Ver la Versión Completa : pantalla astillada pierdo resistencia al agua?
Hola. Se me astillo los dos lados izquierdo superior e inferior de la pantalla-
Se pierde la resistencia al agua por filtración? que otros inconvenientes tendría?
ANTIRATAS
20/01/17, 23:36:03
:sinfotos:
.
Memnoch666
21/01/17, 02:38:49
Se pierde la resistencia al agua por filtración? que otros inconvenientes tendría?
Debería perderse estando astillada, por lo que no es algo que probaría, e inconvenientes salvo algo estético no veo ninguno más.
Yo no lo pongo a prueba ni estando entero, así que imagínate con la pantalla rota!
dan_bremen
25/01/17, 10:19:00
Debajo del cristal de la pantalla hay una capa de pegamento y una lámina de plástico que es la que incluye el logo de Samsung con el color del móvil con lo que puedo decir con bastante seguridad que no tendrías problema en caso de que cayera el agua por la pantalla no va a entrar eso seguro.
Sergio_sanchez85
25/01/17, 19:02:38
Si se me pincha una rueda y pierde aire puedo ir desde Madrid a Ámsterdam sin problemas???????...........
Escribí algo mas pero lo borre para no herir mas los sentimientos.
atassile
25/01/17, 19:06:40
Si se me pincha una rueda y pierde aire puedo ir desde Madrid a Ámsterdam sin problemas???????...........
Escribí algo mas pero lo borre para no herir mas los sentimientos.
muyyyyy malo jajajajajaja
Sergio_sanchez85
25/01/17, 19:08:23
muyyyyy malo jajajajajaja
Pufff, malo los los hilos q hacen para preguntar ciertas cosas o q otro te haga el trabajo de buscar, eso si q es malo.
nomarsnop
25/01/17, 19:29:59
Qué va, al contrario ahora tienes más resistencia y además +500p de Antutu
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
y a mi...sabeis si me va a tocar la loteria si no juego
como te decian por ahi...si estando intacto ni lo pruebo,estando como dices ...tu te arriesgarias?...no se ,es de cajon y esta pregunta parece un poquito ridicula...no crees?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.