Ver la Versión Completa : Primeras impresiones!!
sandyuki
30/07/10, 11:57:27
Pues eso que habro tema, para que cada uno podamos poner nuestras impresiones sobre esta pequeña maravilla, ya que por lo que veo todos la empezamos a recibir.
Saludos.
sandyuki
30/07/10, 11:59:30
Ahí van las primeras impresiones que he tenido sobre estas dos horas que la tengo entre mis manos:
Me parece una pequeña maravilla sin dudas, nada comparable a mi anterior telefono, un LG Arena, esta sin dudas la patea en todos los sentidos.
Me encanta el tamaño, es perfecto. La pantalla, bueno tal vez se podría pedir más, pero sin duda creo que es la ideal para el aparatejo. Y en cuanto a todo lo demás, sí cumple al 100% mis espectativas de momento.
Espero las opiniones de todos. Saludos foreros.
jorge_kai
30/07/10, 12:01:52
podrías hacer una minireview en video y lo subíamos al portal ;-)
sandyuki
30/07/10, 12:08:19
podrías hacer una minireview en video y lo subíamos al portal ;-)
Jejej, no he hecho nunca ninguna pero lo podría intentar. Lo cierto sq me haría gracia. A ver si se anima otro, antes que yo xD.
Buenas!
El mio se está cargando... no he podido evitar la tentación y ya lo he probado... la pantalla, me esperava algo peor, por mi, perfecta (vengo de un Sony Ericsson W350i) puff que burrada... y nose si antes estaba enamorado, ahora estoy en extasis XD!!
Una cosa... de donde puedo sacar un buen protector para la pantalla... me da un miedo horrendo rallarlo :S!
Saludos!
carsasa
30/07/10, 12:19:33
Buenas!
El mio se está cargando... no he podido evitar la tentación y ya lo he probado... la pantalla, me esperava algo peor, por mi, perfecta (vengo de un Sony Ericsson W350i) puff que burrada... y nose si antes estaba enamorado, ahora estoy en extasis XD!!
Una cosa... de donde puedo sacar un buen protector para la pantalla... me da un miedo horrendo rallarlo :S!
Saludos!
yo me compre la funda y el protector de aqui:
http://www.amazon.co.uk/htc-wildfire-Electronics-Photo/s?ie=UTF8&keywords=htc%20wildfire&rh=n%3A560798%2Ck%3Ahtc%20wildfire&page=1
carsasa
30/07/10, 12:20:59
Jejej, no he hecho nunca ninguna pero lo podría intentar. Lo cierto sq me haría gracia. A ver si se anima otro, antes que yo xD.
cuando quieras ( o mejor dicho si puedes), asigna un tono predeteminado que tu quieras a la alarma, mensajes y correo.
sandyuki
30/07/10, 15:44:38
Asignados :)
carsasa
30/07/10, 15:59:32
Asignados :)
como lo has hecho?
sandyuki
30/07/10, 16:01:20
Hay q crear en la sd unas carpetas y luego ejecutar el mp3 q quieras como musica y desde hay definir como tono de llamada.
Además puedes cortar canciones también.Yo lo ice con una.
carsasa
30/07/10, 16:15:17
Hay q crear en la sd unas carpetas y luego ejecutar el mp3 q quieras como musica y desde hay definir como tono de llamada.
Además puedes cortar canciones también.Yo lo ice con una.
yo cree en la sd la carpeta media, dentro una de audio, y luego 3 mas, ALRMAS, NOTIFICATIONS Y RINGTONS
sandyuki
30/07/10, 17:04:21
Ah bien pensado, yo lo cree dentro de la carpeta musica todo, la de alarmas, notifications y ringtones
la calidad de las fotos que tal???
Buenas!
Pues vengo a dar las primeras impresiones de mi pequeñín, aclarar que es mi primer Android y que el único que havia podido tocar es un Movistar Ivy de un amigo.
1. Frágil. No puedo dejar de pensar que cada vez que le paso el dedo por encima puedo estar rallandole la pantalla. Soy muy cuidadoso con ello y aún más siendo táctil. Tengo la pantalla del portátil con ralladotes porque mi padre cree que si me deja el dedo completamente marcado en la pantalla, me quedará más claro xD!
2. Agradable. Pensaba que seria pequeño en comparación a Desire y Hero y demás. Tonterias! Creo que tiene el tamaño perfecto. Grande, comodo y consistente.
3. Materiales. Lo veo muy correcto. No me convence la forma de abrir la tapa de la bateria pero no lo veo pobre en éste sentido.
4. Pantalla. Tenía mucho miedo de la resolución de la pantalla... tantas críticas y malas expectativas me han casi hecho optar por el Samsung Spica. Creo que se exagera. Me ha gustado mucho, y creo que esta bien. Que me gustaria que lo pusieran a 320x480 claro! pero de momento estoy más que satisfecho.
5. Sense. No habia tenido más que emuladores con Android 1.6/2.1 llano, por lo que encontrarme con Sense ha sido muy agradable. Odiaba las interfícies que dan las empresas porque atrasaban las actualizaciones, pero se agradece que esté allí.
6. Y último. Me siento como pez fuera del agua. Puedo hacer tantas cosas con el aparato que no sé ni por donde empezar, que descargar, que es más imprescindible, que poner para reir un rato(sin contar Fartdroid i iFollon) ni que de cosas me estoy dejando.
Voy a necesitar ayuda en esto porque dios, viniendo de un movil normalito a una PDA como esta... pufff que canvio! Por suerte por defecto he podido desactivar todo rastro de 3/2G i usar solo wifi con lo que perfecto.
Voto por crear un post de aplicaciones casi obligatorias para el Wildfire (sabiendo que nuestro terminal no puede acceder a todas ellas, justo por eso digo uno nuevo) y de recomendaciones, porque por ejemplo, se que hay GPS-offline pero los desconozco, y como esto, todo.
Espero que os gusten mis impresiones, perdonar el fanatismo por el cacharro, pero vengo de un movil pequeño y aquí habia mucho que encontrar ^^
Un saludo!
Neonimo
31/07/10, 11:59:56
Buenas!
6. Y último. Me siento como pez fuera del agua. Puedo hacer tantas cosas con el aparato que no sé ni por donde empezar, que descargar, que es más imprescindible, que poner para reir un rato(sin contar Fartdroid i iFollon) ni que de cosas me estoy dejando.
Voy a necesitar ayuda en esto porque dios, viniendo de un movil normalito a una PDA como esta... pufff que canvio! Por suerte por defecto he podido desactivar todo rastro de 3/2G i usar solo wifi con lo que perfecto.
Un saludo!
Hola, una preguntilla, yo creo que tambien he quitado todo rastro de 3/2G, pero para asegurrnos, podrias decir lo que has desactivado concretamente???
Gracias!!
carsasa
31/07/10, 13:07:26
Hola, una preguntilla, yo creo que tambien he quitado todo rastro de 3/2G, pero para asegurrnos, podrias decir lo que has desactivado concretamente???
Gracias!!
No te fies, en principio es poner en la config inicial conexion solo x WIFI, aunq ya te digo yo q si eres Vodafone ( en el resto de compañias no lo se), automaticamnete te clavan una tarifa de datos de 15 € al mes, metete en la pag de vodafone y ves a mi vodafone, luego ves a tus tarifas y estado actual, yo sind ecir nada me la pusieron atuomaticamente, llame y dige q me laquitran q el movil era libre y q no eran nadie para meterme una tarifa de datos sin avisarme ni nada
Neonimo
31/07/10, 13:20:56
No te fies, en principio es poner en la config inicial conexion solo x WIFI, aunq ya te digo yo q si eres Vodafone ( en el resto de compañias no lo se), automaticamnete te clavan una tarifa de datos de 15 € al mes, metete en la pag de vodafone y ves a mi vodafone, luego ves a tus tarifas y estado actual, yo sind ecir nada me la pusieron atuomaticamente, llame y dige q me laquitran q el movil era libre y q no eran nadie para meterme una tarifa de datos sin avisarme ni nada
Ok, pues en la config. inicial puse solo por wifi, y despues todo lo que he visto por dentro tambien lo he desactivado. Tengo movistar
Buenas!
Hace dias que tengo un problema i quiero ver si sabeis como solventarlo y tal.
Cuando añadimos widgets i buscamos en "Obtener más widgets de HTC" me dice que es incapaz de obtenerlos, le ocurre a alguien mas?
Otra cosa, lo de que no tengo nada de internet lo se porque tengo Simyo y tengo desconectado la Red movil, todo wifi, y en APN y todo lo que seria la información de acceso al 2G/3G en blanco. Para otras operadoras quizas se autoactiva o autorellena, he tenido la suerte de no ser de ellos.
Neonimo
01/08/10, 17:26:21
Buenas!
Cuando añadimos widgets i buscamos en "Obtener más widgets de HTC" me dice que es incapaz de obtenerlos, le ocurre a alguien mas?
.
Pues no lo havia probado, pero me pasa lo mismo :oh:
carsasa
01/08/10, 20:41:24
a mi me obtiene en "adquirir mas widgets", Dado y calculador de propinas
xavitronator
17/08/10, 11:50:30
Pues despues de un dia de uso estoy bastante contento con la compra. Vengo de un HTC P3300 con windows 6.1 y la pantalla era un poco mas pequeña pero de la misma resolucion y la verdad es que esperaba que se viera algo mejor con el android pero veo que pixela bastante segun que hagas, algunos textos como la aplicacion del NYTimes tienes que ponerlos al maximo para que sean legibles. Por lo demás fantástico, va todo muy suave. La aplicacion básica creo que es el Barcode Scanner para poder descargar el resto de aplicaciones que encuentres con el pc, lee codigos QR fenomenalmente. El google goggles tambien es una pasada, prueba a leer un codigo de barras de algun libro :)
En fin, creo que si tuviera mas resolucion la pantalla seria perfecto, por lo demas genial. (Tengo una PDA con pantalla 640x480.. que parece que mires una TV de alta definicion, quizas por eso noto tanto la diferencia)
LEONINO
17/08/10, 13:42:17
Claro, pero si tuviera más definición sería la desire y no la güilfaaaiieeerrrr.
Antimadridista siempre.
xavitronator
17/08/10, 14:57:01
Con la resolución del Legend me conformaba :-)
Pues no lo havia probado, pero me pasa lo mismo :oh:
A mi tambien,de hecho iba a abrir un post comentandolo. DIce que no, que incapaz de descargar widgets y que lo intente de nuevo..
A mi me da la sensacion que nos tienen un poco bastante abandonados a los usuarios de la wildfire, todo para la desire, y al pequeñin nada de nada, nos marginan muchisimo tambien por la resolucion imagino, que pensais?
spezial
18/08/10, 16:39:33
Bueno..ya tengo Wildfire!! Lo tengo cargando pero... he probado primero haber si funcionaba todo correctamente..
La primerísima impresión es que necesita una funda ya! me da la sensación que lo voy a romper en cuanto lo meta al bolso.
Conoceis alguna que aunque no sea de la marca HTC sirva?No lo quiero comprar por internet, porque quiero verla antes de comprarla.
Está ahora mismo cargando..cuando acabe empezaré a meterle aplicaciones y demás..
verdipio
18/08/10, 17:01:50
pos yo e e pillao por ebay de to y toavia estoi esperando si las quieres ver el otro dia me fui a phone house y me puse a mirar y tenian fundas universales, saque mi wildfire y la puse encima y parecia k estaba echa a medida xD
hblaster
19/08/10, 01:54:55
Buenas!
Otra cosa, lo de que no tengo nada de internet lo se porque tengo Simyo y tengo desconectado la Red movil, todo wifi, y en APN y todo lo que seria la información de acceso al 2G/3G en blanco. Para otras operadoras quizas se autoactiva o autorellena, he tenido la suerte de no ser de ellos.
a mi m pasa lo mismo, no m deja descargar mas widgets.
bueno yo la tengo dsde el sabado, y la verdad q la resolucion es lo q menos m a gustado d la htc, vengo de un lg crystal y se nota mucho el cambio,pero weno, por lo demas bastante contento todo lo demas
LEONINO
19/08/10, 10:01:03
Yo compré una funda de silicona negra por 9 euros en informatic center (en la tienda de Madrid), que fue donde compré la güailfaier, así ya me la llevé puesta.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.