Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda no se actualizar LeTV Leeco Le Pro 3
mcosana
20/01/17, 21:56:09
Hola, me acabo de pillar el LeTV Leeco Le Pro 3, viene con la version original de fabrica o eso pienso
nº modelo: lex720
version android: 6.0.1
parche seguridad android: 1 ago 2016
eui version: 5.8.017s stable
viene el movil con un español/medio ingles
la consulta es que no veo como actualizarlo, venia de un samsung que en opciones ponia actualizar version, pero en este no veo nada de eso, haber si alguien me puede ayudar que estoy un poco perdido y pasarme algun link o alguna apk para actualizarlo. Gracias por vuestra ayuda
Nonamed
20/01/17, 21:58:05
mcosana:,
Movemos al subforo correspondiente, por favor usa un título más descriptivo para tu hilo.
dbhabana
20/01/17, 23:56:02
Hola, me acabo de pillar el LeTV Leeco Le Pro 3, viene con la version original de fabrica o eso pienso
nº modelo: lex720
version android: 6.0.1
parche seguridad android: 1 ago 2016
eui version: 5.8.017s stable
viene el movil con un español/medio ingles
la consulta es que no veo como actualizarlo, venia de un samsung que en opciones ponia actualizar version, pero en este no veo nada de eso, haber si alguien me puede ayudar que estoy un poco perdido y pasarme algun link o alguna apk para actualizarlo. Gracias por vuestra ayuda
Tu rom es un refrito chino y es recomendable que te deshagas de ella
Vas aqui y te descargas la 18s http://bbs.le.com//zt/eui/le_pro3.html
La metes en la memoria interna y la renombras a update.zip
Apagas el terminal, entras en el recovery con volumen+ y power y sigues las instrucciones.
Tienes que hacerlo de manera limpia asi que debes marcar tambien la opción que dice que borrará todos los datos, o no volverá a arrancar.
mcosana
21/01/17, 01:10:25
Vale ya lo hice y se me ha actualizado, muchas gracias :)
dbhabana
21/01/17, 23:20:23
Vale ya lo hice y se me ha actualizado, muchas gracias :)
Me alegro, cuando me mandaste el mp ya no te podia responder. Disfrutalo ;)
FernandoZabaco
22/01/17, 00:50:53
Hola, no consigo descargar la 20s, el enlace no va. Alguna solución? gracias.
STEVE_MARS
22/01/17, 13:20:52
Hola, no consigo descargar la 20s, el enlace no va. Alguna solución? gracias.
https://mega.nz/#!mlQ0kAqK!HDPGcUFNUnAr5jl_HnVMmwT_-IhoAQwiow5Vx3-Ss3I
joseanruiz1
27/01/17, 04:16:04
Buenas noches. A mi me pasa lo mismo que al compañero mcosana. mi tyelefono lleva la misma version.
Si me podeis ayudar. M egustaria poner la version 20s, pero no se muy bien que pasos he de seguir.
Si solo tengo que descargarme la version 20s e instlarla en el telefono o algo mas. Si hay que instalar algo mas o no. Y que pasos hay que seguir para instalar esta version. Muchas gracias de antemano. Un saludo.
FernandoZabaco
28/01/17, 15:29:10
Hay que ser root, usar un recovery, etc, etc. Yo ando igual de perdido.:(:(
dbhabana
28/01/17, 15:48:03
Tan sencillo como poner la 18s y actualizar por wifi, teneis los pasos mas arriba.
Supongo que con la 20s tambien funcionará haciendolo directamente, ya es cuestión de que probeis bajo vuestra cuenta y riesgo.
mcosana
29/01/17, 06:21:20
Hola, es tal cual como me explico el compañero dbhabana, teneis que descargar el archivo. ( la renombras a update.zip )
Apagais el celular
entrais en el recovery con volumen+ y power
y despues os pone algo asi como ( clear and update ) que es la 2 casilla. y listo
a mi me funciono, por cierto el sonido del movil es fantastico de lo mejorcito, lo único malo es que tendría que tener mas autonomía para tener 4000ma de bateria.
FernandoZabaco
30/01/17, 01:42:16
Bueno chicos, pues conseguido por fin como ha dicho mcosana, he actualizado a la 18 y ya ha cantado la 20 muchas gracias.
Buenas, y en vez de instalar la 18 y actualizar a la 20, no es mejor ir a la 20??
Esta en multilenguaje??
saludos!
actualize a la 18, desaparecio la play store!
antoniopax
16/03/17, 17:58:12
La metes en la memoria interna y la renombras a update.
e echo esto como decís y dice failed to update, y sale un recuadro azul grande que pone back asi que no se updatea, decis que poner el fichero update.zip en la memoria interna y cual es la memoria interna???.
el movil tiene mogollón de carpetas amarillas y ninguna se llama memoria interna, entonces donde se mete este fichero update.zip que decís???, yo lo e metido asi con todas esa carpetas que el telefono tiene.
MegaGalan
16/03/17, 22:07:00
Compañero, únicamente ponla junto a las carpetas
Exacto. Ponla en la raiz de la memoria interna, en el " escritorio" por asi decirlo xD.
He de decir que pase de 160.000 en antutu a 165.000, lo noto ahora mas fluido!
antoniopax
17/03/17, 07:19:51
pues la e puesto como me habeis dicho y esto sigue igual, failed file to corrupted esto es lo que dice y e probado con la 18 y con la 20 y las dos igual, veo demasiada casualidad que las dos filas esten corruptas, pues ya ni idea de como hacerlo.
FernandoZabaco
22/03/17, 03:11:57
Yo descargué la 18s y la 20s, copias la que quieras al almacenamiento interno. Yo lo hice por lan con el es explorer. No tienes que meterlo en ninguna carpeta. A lo mejor por usb no te lo está copiando correctamente, no lo sé. apagas el teléfono y sigues los pasos que mcosana pone más arriba, a mi fue quién me ayudó con su respuesta. Te advierto que una vez actualizado no acaba el temita, a mi errores de servicios de google, y unas cosillas más que te llevan un ratillo, pero sin problema. Suerte.
No hay carpeta que se llame memoria interna, es donde estan todas las carpetas, " por fuera" de ellas.
Peteral
03/04/17, 19:04:17
Buenas me he registrado puesto que me he comprado un leeco le pro 3, pero no consigo actualizar para quitarme la rom refrita jeje, he metido la actualizacion 18s en la carpeta raiz (junto con las carpetas DCIM, Download etc..) pero me sale el mensaje de File Corrupted, no se si es que no lo he metido en la carpeta correcta, pero juraria que eso es el raiz no?
El archivo me lo he descargado de la web que habeis puesto, no veo lo pasos tan complicados, solo se me ocurre que este fallando en la ruta donde meto el update...
Alguien me puede decir el nombre de alguna carpeta que este en ese "raiz"?
Gracias!!!
Raíz es lo primero que te sale cuando abres el móvil con un explorador, donde están todas las carpetas. Pues lo pegas ahí, fuera de todas esas carpetas. Eso si, recuerda renombrar el archivo primero con el nombre update.zip
Ya nos contarás, yo me estoy descargando la 20s para probar directamente y quitarme el refrito de versión que trae en spanglish.
Un saludo.
lokuraBMW
08/04/17, 00:35:56
Raíz es lo primero que te sale cuando abres el móvil con un explorador, donde están todas las carpetas. Pues lo pegas ahí, fuera de todas esas carpetas. Eso si, recuerda renombrar el archivo primero con el nombre update.zip
Ya nos contarás, yo me estoy descargando la 20s para probar directamente y quitarme el refrito de versión que trae en spanglish.
Un saludo.
La 20s es la ultima oficial de la marca?¿
UNIX4ALL
08/04/17, 00:46:24
La 20s es la ultima oficial de la marca?¿
Si.
Si, la 20s es la última oficial, pero no me acaba de convencer. Trae muchas aplicaciones chinas, alguna de las que no deja desinstalar de modo inmediato. Aparte viene sin play store, toca conseguir una apk y ponerla a mano, además de actualizar los google services. En mi opinión debería estar más depurada.
Un saludo.
corbacho36
18/04/17, 22:24:40
El titulo esta mal sorry, ahora tengo una duda, acabo de actualizar a la 23s y se me ha borrado la play store y se me han instalado como 8 apps chinas mas las 2 ventanas de noticias en chino de la izquierda. Se podria de alguna manera borrar todo eso? Alomejor con otra rom? Me parece muy molesto.
antoniopax
19/04/17, 00:02:26
yo e borrado unas cuantas no todas ya que no deja, pero ya te digo las arrastras hacia arriba y te aparecerá la papelera y se desistalan, pero te digo no se cuales son.
pero si te digo que algunas si las puedes borrar, y lo de la play store me puse en google puse play store y se baja al apk y ala ya tengo play store otra vez.
Sergi_Kun
25/08/17, 16:56:28
Hola a todos!
Me acaba de llegar un LEX722 comprado en Banggood, y trae su refrito de la versión 5.9.020S. Quiero ponerla la ROM oficial (23s) y he probado lo que explicábais de renombrar el archivo como "update.zip", colocarlo en la raiz del teléfono, entrar a recovery (Volume+ y power), marcar lo de borrar todo y al poco de empezar el proceso falla y dice que está corrupto.
Primero he probado con la 23s usando el archivo oficial llamado:
LE_ZL1_LEX720-CN-FN-WAXCNFN5902303282S-5.9.023S
y tambien he probado a poner la versión 20s oficial, llamada:
LE_ZL1_LEX720-CN-FN-WAXCNFN5902012312S-5.9.020S
en ambos casos me da el error de corrupto. El archivo renombrado update.zip lo transfiero al movil utilizando Android File Transfer para Mac. Lo he borrado y transferido (con sus correspondientes pruebas posteriores en recovery) varias veces y nada.
Hago algo mal? Alguna idea de como solucionarlo??
gracias mil!
¡¡NO SIGAS!!
Tu modelo es el x722 y no es compatible con roms de x720.
Los que lo han intentado solo han conseguido brick y de ahí si que nadie ha salido.
Saludos.
Sergi_Kun
25/08/17, 21:39:31
¡¡NO SIGAS!!
Tu modelo es el x722 y no es compatible con roms de x720.
Los que lo han intentado solo han conseguido brick y de ahí si que nadie ha salido.
Saludos.
Entonces estoy "condenado" a usar la rom propia de banggood? No podré actualizar nunca... Y ahora mismo no me gustaría liarme con root y roms cocinadas :(
gracias
fobikenobi
25/08/17, 21:51:09
Sí, efectivamente.
No hay absolutamente nada de custom rom para este móvil.
Por eso está tan barato. De momento sólo se pueden instalar las oficiales.
Busca la 26s oficial para el x722, aunque no sé si sólo está en inglés y chino (esto no lo sé a ciencia cierta) y con mucha morralla china. Peeero, si actualizas a la 26s no podrás rootear. Sólo puedes rootear con la 20s, así que... Sí, estás condenado x.DD
Hay que leer un pelín, compi, que ese tema está sólo 3 más abajo de éste!
Sergi_Kun
26/08/17, 15:13:08
Sí, efectivamente.
No hay absolutamente nada de custom rom para este móvil.
Por eso está tan barato. De momento sólo se pueden instalar las oficiales.
Busca la 26s oficial para el x722, aunque no sé si sólo está en inglés y chino (esto no lo sé a ciencia cierta) y con mucha morralla china. Peeero, si actualizas a la 26s no podrás rootear. Sólo puedes rootear con la 20s, así que... Sí, estás condenado x.DD
Hay que leer un pelín, compi, que ese tema está sólo 3 más abajo de éste!
Editaste varias veces el mensaje, verdad? xD acabo de leer lo de que si actualizo a la 26s no podré hacer root, lo cual es justo lo que hice anoche, le metí la 26s. Al menos es multiidioma y está en castellano. Hay algunas apps chinas que he podido borrar, otras no. A las que no, les he quitado el acceso a los datos, al menos que no se me coman megas. Sobre su consumo de batería en segundo plano, pues veremos...
A ver si con un poco de suerte actualizan oficialmente a Nougat de verdad :dios:
Esperemos que aparte de actualizar oficialmente se animen a sacar ROMs custom, porque el precio que tiene es demasiado bueno para el pepino que es el móvil.
Editaste varias veces el mensaje, verdad? xD acabo de leer lo de que si actualizo a la 26s no podré hacer root, lo cual es justo lo que hice anoche, le metí la 26s. Al menos es multiidioma y está en castellano. Hay algunas apps chinas que he podido borrar, otras no. A las que no, les he quitado el acceso a los datos, al menos que no se me coman megas. Sobre su consumo de batería en segundo plano, pues veremos...
A ver si con un poco de suerte actualizan oficialmente a Nougat de verdad :dios:
Entonces ¿confirmas que actualizar el x722 a la 26S mantiene el castellano?
Hasta ahora nadie ha respondido a eso.
Saludos.
manolett
26/08/17, 17:58:58
Cuenta que procedimiento usaste para ir de la 20s de la tienda a la 26s... please, con que recovery etc..
Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk
Sergi_Kun
26/08/17, 20:17:28
Entonces ¿confirmas que actualizar el x722 a la 26S mantiene el castellano?
Hasta ahora nadie ha respondido a eso.
Confirmadísimo. Aquí os dejo una captura que acabo de hacer en la que se ve toda la info en castellano y se ve que llevo la 26s instalada.
https://image.ibb.co/d5wZCQ/Screenshot_2017_08_26_20_06_24.jpg
Cuenta que procedimiento usaste para ir de la 20s de la tienda a la 26s... please, con que recovery etc..
He ido aqui:
http://bug.le.com/cn/download/phone/80
Como no deja descargar por navegador (da error) le dais botón derecho, copiar enlace, y vais a un gestor de descargas como Jdownloader. Pegáis en link y se descarga la rom 26s para X722. Una vez descargada, se renombra como "update.zip" y se coloca en la raíz del teléfono (en mi caso uso Mac y he usado el Android File Transfer).
Apagamos el terminal, lo encendemos usando Volumen+ y Power y entramos en recovery. Una vez allí marcamos ambas opciones (la de update y la de clear data) y le damos a START. Con las roms para el X720 aqui es cuando me daba error y decía que estaba corrupto el archivo, por suerte no se me jodió el telefono como sí le ha pasado a otros usuarios. En este caso, como la rom si que es para el X722 se instala correctamente. Esperamos, hay un reinicio largo en el que parece que nunca se va a encender... y voilá.
Una vez todo ok tendréis que trastear con las apps chinas, algunas se pueden borrar y otras no.
Suerte! ya me diréis... recordad que no podréis hacer root después, aunque esto yo no lo he probado.
fobikenobi
26/08/17, 21:17:21
Siiii, lo edité después, perdona! x.DDDD :dios: :sisi1:
Hola Sergi_Kun algunos comentan que tienen problemas con el 4G en la 26S. ¿te va bien?
Lo del root creo recordar haber leido que gente con la 26S lo conseguían con Magic, y por ultimo, lo del nombre del dispositivo lo has cambiado tu ¿no?
Saludos.
Sergi_Kun
27/08/17, 12:22:35
Hola Sergi_Kun algunos comentan que tienen problemas con el 4G en la 26S. ¿te va bien?
Lo del root creo recordar haber leido que gente con la 26S lo conseguían con Magic, y por ultimo, lo del nombre del dispositivo lo has cambiado tu ¿no?
Saludos.
¿Problemas con el 4G en que sentido? Vivo en un barrio donde de por si hay poca cobertura, y me llega señal 4G pero no en todo su esplendor. Cuando esté en una zona con mayor cobertura puedo probar a que velocidad me descarga el 4G.
No me preocupa en exceso lo de root, al menos ahora mismo. Si la 26s se volviera muy problemática de usar ya me lo plantearía, pero ante la falta de buenas roms para el X722...
Con respecto al nombre del dispositivo, ni me había fijado! No, no lo he cambiado yo. No miré que nombre llevaba con la 20s modificada por Banggood, así que no se si será un fallo de la 26s que pone ese nombre por defecto y por error. Pero vaya, la rom es la adecuada para el terminal, ya que en el nombre del archivo ponía:
LE_ZL0_LEX722-CN-FN-WIXCNFN5902607031S-5.9.026S
Ok, entonces todo correcto. Lo del 4G hay gente por xda que dice que se queda sin 4G directamente, por lo que en tu caso no existe ese problema. En realidad si es una actualización para nuestro terminal no debe de existir problemas, lo único que me preocupaba es que muchos decian que solo tenia ingles y chino, supongo que eso pasará con una instalación desde cero sin actualizar.
Lo del nombre es una curiosidad. En el mio de banggood pone Le Pro3, pero como se puede cambiar por eso preguntaba.
Saludos.
liberen
17/10/17, 16:52:50
Hola amigos tengo la versión 5.9 023 estable se puede actualizar a otra versión?...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.