Ver la Versión Completa : Ayuda para quitar rom falsa con Myflash por favor!!!!!
feliperuber
20/01/17, 23:23:53
buenas noches...siguiendo los consejos de este foro y tras recibir el xiaomi mi5 de igogo (rom falsa ya que termina en 0.0) solicité el código de desbloqueo. lo recibí en 3 días. Ya lo he desbloqueado. Me descargue una rom global estable (gemini global image 8.1.2.0) y el Myflash. Una vez instalado y abriéndolo como administrador, voy a la carpeta que previamente creé en c/xiaomi y donde descomprimí la rom, ya aquí es donde tengo el problema...pincho en browse...busco la carpeta xiaomi en c/ y no soy capaz de cargar la rom...se queda en la carpeta xiaomi...como si dentro de ella no hubiese nada...y por lo tanto no puedo cargar la rom. Alguien por favor puede indicarme que es lo que estoy haciendo mal?...Muchas gracias de antemano. Un saludo.
javierutxo
20/01/17, 23:33:30
buenas noches...siguiendo los consejos de este foro y tras recibir el xiaomi mi5 de igogo (rom falsa ya que termina en 0.0) solicité el código de desbloqueo. lo recibí en 3 días. Ya lo he desbloqueado. Me descargue una rom global estable (gemini global image 8.1.2.0) y el Myflash. Una vez instalado y abriéndolo como administrador, voy a la carpeta que previamente creé en c/xiaomi y donde descomprimí la rom, ya aquí es donde tengo el problema...pincho en browse...busco la carpeta xiaomi en c/ y no soy capaz de cargar la rom...se queda en la carpeta xiaomi...como si dentro de ella no hubiese nada...y por lo tanto no puedo cargar la rom. Alguien por favor puede indicarme que es lo que estoy haciendo mal?...Muchas gracias de antemano. Un saludo.
tienes que cargar la carpeta images
feliperuber
20/01/17, 23:44:23
eso es precisamente lo que no me deja...la tengo metida dentro de la carpeta xiaomi que creé en c/...pero no me deja pasar de la carpeta y por lo tanto no puedo seleccionar ima
ericv95
21/01/17, 00:01:30
eso es precisamente lo que no me deja...la tengo metida dentro de la carpeta xiaomi que creé en c/...pero no me deja pasar de la carpeta y por lo tanto no puedo seleccionar ima
Por lo que se ve en la imagen, el problema parece ser que tu ordenador detecta que todo lo que hay después del último "." en el nombre de la carpeta es una extensión, por lo que no te lo marca como carpeta, si no como archivo. Cambia el nombre de la carpeta por uno sin puntos (ROM, por ejemplo), o sustituye los "." por "-", y prueba de nuevo.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
feliperuber
21/01/17, 00:17:23
Perona mi torpeza ericv95...pero no lo entiendo. Soy un "analfabeto" informatico.
Perona mi torpeza ericv95...pero no lo entiendo. Soy un "analfabeto" informatico.
Descarga el archivo tgz(es el que es para fastboot) de la rom...una vez descargado lo descomprimes(ya sabes pones puntero sobre el archivo tgz...boton derecho y extraer aqui) y se creara una carpeta para miflash(la puedes dejar en el escritorio)
Mientras lo haces desactiva el antivirus ya que aveces algunos archivos los detecta como un afalso positivo y los elimina
A veces lo hacen con el mismo archivo tgz de la rom
manoley1964
21/01/17, 16:15:57
Lo has conseguido??
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
feliperuber
23/01/17, 12:21:13
Muchas gracias vcx77...ya lo he conseguido. Efectivamente lo que hacía mal era que descargaba una rom cualquiera...y la que necesitaba era la rom para fastboot. Madre mia...con las vueltas que dí. Muchisimas gracias. Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.