Acceder

Ver la Versión Completa : Conseguir claves WEP

yentini
30/07/10, 12:02:32
Buenas, no sé si se ha hablado éste tema para el galaxy, pero ¿hay alguna aplicación tipo wifislax para descifrar claves wep?

Muchas gracias.

D10X
30/07/10, 14:03:21
Buenas, no sé si se ha hablado éste tema para el galaxy, pero ¿hay alguna aplicación tipo wifislax para descifrar claves wep?

Muchas gracias.

Wifislax no es una "aplicacion" es una distribucion de Linux, es un sistema operativo completo preparado para la seguridad wireless, con aplicaciones como tcpdump, aircrack, etc ...

Que yo sepa se estaba intentando meter el aircrack y demas en Android, pero creo que el tema no avanza demasiado rapido ya que los chips wifi de los moviles no es que sean la panacea precisamente y solo habian conseguido algo decente en algunos Nokia.

Existen apps para las claves WEP, pero van haciendo pruebas y puede tirarse la vida ... xD.

yentini
30/07/10, 16:00:28
Wifislax no es una "aplicacion" es una distribucion de Linux, es un sistema operativo completo preparado para la seguridad wireless, con aplicaciones como tcpdump, aircrack, etc ...

Que yo sepa se estaba intentando meter el aircrack y demas en Android, pero creo que el tema no avanza demasiado rapido ya que los chips wifi de los moviles no es que sean la panacea precisamente y solo habian conseguido algo decente en algunos Nokia.

Existen apps para las claves WEP, pero van haciendo pruebas y puede tirarse la vida ... xD.
Alguna de esas aplicaciones...:elmejor:

Abraham88
29/12/10, 19:56:18
Refloto el tema para no abrir otro... hay alguna aplicacion a dia de hoy??

Un saludo!

intronauta
29/12/10, 20:00:10
ni idea, pero imagino que más que una aplicación habría que buscar primero un nuevo driver wifi para galaxy s que soporte modo promiscuo, no?

yildori
29/12/10, 20:54:16
Ya que veo que se pueden pedir estas cosas, ¿existe una aplicación que abra las puertas de los coches?

/ \

DavidFS23
29/12/10, 20:59:07
Ya que veo que se pueden pedir estas cosas, ¿existe una aplicación que abra las puertas de los coches?

/ \

WTF???
¿Como va a ser eso? xD

Enviado desde Archos 70 Internet Tablet con TapaTalk Pro

dakil
29/12/10, 21:34:59
Una vez estuve buscando y si que el tema de aircrack estaba un poco en pañales todavía para android.

Hay una aplicación en el market "Penetrate (http://es.androlib.com/android.application.org-underdev-penetrate-BECw.aspx)" . No te saca la clave sino que te da a probar las claves típicas que llevaría el router si sigue con la clave que trae por defecto. Mesentiende?

intronauta
30/12/10, 02:03:51

/ \

:risitas::risitas: anda que....

expiro
30/12/10, 02:21:49
Una vez estuve buscando y si que el tema de aircrack estaba un poco en pañales todavía para android.

Hay una aplicación en el market "Penetrate (http://es.androlib.com/android.application.org-underdev-penetrate-BECw.aspx)" . No te saca la clave sino que te da a probar las claves típicas que llevaría el router si sigue con la clave que trae por defecto. Mesentiende?

hay otra la wireless cracker ha ce lo mismo si la wifi se llama x ejemplo wlan41 todos los router tiene una clave por defecto asi que prueba sino no rula pero bueno para alguna urgencia podria valer yo ya tengo tarifa de datos asi ke no lo veo mucho uso.

jmingov
30/12/10, 02:32:46
Sacar la clave snifeando la red para despues poder inyectar paques y sacar la clave no se puede porque el receptor del movil no es capaz d e inyectar, y pede que el intento d los.drivers sea.en vano habria que mirarlo bien.

Alguien sabe el modelo que lleva el galaxy?

Saludos
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk