PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Problema para pasar de ROM China estable a Global con cable ingeniero EDL

David_CR
21/01/17, 00:14:57
Hola a todos!
Llevo varios intentos ya fallidosA ver si alguien puede ayudarme con el tema, quería pasar de la ROM China estable a la ROM global, después de que desde el Update con el .zip no me fuese y me diese el famoso erros de la no verificación del paquete, lo intenté con el cable de ingeniero para saltarme el bootloader bloqueado, pero no hay manera de que me detecte el pc el puerto com de qualcomm 9008 que es lo que debería aparecer en el administrador de dispositivos. Como mucho me lo reconoce com "Mi 5s" y poco más. No se si el problema es al conectar el cable edl con la combinación correcta, ya que me he encontrado todo tipo de formas de conectarlo, unos con el movil apagado, otros justo encendiedose pulsando el comutador, etc., si alguien lo ha logrado con este método y me contase su experiencia igual podría ponerlo en práctica a ver si por fin va la vencida.
Muchas gracias!!

pegaso121080
21/01/17, 00:20:09
El cable de ingeniero hay que ponerlo apagado, o así lo he hecho yo siempre. Reinstala Drivers y asegúrate antes de que has anulado la firma de Drivers de Windows

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

David_CR
21/01/17, 00:40:00
El cable de ingeniero hay que ponerlo apagado, o así lo he hecho yo siempre. Reinstala Drivers y asegúrate antes de que has anulado la firma de Drivers de Windows

Si, pero apagado no hace absolutamente nada. Los drivers ya los eliminé todos y volví a instalarlos montón de veces, he probado en dos ordenadores diferentes y hace exactamente lo mismo (ambos W10 de 64).

pegaso121080
21/01/17, 00:45:48
Si, pero apagado no hace absolutamente nada. Los drivers ya los eliminé todos y volví a instalarlos montón de veces, he probado en dos ordenadores diferentes y hace exactamente lo mismo (ambos W10 de 64).
-Móvil apagado cable de ingeniero preferible a USB 2.0 de los que van a placa madre.
-Esperar 5 segundos.
-Soltar cable, el teléfono muestra pantalla negra como si estuviera apagado.
-Enchufar cable normal (no el de ingeniero) y abrir miflash, pulsar en refresh.

Si no reconoce el móvil, hay problema de Drivers, o el cable EDL es defectuoso