero Online, son desastrosos y ademas mas caros para el poco servicio que dan.

javidemalaga
21/01/17, 06:36:32
Buenos días hablan bien de esta tienda en el foro movilesdualsim la tienda se llama
Vayava.es

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

jopo01
21/01/17, 07:44:34
Hace unas semanas pregunté yo lo mismo. Y entre todas las respuestas, seleccione powerplanet

https://r.tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Fwww%2Ehtcmania%2Ecom%2F showthread%2Ephp%3Ft%3D1271655&share_tid=1271655&share_fid=1042&share_type=t

Mejor opción de compra en España

neotuning
21/01/17, 10:32:38
Ok, entonces viendo los comentarios de tu post, esta powerplanet, vayava y technospain, otros ya los descarto, Ok miraré de todas formas, primero tengo que cancelar con el corte inglés, que manda.... Que una empresa de prestigio como es el corte inglés y tengamos que estar así, pero vaya han perdido un cliente online, por que las tiendas físicas impecables. En fin miraré Esa opciones también y si alguien ha comprado en más sitios que lo comenté plis, me sería de gran ayuda.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

starsy
21/01/17, 12:23:54
Yo lo compre en una web española con dos años de garantia , son gente muy seria y formal , la web es www.merkagangas.es

jupegi1
21/01/17, 18:51:00
Yo lo compre en powerplanet y la verdad es que muy bien, muy buenas opiniones de la tienda, garantía dos años y super rápido en menos de 24 horas me llego

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

AndresGB
21/01/17, 19:32:08
Yo lié a un familiar que no se atrevía a importar y finalmente lo compró en vayava, la verdad que de momento muy muy bien, el envío en 2 días, con rom oficial global y el sobreprecio tampoco es para tanto... Lo que no te puedo decir es del sat, sé que ofrecen sat propio de 2 años, pero por suerte no sé qué tal será.
Otra que suelen recomendar por aquí, aunque yo no he comprado, es avimovil, échale un ojo a ver.
Suerte!

SLP92PCF413PLP
21/01/17, 19:55:03
Buenas amigo,
yo compre dos Xiaomi Redmi Note 4 a través de Kimovil en Blablatel.
Mi experiencia a sido agridulce, te comento:
Me pillo festivo al pedirlo y tardaron en hacerme en envio y me tardo en días naturales más de una semana (cosa que puedo llegar a entender por lo de los días festivos). Una vez realizado el envío tardó menos de 24h, pero en tramitarme el pedido mucho más.
Decidí comprarlo aquí porque te dan dos años de garantía en España y la garantía te la dan ellos, en ese sentido genial.
Pero cuidado porque hay tiendas físicas de Blablatel pero si lo compras Online, todo (problemas, devoluciones, consultas, garantía, etc) se tramita por la web, en la tienda física se desentienden si lo compras en la online, ya que en la tienda física te vale como 40€ más.
El verdadero problema fue que uno de los terminales que pedí vino con un problema en los botones capacitivos, llamé y al otro día vinieron a por el, y comienza el problema... dos semanas esperando a que me volvieran a mandar otro nuevo. Porque tenían que evaluar el problema. A lo tonto... un mes hasta poder utilizar ese terminal. El servicio bueno, pero lento. El terminal es un lujazo y rooms originales, te regalan adaptador de red, un boli, un globo (muy derrochadores ellos) y poco mas...
En lineas generales, si quieres algo seguro de calidad, y con garantía en España Blablatel está bien, pero ten paciencia porque no tienen prisas.
PD: Distribuyen desde Asturias.

Un saludo, espero que te sirva de ayuda.

dukati
21/01/17, 20:06:31
Yo he comprado varios en powerplanet y siempre todo correcto. Garantía española y tienda en españa.

neotuning
21/01/17, 20:51:56
Miraré todos los que me habéis dicho más detenidamente, y gracias compis, ya os contaré, porque depende lo que me digan el lunes por teléfono los del corte inglés, a ver si lo puedo cancelar con ellos o no.

feromar
21/01/17, 20:53:58
Donde más económico está es en vayava.es y después en power planet, sólo son 6 euros de diferencia

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

stopa7111
21/01/17, 22:21:34
Hola chicos, después de casi dos semanas de espera de compra en el corte ingles, web online que no recomiendo para nada, puesto que no cumplen con lo que dicen, y que les he pedido un Xiaomi Redmi Note 4, 3 de ram y 64 de rom, en plata, el cual voy a cancelar, me gustaría saber alguien lo ha comprado en alguna web online pero de aquí de España que tienen garantía española y sat en España.

He estado mirando en la web de Kimovil, que hace como un seguimiento de todos los precios, y hay algunas webs españolas pero no se cual de ellas tienen mejores opiniones al respecto, si hay alguien que por favor haya comprado por alguna de ellas que cuente su experiencia, para así poder comprarlo allí.

Eso si para nada os recomiendo el Corte Ingles, en los centros mira porque les ves la cara al vendedor y puedes llamarlos y darte un seguimiento, pero Online, son desastrosos y ademas mas caros para el poco servicio que dan.
En tintas y pc desde Valencia.. :platano::palomitas::loco:

periquin07
22/01/17, 08:26:39
Yo lo compre la semana pasada Geekvida (alamacen en España) ya que en Poweplanet no les quedaba stock.
En Geekvida en 24 horas lo tenia en casa y con dos años de garantia en España, no es la primera cosa que compro y funcionan muy bien.
El precio era practicamente el mismo que en Powerplanet.
Lo unico que tube que instalarle una rom nueva ya que la que trae es una Miui modificada (en el foro dicen que es fake) que no funciona del todo bien. El cambio de rom siguiendo las indicaciones del foro, muy facil y rápido.

neotuning
22/01/17, 10:41:02
Si bueno por las Rom no me preocupa, no es ni el primer móvil ni el último que modifico, hombre si viene con la global ya instalada mejor, pero si hay que meterla manualmente me da lo mismo, el caso es que funcione bien, eso sí, tengo que esperar a mañana para ver que tal y donde está mi pedido y como va, con el corte inglés y si me vuelven a decir otra vez como llevan dos semanas para preparar un pedido, que si que está dada la orden al proveedor y tal pero que no le podemos decir, que lo mismo para finales de semana, entonces les diré pues no hace falta que me lo envíen, y a ver si me dejan cancelarlo y entonces ya lo pido por alguno de los sitios que me habéis dicho.

El sat la verdad me da un poco igual, porque a unas malas si se niegan en arreglar lo que sea, tengo un amigo que es técnico y repara móviles asique por eso no hay problema, eso si, siempre que no lo cubra la garantía.

longer
22/01/17, 18:47:18
Yo antes de comprarlo leería un poco el hilo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Sausi
22/01/17, 20:01:14
La tienda de Zopo de Islazul Madrid los vende con dos años de garantía. A mi hermana le va bien con él.
index.php?id_product=100&controller

gomagar
23/01/17, 10:35:47
Pues yo lo pillé hace dos semanas en GearBest, y todavía me aparece que está en 'processing' sin más.

He puesto un mail, para ver si lo puedo anular y todo.
En Igogo, justo me ha he llegado otro producto hoy, pedido el 8 de enero.

Supongo que esto depende del portal y del estocaje del producto en cuestión.

Posseidonn
25/01/17, 01:55:14
GEARBEST FIABLE???

Hola gente os comento lo que me ha pasado para saber si es practica habitual de Gearbest, puesto que la desilusion ha sido máxima.

El día 7 de enero vi una oferta flash en Gearbest donde se podia pillar el movil (EL REDMI NOTE 4) por 148 €, EL de 64 gigas y 3 de ram, aun tenian unos 70 en stock, y la version Global. Llevaba mucho tiempo detras de este terminal asi que me lance de cabeza y compre 3 puesto que se le iba a regalar otro mi novia y mi primo tb estaba interesado.

El hecho es que tardaban mucho en enviarmelo, siempre estaba en PROCESSING, les envio mensaje y me dicen que no disponen de terminales y que espere de 10 a 15 dias, pense que aunque cuando lo compre estaba en sstock y que me habian engañado no me importaba esperar mientras me llegara. Hace dos dias me envian un sms diciendome que ya disponen de terminales pero que no me respetan el precio al cual los compre y querian que pagara casi 50 € mas por terminal a lo cual me negue por supuesto, y ahora estoy en proceso de devolucion de la pasta.

Por supuesto que estoy indignadisimo puesto que han incumplido, me devuelven el dinero (que menos) pero me siento estafado puesto que he perdido tiempo y he desaprovechado algunas otras oportunidades de poderlo comprar, ahora esta de 20 a 30 euros mas caro mínimo.

Esta practica es habitual en la tienda? ¿quien me dice que ahora veo otra oferta por ese movil y me puedan hacer la misma jugada?

¿Que mecanismos de defensa tenemos los compradores en este tipo de casos? , que podemos hacer para que cumplan con los precios que ellos ponen?

A alguien le ha pasado algo parecido?

dani_gvallejo
25/01/17, 09:57:53
Yo compré uno en diciembre en Gearbest y todo bien. Me tardó 21 dias en llegar, pero me llegó.

inesan80
26/01/17, 07:00:08
Posseidonn yo lo compre el mismo día que tú y ayer me llegó. Estoy encantada con el móvil. Tenia un poco de miedo que demorara por lo que decían. Pero perfecto.

neotuning
27/01/17, 05:19:11
Bueno deciros chicos que al final os hice caso, lo compre en powerplanet, y sin problemas, en menos de 24h me llegó a casa, antes ya había anulado el pedido con el corte ingles, pero sin embargo, otro compañero del trabajo, pidió uno por el corte ingles y le llego en pocos días, no se porque a mi me han tratado de esa manera, en fin, cada uno es según le toca, deciros que estoy encantado con el móvil, hecho de menos, el doble altavoz del HTC One M8, por el sonido que tenia, pero es lo único, por lo demás, el móvil va perfecto, y le he estado metiendo bastante caña estos dos días, quitando que a veces el wifi me va un poco lento, pero sobre todo es cuando descargo alguna aplicación de un juego, lo demás me va perfecto, no se si a vosotros os pasa, pero vaya que tampoco es nada del otro mundo, supongo que con alguna actualización se solucionara, o sera alguna configuración rara de mi router, así que, compra satisfactoria. Gracias por vuestros comentarios.

Posseidonn
28/01/17, 04:58:29
Posseidonn yo lo compre el mismo día que tú y ayer me llegó. Estoy encantada con el móvil. Tenia un poco de miedo que demorara por lo que decían. Pero perfecto.

Que lo disfrutes :)

Yo al final paso de Gearbest, pq el precio de ahora ya no me convence, al final me he pillado el xiaomi mi max en pccomponentes y a jugar.

La putada es que estos de gearbest para los moviles no, pero para las 3 fundas y los 3 cristales templados si; asi que me toca comermelos con patatas.