Ver la Versión Completa : Rayas en la pantalla
ddniels
20/01/17, 20:58:20
Hola a todos, me han dado un HTC One M8, y resulta que tiene un defecto en la pantalla. Tiene una franja de rayas blancas, que se accentua en la parte derecha de la pantalla.
Podría ser defecto de pantalla o defecto de hardware?? Seria algo parecido a esto: http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/12/18/131218105224823104.jpg
Gracias!
Me da que el fleje de la pantalla se ha soltado. Toca desmontar y mirar, y lo mismo cambiar.....
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Y ahora que me fijo bien...eso es un m8? O un clon?
berradre
21/01/17, 13:43:31
No es un M8 si pone samsung
ddniels
21/01/17, 17:23:41
No, he cogido una foto aleatoria de Internet con un problema parecido. Es un M8.
Creo que el problema se conoce como "Flickering Screen" y parece ser que es de la pantalla. Lo único que no me convence es que si tengo que cambiarla, las de recambio no creo que sean Gorilla Glass y en muchas ni pone HTC (un ejemplo, le cambie a un familiar la de un Nexus 5 por rotura, y la nueva se ralló con microrallones nada mas sacarle el protector que trae y pasarle un paño hiper suave).
Gracias, me arriesgaré, siempre he querido un HTC One, aun que ya tengo un G5.
berradre
21/01/17, 18:05:29
Perdón por la columpiada mia al ver la foto.
Saludos
BittermanS
21/01/17, 18:46:54
No, he cogido una foto aleatoria de Internet con un problema parecido. Es un M8.
Creo que el problema se conoce como "Flickering Screen" y parece ser que es de la pantalla. Lo único que no me convence es que si tengo que cambiarla, las de recambio no creo que sean Gorilla Glass y en muchas ni pone HTC (un ejemplo, le cambie a un familiar la de un Nexus 5 por rotura, y la nueva se ralló con microrallones nada mas sacarle el protector que trae y pasarle un paño hiper suave).
Gracias, me arriesgaré, siempre he querido un HTC One, aun que ya tengo un G5.
Pues ponle un protector de plástico de toda la vida con un pelín de grosor y solucionado, eso llevo yo en su pantalla original, ni gorila glass ni historias, es lo mejor para protegerlo de rayaduras superficiales.
El móvil merece mucho la pena, va como un tiro a día de hoy mejor que nuevo te lo aseguro.
ddniels
23/01/17, 12:05:18
Si, eso pensaba, al mismo tiempo que comprar la pantalla, un protector para esta. Lo único es eso...
El G5 parece que es un móvil que tiene muchas papeletas de estar visitando el SAT cada dos por tres, incluso con riesgo de quedarse frito de un momento a otro e inservible, por eso quería tener el One listo para cuando esto pase, y usarlo al mismo tiempo para otras cosas, paso de volver al roñoso iPhone 4.
PD: He visto en algún lado que se le puede poner Windows 10 mobile, no se si sera verdad o no, de ser verdad se lo podría dejar a mi madre, ya que ella se maneja mejor con W10.
ddniels
03/02/17, 22:33:52
Recomendáis alguna pantalla o algún sitio en especial para comprarla??
Estoy buscando, veo desde 25E a 60E, por eso pregunto si alguno ha comprado alguna barata, que tal de calidad y tal. Las baratas no llevan el logo de HTC delante, pero me da un poco de igual, mientras se vea bien y no haya problemas luego...
BittermanS
04/02/17, 16:44:39
Recomendáis alguna pantalla o algún sitio en especial para comprarla??
Estoy buscando, veo desde 25E a 60E, por eso pregunto si alguno ha comprado alguna barata, que tal de calidad y tal. Las baratas no llevan el logo de HTC delante, pero me da un poco de igual, mientras se vea bien y no haya problemas luego...
Crys creo que la cambió hace poco, a ver qué te dice él.
Esto es como todo, lo mismo económica no te viene con gorila glass y tal sinceramente no lo sé, no sé qué diferencia de calidad puede a ver asique depende más de ti, lo que quieras gastarte y la calidad que estás dispuesto a recibir.
ddniels
04/02/17, 18:36:32
He visto en otro post que cryss la cambió y le viene el logo de HTC (lo mismo en las fotos no sale para evitar problemas, al ser imitación) pero también que le vino con varios puntos blancos muy notables, por lo que no se... Yo me la he mirado en eBay, que ya he comprado varias pantallas ahí y todo bien, pero quiero gastarme poco no vaya que sea de la placa (sale nada mas encender este problema, y es como que todo el rato van cambiando las rayas según el fondo y demás, y si te fijas, si bloqueas el móvil, al desbloquearlo, se ve bien e inmediatamente salen las rayas. No son fijas si no que salen por toda la pantalla y se mueven según la imagen.
Obviamente si compro una de estas, al momento antes de empezar a tocar el display, le pondría un protector de pantalla.
ddniels
06/02/17, 15:39:32
Bueno, ya he comprado la pantalla, el mismo vendedor que cryss, a ver que tal va la cosa... He comprado en otro vendedor tambien la carcasa trasera, ya que esta bastante rallada y picada por los cantos, y queria que quedara como nuevo.
Lo que tengo bastante miedo, por que uno de los flex (el que viene de abajo, del jack y el cargador creo) me lo he medio cargado. Creía que la pestañita negra eran del sistema que se tira para arriba y sale el flex, y he tirado hacia arriba y la he roto, no he roto toda la pestaña, si no solo una parte... No parece que afecte, ya que la he bajado y se ha quedado en su sitio, pero al ser componente integrado de la placa base, temo que funcione mal o algo... Sinceramente espero que no.
BittermanS
06/02/17, 15:52:01
Bueno, ya he comprado la pantalla, el mismo vendedor que cryss, a ver que tal va la cosa... He comprado en otro vendedor tambien la carcasa trasera, ya que esta bastante rallada y picada por los cantos, y queria que quedara como nuevo.
Lo que tengo bastante miedo, por que uno de los flex (el que viene de abajo, del jack y el cargador creo) me lo he medio cargado. Creía que la pestañita negra eran del sistema que se tira para arriba y sale el flex, y he tirado hacia arriba y la he roto, no he roto toda la pestaña, si no solo una parte... No parece que afecte, ya que la he bajado y se ha quedado en su sitio, pero al ser componente integrado de la placa base, temo que funcione mal o algo... Sinceramente espero que no.
Joer, pues esperemos que no, no sé a qué te refieres.
Hay un vídeo en internet que se ve claramente todo el desmontaje, es muy sencillo, al menos lo fue para mí, asique mira los vídeos bien antes de hacer nada.
Has hecho bien en comprar la carcasa nueva, cuestan 4 perras y suelen ser de calidad y queda impecable, un terminal precioso la verdad.
Estoy seguro que merecerá la pena ya verás.
Ten cuidado con la antena del GPS.
ddniels
06/02/17, 16:37:14
Joer, pues esperemos que no, no sé a qué te refieres.
Hay un vídeo en internet que se ve claramente todo el desmontaje, es muy sencillo, al menos lo fue para mí, asique mira los vídeos bien antes de hacer nada.
Has hecho bien en comprar la carcasa nueva, cuestan 4 perras y suelen ser de calidad y queda impecable, un terminal precioso la verdad.
Estoy seguro que merecerá la pena ya verás.
Ten cuidado con la antena del GPS.
Si, pintaban el móvil como imposible a la hora de desmontar, pero no ha sido difícil, pero estoy acostumbrado a que ese tipo de pestañas sean de las que suben para arriba. No lo he hecho a lo bestia, solo he tirado un poquito, pero se ve que es muy frágil.
A ver si con esta foto se ve un poco, no parece que vaya a afectar por que mas que nada parece un plástico protector, pero no tengo ni idea.
https://c1.staticflickr.com/1/483/31932988673_4422e831a6_k.jpg (https://flic.kr/p/QDNV1e)
El plástico negro ese, en la imagen no se aprecia nada fuera de su lugar la verdad. Es el primer conector, el que esta mas metido hacia dentro.
PD: la antena del GPS no se donde esta, pero creo que no me he cargado nada mas...
BittermanS
06/02/17, 16:56:15
Lo que comentas es como lo que hace de sujeción, no afecta a nada de la placa, sólo asegurate que lo que encaje ahí quede bien sujeto.
La antena está arriba del todo al lado del botón de encendido.
ddniels
06/02/17, 17:15:01
Ah vale, bueno, le pondré algun adhesivo como cinta o lo que sea para que quede mas seguro.
Creo que se lo que dices ahora, costo un poco de salir, pero nada se rompió
BittermanS
06/02/17, 18:54:01
Ah vale, bueno, le pondré algun adhesivo como cinta o lo que sea para que quede mas seguro.
Creo que se lo que dices ahora, costo un poco de salir, pero nada se rompió
Cuando lo tengas todo listo pon aquí el resultado jeje.
Animo y suerte.
ddniels
06/02/17, 20:04:49
Gracias, cuando me llegue lo postearé, espero que me tarde lo mismo que al compañero y que todo venga OK.
Un saludo!
Gracias, cuando me llegue lo postearé, espero que me tarde lo mismo que al compañero y que todo venga OK.
Un saludo!
Yo he pedido otra para el móvil de mi hermano que también ha cascado la pantalla....
A ver que tal sale. El mío por ahora prefecto. Quitando las pequeñas manchas.....
BittermanS
07/02/17, 00:43:52
Yo he pedido otra para el móvil de mi hermano que también ha cascado la pantalla....
A ver que tal sale. El mío por ahora prefecto. Quitando las pequeñas manchas.....
Coñe, pero se os ha caído y se ha roto o ha sido la pantalla que ha muerto de repente?
Coñe, pero se os ha caído y se ha roto o ha sido la pantalla que ha muerto de repente?
Pantalla rota.....casualidades de la vida
ddniels
07/02/17, 08:43:52
En mi caso, me dieron el móvil echo un cristo, rallado, cantos picados, y la pantalla tenia este defecto, que es muy parecido al flickering screen.
Es una puesta a nuevo total.
BittermanS
07/02/17, 12:17:07
En mi caso, me dieron el móvil echo un cristo, rallado, cantos picados, y la pantalla tenia este defecto, que es muy parecido al flickering screen.
Es una puesta a nuevo total.
Tengo ganas de verlo hasta yo jeje, podrías poner como estaba y cómo ha quedado cuando lo tengas listo jeje, quedaráía un post interesante :ok:
ddniels
09/02/17, 10:47:53
Por supuesto! Ya tengo las fotos y todo hechas del antes, solo esperemos que el despues sea bueno...
BittermanS
09/02/17, 14:22:37
Por supuesto! Ya tengo las fotos y todo hechas del antes, solo esperemos que el despues sea bueno...
Seguro que sí, tú tómate tu tiempo, despacito y con buena letra :ok:
kacike93
15/02/17, 01:21:27
Estoy en la misma situación, tengo el G5 y debido a los viajecitos al SAT, he pillado el M8 por 40€, con la pantalla que casi ni se veía nada. El teléfono está en muy buen estado pero hay que cambiar la pantalla creo, así que ya he encargado una con marco en aliexpress, a ver que tal viene.
Es esta, la más barata con marco.
https://m.aliexpress.com/s/item/32764451228.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32764451228&productSubject=Gray-Silver-Gold-LCD-Replacement-Assembly-For-HTC-One-M8-LCD-Display-With-Touch-Screen-Digitizer&spm=2114.13010608.0.0.rWPLnj#autostay
ddniels
15/02/17, 10:12:39
Al final he decidido no llevarlo al SAT por los problemas que tiene, ya que son leves (aun que no permisibles para un gama alta, pero bueno...) pero cuando salga otro mas grave tipo efecto fantasma o así, directo que se va, nunca mas un LG.
La pantalla yo creo que casi todas son las mismas menos la que has puesto tu, que parece ser que la hacen ellos, marca kedy o algo así. Todas las demás que he visto, parecen ser digrepair, o al menos eso pone en todas las descripciones.
Ya han pasado 9 días desde que la pedí, y me da que no me va a tardar tan poco como al compañero, a pesar de ser el mismo vendedor. Lleva desde el día 9 en "Dispatch from the point of origin international office", lo mismo a partir de ahí se pierde la pista y me dan una sorpresita en unos pocos días, estoy que me como las uñas con ganas de montarlo.
La carcasa desde el día 10 esta en "Accepted by carrier".
BittermanS
19/02/17, 20:19:43
Estoy en la misma situación, tengo el G5 y debido a los viajecitos al SAT, he pillado el M8 por 40€, con la pantalla que casi ni se veía nada. El teléfono está en muy buen estado pero hay que cambiar la pantalla creo, así que ya he encargado una con marco en aliexpress, a ver que tal viene.
Es esta, la más barata con marco.
https://m.aliexpress.com/s/item/32764451228.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32764451228&productSubject=Gray-Silver-Gold-LCD-Replacement-Assembly-For-HTC-One-M8-LCD-Display-With-Touch-Screen-Digitizer&spm=2114.13010608.0.0.rWPLnj#autostay
Al final he decidido no llevarlo al SAT por los problemas que tiene, ya que son leves (aun que no permisibles para un gama alta, pero bueno...) pero cuando salga otro mas grave tipo efecto fantasma o así, directo que se va, nunca mas un LG.
La pantalla yo creo que casi todas son las mismas menos la que has puesto tu, que parece ser que la hacen ellos, marca kedy o algo así. Todas las demás que he visto, parecen ser digrepair, o al menos eso pone en todas las descripciones.
Ya han pasado 9 días desde que la pedí, y me da que no me va a tardar tan poco como al compañero, a pesar de ser el mismo vendedor. Lleva desde el día 9 en "Dispatch from the point of origin international office", lo mismo a partir de ahí se pierde la pista y me dan una sorpresita en unos pocos días, estoy que me como las uñas con ganas de montarlo.
La carcasa desde el día 10 esta en "Accepted by carrier".
Que curioso otro compañero con el mismo caso.
Paciencia, Aliexpress es lo que tiene, Normalmente son un par de semanas.
kacike93
19/02/17, 23:02:20
Que curioso otro compañero con el mismo caso.
Paciencia, Aliexpress es lo que tiene, Normalmente son un par de semanas.
Es lo que tiene el G5, que le gustan las visitas al Sat. A ver si no dura un mes el pedido como siempre. :sisi:
ddniels
22/02/17, 13:08:00
Bueno, ya me ha llegado la pantalla, la pedí el día 6 y me ha llegado hoy, no esta mal. Estaba preocupado por que en la pagina web me ponía todavía "dispatch from the point of origin international office" y desde el día 8 llevaba así, pero aun así ha llegado.
La carcasa aun esta por llegar, pero voy a montarlo con toda la ilusión del mundo y me encuentro problemas al quitar el buzzer de arriba. 35 minutos de reloj probando de un lado a otro con calma, temple y paciencia, y cuando consigue salir, sale solo el imán y el cuerpo trasero, la membrana y la bobina pegadas al chasis... Menudo cabreo he cogido, con lo que odio esperar. Ahora a comprar otro buzzer y a volver a esperar.
Y sin saber si la pantalla va bien, si se corregirá el fallo, o si hay algún problema con el conector aquel que partí.
BittermanS
22/02/17, 14:43:31
Tranquilo, es un mal menor, con tranquilidad y paciencia todo saldrá bien.
kacike93
23/02/17, 17:56:01
Bueno, ya me ha llegado la pantalla, la pedí el día 6 y me ha llegado hoy, no esta mal. Estaba preocupado por que en la pagina web me ponía todavía "dispatch from the point of origin international office" y desde el día 8 llevaba así, pero aun así ha llegado.
La carcasa aun esta por llegar, pero voy a montarlo con toda la ilusión del mundo y me encuentro problemas al quitar el buzzer de arriba. 35 minutos de reloj probando de un lado a otro con calma, temple y paciencia, y cuando consigue salir, sale solo el imán y el cuerpo trasero, la membrana y la bobina pegadas al chasis... Menudo cabreo he cogido, con lo que odio esperar. Ahora a comprar otro buzzer y a volver a esperar.
Y sin saber si la pantalla va bien, si se corregirá el fallo, o si hay algún problema con el conector aquel que partí.
Joder macho, me ha pasado lo mismito cuando lo he empezado a desmontar hoy cuando ha llegado la pantalla. :sisi: He pedido el altavoz en eBay.
El truco estaba en darle de lado y quitando desde muy abajo. Ahora toca esperar que me llegue la semana que viene el altavoz superior.
Encima me he cargado el flex de la sim y he tenido que levantar la pantalla del marco de la nueva pantalla para poder levantarla y cambiar el lector sim por el del chasis antiguo.X-D
ddniels
23/02/17, 22:39:19
Que santa rabia, yo quería montarlo ya por si la pantalla estaba mal, tramitar algo o yo que se...
Maldigo al altavoz superior, y espero que el que venga suene igual de bien...
kacike93
24/02/17, 14:56:51
Que santa rabia, yo quería montarlo ya por si la pantalla estaba mal, tramitar algo o yo que se...
Maldigo al altavoz superior, y espero que el que venga suene igual de bien...
Yo probé la pantalla antes de desmontar y no me dí cuenta que al intentar engancharla al conector partí el flex de la sim.:silbando:
Por lo menos se que funciona, ahora toca esperar hasta el miercoles o el jueves a que llegue el altavoz. Pasaba ya de esperar al de aliexpress, así que pedí en eBay.:D
kacike93
28/02/17, 12:42:01
He montado todo pero no funciona el tactil.:(
BittermanS
28/02/17, 14:12:49
Pues sí que estamos bien..
ddniels
01/03/17, 12:56:24
Bueno, ya me ha llegado el buzzer, y lo he montado todo, y estoy super cabreado la verdad...
La pantalla va bien, el tactil va, todo parece ir bien, MENOS EL PUTO BUZZER.
ES QUE LO SABIA. Sabia que si compraba otro que no fuese el del movil iba a salirme mal... Suena fatal, distorsionado, muy mal...
Lo compré a esta empresa por eBay por que tardaba relativamente poco, y ya habia comprado en esta y tenia buenas valoraciones. Justo compré 2 buzzers para un Moto G2 y tambien sonaban fatal, y creia que era cosa del hardware, pero tras omprar este y que salga igual, veo que es de la maldita empresa esta.
MUY MAL, ahora tengo un movil perfecto pero que su principal caracteristica (boomsound) suena fatal. Lo malo es que si quisiera cambiarloi tendria que desmontarlo entero de nuevo...
kacike93
01/03/17, 16:50:00
Bueno, ya me ha llegado el buzzer, y lo he montado todo, y estoy super cabreado la verdad...
La pantalla va bien, el tactil va, todo parece ir bien, MENOS EL PUTO BUZZER.
ES QUE LO SABIA. Sabia que si compraba otro que no fuese el del movil iba a salirme mal... Suena fatal, distorsionado, muy mal...
Lo compré a esta empresa por eBay por que tardaba relativamente poco, y ya habia comprado en esta y tenia buenas valoraciones. Justo compré 2 buzzers para un Moto G2 y tambien sonaban fatal, y creia que era cosa del hardware, pero tras omprar este y que salga igual, veo que es de la maldita empresa esta.
MUY MAL, ahora tengo un movil perfecto pero que su principal caracteristica (boomsound) suena fatal. Lo malo es que si quisiera cambiarloi tendria que desmontarlo entero de nuevo...
El mío suena distorsionado también. Ahora no se si comprar una placa o vender el teléfono.
ddniels
01/03/17, 17:47:34
El mío suena distorsionado también. Ahora no se si comprar una placa o vender el teléfono.
Pero los dos? A mi me suena mal el nuevo altavoz, el de abajo suena a la perfeccion.
3 altavoces que compro en esa tienda, y los 3 suenan igual de mal, y 99,8% de valoraciones positivas en eBay. No lo entiendo.
kacike93
01/03/17, 22:43:31
Pero los dos? A mi me suena mal el nuevo altavoz, el de abajo suena a la perfeccion.
3 altavoces que compro en esa tienda, y los 3 suenan igual de mal, y 99,8% de valoraciones positivas en eBay. No lo entiendo.
Solo el nuevo de arriba, suena muy mal.
BittermanS
01/03/17, 23:38:47
Pues vaya putada, no se me ocurre qué decir, lo único pillarlo en otra tienda y rezar, de todos modos si no lo ponéis a tope no creo que os distorsione.
Ya verás como se te pasa el mosqueo en unos días, disfruta del resto del móvil que va muy bien y no te envenenes.
ddniels
02/03/17, 13:05:43
Solo el nuevo de arriba, suena muy mal.
Donde lo compraste??
Pues vaya putada, no se me ocurre qué decir, lo único pillarlo en otra tienda y rezar, de todos modos si no lo ponéis a tope no creo que os distorsione.
Ya verás como se te pasa el mosqueo en unos días, disfruta del resto del móvil que va muy bien y no te envenenes.
Ya, pero claro, es que no puedo montarlo por que este móvil tiene guasa para quitar la carcasa trasera sin dañar nada, prefiero dejarlo desmontado hasta solucionar el tema del altavoz a montarlo y luego tener que desmontar de nuevo. Obviamente el mosqueo ya lo no tengo, lo único que me la juego a que al desmontarlo de nuevo, rompa algo (todo, GPS, redes, conectores, etc funcionan perfectamente).
Cuando se solucione (si es que se soluciona) colgaré las fotos, estoy por pedirlo a Impextrom (a pesar de las tantísimas malas opiniones) por que me lo ponen en casa en 24h.
Si que es un putada, lo mismo me paso con el htc 8x un día de repente dejo de sonar el llamado buzzer, me vi tutoriales sobre el desmote y decidí pedirlo por ebay y de paso cambiarle la batería y efectivamente el que me llego no sonaba igual incluso mas bajo y peor calidad, me queje y me enviaron otro e igual con lo jodido que es abrir dicho tlf otra vez el desmonte, al final desistí aguante un poco con un iphone 4s hasta que me pude pilla el a9, pero pillale a otro vendedor igual tienes suerte y te dan uno que suene bien, ya una tercera vez desmontar no me arriesgaría porque luego no quedan igual de ensamblado que de fabrica o como dices joder alguna otra cosa. suerte.
BittermanS
02/03/17, 13:22:44
Pienso que es igual donde lo pidas, es cuestión de suerte.
Pilla ese en 24 horas y a rezar.
kacike93
02/03/17, 15:24:11
http://www.ebay.es/itm/361493234469?_trksid=p2047675.m570.l6004&_trkparms=gh1g%3DI361493234469.N41.S2.R2.TR2 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2F3614932 34469%3F_trksid%3Dp2047675.m570.l6004%26_trkparms% 3Dgh1g%253DI361493234469.N41.S2.R2.TR2)
Mira, creo que este es original, como pone en la descripción, pero sale por el doble.
http://www.ebay.es/itm/Genuine-Earpiece-Ear-Speaker-For-HTC-One-M8-One-2-M8-Replacement-part-/121685094135?hash=item1c54ff2ef7:g:hUUAAOSwHnFViBV 8
ddniels
02/03/17, 19:52:51
http://www.ebay.es/itm/361493234469?_trksid=p2047675.m570.l6004&_trkparms=gh1g%3DI361493234469.N41.S2.R2.TR2 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2F3614932 34469%3F_trksid%3Dp2047675.m570.l6004%26_trkparms% 3Dgh1g%253DI361493234469.N41.S2.R2.TR2)
Mira, creo que este es original, como pone en la descripción, pero sale por el doble.
http://www.ebay.es/itm/Genuine-Earpiece-Ear-Speaker-For-HTC-One-M8-One-2-M8-Replacement-part-/121685094135?hash=item1c54ff2ef7:g:hUUAAOSwHnFViBV 8
Al primero, ni agua! Es la misma tienda que me vendió 3 buzzers, dos para el Moto G2 y este para el M8. Todos suenan igual de mal... Le di buena valoración por los del Moto G2 por que pensaba que el problema era de hardware de la placa o algo, ya que era mucha casualidad que dos a la vez hayan salido mal, y va el tío/tía y me dice que por que le di buena valoración, y que ahora que casualidad que todos suenan mal, y me pone con toda la ironía ahi "raro raro..."
En esta tienda (worldrenner) no compro más.
Ya he realizado el pedido en Impextrom (según pone, es original), he pedido dos por si acaso, y otro para el Moto G de mi padre, a ver que tal. Me da mucha rabia que tenga que pasar por todo esto por haberme cargado el original de verdad... maldita sea.
kacike93
03/03/17, 00:48:17
Al primero, ni agua! Es la misma tienda que me vendió 3 buzzers, dos para el Moto G2 y este para el M8. Todos suenan igual de mal... Le di buena valoración por los del Moto G2 por que pensaba que el problema era de hardware de la placa o algo, ya que era mucha casualidad que dos a la vez hayan salido mal, y va el tío/tía y me dice que por que le di buena valoración, y que ahora que casualidad que todos suenan mal, y me pone con toda la ironía ahi "raro raro..."
En esta tienda (worldrenner) no compro más.
Ya he realizado el pedido en Impextrom (según pone, es original), he pedido dos por si acaso, y otro para el Moto G de mi padre, a ver que tal. Me da mucha rabia que tenga que pasar por todo esto por haberme cargado el original de verdad... maldita sea.
Yo he comprado este M8 para poner la placa y el altavoz http://www.ebay.es/itm/HTC-ONE-M8-/252783686871?
El altavoz de (worldrenner) diré a paypal que no ha llegado, ya que lo he recibido por carta ordinaria.
ddniels
03/03/17, 09:12:28
Esta tarde me llegan los buzzers, a ver que tal, ya diré algo...
Voy a ir acumulando temple durante todo el día para poder desmontar de nuevo el móvil sin romper nada.
BittermanS
03/03/17, 12:54:00
Esta tarde me llegan los buzzers, a ver que tal, ya diré algo...
Voy a ir acumulando temple durante todo el día para poder desmontar de nuevo el móvil sin romper nada.
Paciencia y tranquilidad.
Por aquí me quedo con ganas de ver el resultado :D
ddniels
03/03/17, 14:10:52
Pues pensaba que iba a ser esta tarde, pero ha sido esta mañana, cambiado y.... Sigue igual.
Solo me han dado uno, supongo por que no habría mas stock, y nada, sigue distorsionando. Estéticamente es diferente, pero suena mal.
He descubierto que vibra mucho, y que suena mas fuerte que el de abajo. Creo que es por las vibraciones el mal sonido y estoy estudiando una posible solución. Si pudiese bajar el volumen del de arriba... El problema es ese, tiene mas volumen y la membrana del altavoz tiene mas movimiento, incluso reproduce los sonidos mas graves...
BittermanS
03/03/17, 15:02:26
Pues pensaba que iba a ser esta tarde, pero ha sido esta mañana, cambiado y.... Sigue igual.
Solo me han dado uno, supongo por que no habría mas stock, y nada, sigue distorsionando. Estéticamente es diferente, pero suena mal.
He descubierto que vibra mucho, y que suena mas fuerte que el de abajo. Creo que es por las vibraciones el mal sonido y estoy estudiando una posible solución. Si pudiese bajar el volumen del de arriba... El problema es ese, tiene mas volumen y la membrana del altavoz tiene mas movimiento, incluso reproduce los sonidos mas graves...
Creo que los tiros pueden ir por dónde dices, es posible que no te quede bien sujeto en su sitio y vibre como comentas.
Te distorsionará si lo pones tirando a alto no? no creo que te distorsione a un volumen normal.
ddniels
03/03/17, 17:40:09
Pues bajo tambien suena, no es una distorsion del sonido del buzzer en si, el sonido sale con buena calidad, esmas bien como si hubiese alguna pieza suelta y vibrara, y todo esta en su sitio.
Edit: he grabado un video...
https://youtu.be/uAPGHl5sF-0
BittermanS
03/03/17, 18:17:05
Joder qué raro y no será que va pegado en su alojamiento? A lo mejor lleva adhesivo o con pegamento.
Cuando presionas no distorsiona y se escucha de lujo.
kacike93
03/03/17, 19:44:49
Joder qué raro y no será que va pegado en su alojamiento? A lo mejor lleva adhesivo o con pegamento.
Cuando presionas no distorsiona y se escucha de lujo.
Viene con el pegamento, pero quizás la diferencia sea el marco nuevo. En el original la superficie en la que va el auricular es lisa, a diferencia del marco nuevo creo, donde hay un perfilado con la forma del auricular en ese sitio. Quizás me equivoque, pero ese puede ser el problema cuando suena. ya que es posible que la membrana golpee contra el plástico.
kacike93
03/03/17, 19:47:31
Pues bajo tambien suena, no es una distorsion del sonido del buzzer en si, el sonido sale con buena calidad, esmas bien como si hubiese alguna pieza suelta y vibrara, y todo esta en su sitio.
Edit: he grabado un video...
https://youtu.be/uAPGHl5sF-0
Cuando rompiste el altavoz original. ¿Se te partieron los pelillos de los contactos? Es decir entre las dos partes que se separarón.
ddniels
03/03/17, 20:27:39
Es muy extraño... Aun presionando se escucha una pequeña vibración pero no igual que normal.
Solo partí el altavoz cuando ya tenia la carcasa fuera, se rompió por que el adhesivo estaba muy fuerte y se quedo la parte de plástico que protege la membrana pegada con la membrana y todo.
BittermanS
03/03/17, 20:34:10
Pues, ves alguna solución o lo vas a dejar así?
ddniels
03/03/17, 21:28:12
No lo se la verdad que hacer, seguiré probando y estudiando la situación, y a ver que puedo hacer.
Es que claro, hay que desmontar tanto para probar un simple buzzer...
ddniels
03/03/17, 23:28:29
Todo son problemas... Lo monto, y no encaja bien en la nueva carcasa, media hora para desmontarlo y doblando un poco la carcasa por que el jack no va. Lo pruebo todo y limpio bien, saco una bola de pelusa y vuelve a ir el jack, y ahora no se que hacer, si montar la vieja o la nueva otra vez...
Que calvario, por dios!!!!
BittermanS
03/03/17, 23:48:14
Todo son problemas... Lo monto, y no encaja bien en la nueva carcasa, media hora para desmontarlo y doblando un poco la carcasa por que el jack no va. Lo pruebo todo y limpio bien, saco una bola de pelusa y vuelve a ir el jack, y ahora no se que hacer, si montar la vieja o la nueva otra vez...
Que calvario, por dios!!!!
Déjalo para mañana que estarás más tranquilo.
Y si puedes le pones la nueva.
ddniels
04/03/17, 19:40:55
Por culo ha dado el cabron, y el altavoz... Un caso, al final lo he dejado asi, se oye una vibracion en segun que frecuencias pero bueno, lo gracioso es que las vibraciones no se oyen en frecuencias bajas, si no mas bien en medias.
Como dije, aqui van unas pocas fotos del antes y el despues. Ya ensamblado y funcionando, ya no desmonto más.
Aqui recien comprado con el problema de la pantalla
https://c1.staticflickr.com/3/2876/33198478616_c770cbb71e_b.jpg (https://flic.kr/p/SzCT5m)
Descuartizado
https://c1.staticflickr.com/4/3697/33198482236_1cb46990df_b.jpg (https://flic.kr/p/SzCU9L)
Los picotazos
https://c1.staticflickr.com/1/712/33111952721_52413dfeae_b.jpg (https://flic.kr/p/SrZpWz)
La pantalla, bastante rallada, el movil estaba bastante descuidado
https://c1.staticflickr.com/4/3863/32857326760_7b674346b7_b.jpg (https://flic.kr/p/S4uovN)
La vieja pantalla y la nueva
https://c1.staticflickr.com/1/649/32857333310_4bf85c1731_b.jpg (https://flic.kr/p/S4uqsJ)
Por detras todo montadito en la nueva pantalla
https://c1.staticflickr.com/4/3793/33198505356_74280f20b4_b.jpg (https://flic.kr/p/SzD22o)
Como se puede ver, sin manchas raras, funcionando perfectamente, y sin defectos
https://c1.staticflickr.com/1/688/32857371540_a301a80f42_b.jpg (https://flic.kr/p/S4uBPS)
https://c1.staticflickr.com/4/3939/32425684813_053b81bfb4_b.jpg (https://flic.kr/p/Rpm7pg)
La carcasa nueva y la vieja
https://c1.staticflickr.com/1/674/33083867552_af4ab92a19_b.jpg (https://flic.kr/p/Spvtcw)
https://c1.staticflickr.com/1/572/32396215514_9ec252054e_b.jpg (https://flic.kr/p/RmK5cU)
Comparación de arañazos y demás con el nuevo chasis y carcasa (la nueva pantalla ya lleva el protector de cristal templado, de ahi el grosor.
https://c1.staticflickr.com/1/570/33240514595_5b5eb20407_b.jpg (https://flic.kr/p/SDmjUB)
https://c1.staticflickr.com/4/3666/33240512075_b15d8aa8ca_b.jpg (https://flic.kr/p/SDmjaa)
Y resultado final
https://c1.staticflickr.com/1/571/33240513195_ed998a14bf_b.jpg (https://flic.kr/p/SDmjut)
Movil vendido por familiar: 30E, redondeando pantalla y carcasa unos 35E, buzzers entre uno y otro unos 6E y protector de vidrio templado 2E, HTC One M8 restaurado y funcionando por 73E. No esta mal.
BittermanS
05/03/17, 14:24:17
Muy buen trabajo, por 73 euros es un chollo sin duda, ha quedado nuevecito.
Muy buenas las fotos.
La carcasa podrías poner el enlace dónde lo has comprado? la notas igual que la original?
Muchas gracias por poner su evolución, a disfrutarlo!
kacike93
06/03/17, 14:55:37
Al final, he montado la placa del M8 32gb de T-Mobile que compré en eBay, le he puesto el altavóz y la placa del que he comprado. Ahora funciona el tactil y no distorisiona el audio con el altavóz original. Lo malo es que ahora toca ddesbloquear las bandas de 4G y no hay apenas Rom´s.
https://lh3.googleusercontent.com/NUVuhipZV31StJ0gD2EYoMmijLmHoCS8re6WXHZ6HxpRV8L6Bv mk-KTaO1i9HhnHOh7jeaxyYRqX9gbHCPPjmKoReIwdNq3vGadTZ2L BVGBMe7KvdSdOKqh8KAxRXn0mwMh6yA_FHZCDv3vef29THuyBD-WrC4P0Pg86J-F36Tt92VP_YEftDADTT7Mre1CjJEBnXQl5dzfs08ahO2ihZwQR tsZ2Pxn_eADJI1zk-9-sWDY4ltVvxnxcjVaQoWraK5KFwfqcKVf6qPJHgf_L0HF17yJng 1utR9wRMIN8mT80OFd3J5e15cRCSiPjPdwEVG5tiWOealBpDgS 0Y8S3OAYWbky0M9NnnTzPHwQhTRLw92wg3Se-wU9W5aHpanKvr2TpMpcbQaVXmP2lQaaP0a6sFELw1-anTNj7Jve2BWfb03StAVZTzQxd0aRQhrLa1mzsBzGOdDxeJDot podrRbfq1uYcFez8peBFJB7EQpGu5YwySneXJ7QRNKP4-2_zzthbJImDMn19kt24Ipljc1a5cxdI6JwP3qo-ygyEkeMEX5w3kJWqzrfiMTOt8xEa3ZEP6NsqfTrLjeig-CLofW2NU-VC2gvUARonsIexZukAP3eTyhQj=w483-h956-no
https://lh3.googleusercontent.com/foGjctAGGHIoStxjhP3CS7u4x1L1xLrqAQvH1tPUPzzTUIvveB 8jw9AzyqsFsONdZDPdYY5J_P55IPba2JEH-rnsWoyduc2M-Lop54apnwfElTCnujh2-pLJG57Sy4QG0EpvE6oMysE5DaxDA3rIlyUjAR7PMfvy3lOdYhE 1vzetQULB47ap2_vB7aFUe-35xDB5lA2SJDGQa9_W7EgdRG86oHagj8f18zlTzUAYSrrtFVpl 1thwQbiLT4-2RpD76eYEiqYNjzO1meiDty5ERhQgrLsOBlXXHxKtCzyT9hJCe-jWyDWOb0a3ePglvzLMqKxz_6lU3mruSE34KyTJYKozR6llmXaR 5f9UazuRIyvtQ2uCfpSB-zUbQEkFJ7wZFndUaAB4zfyR9DgHRe_rUPRGlEw1yB9BNfKkfai jkeZnYS_jgxpM5ijYYlHQveXXrSebJ7zsJIVqSo1Sbgx_Jz4ZX slHQGSK6RptNZZAnu7PkaogTOGBPX35rXSID78mEQiZxSxkmV8 xsiC-qn65CqF_jiivbxykfVjNB76Ez0jAxuYhaiQ3778EmCYu3rT3sO TNKZVKfTFTN4rg8lJt8EVHYZasDBy9EdNHG5dZBujbOE7O=w37 2-h256-nohttps://lh3.googleusercontent.com/c9EBZxjftkTPLH-Jsu5bohr9VZqrL6Q5Wo6reDeL0imH6-5oEeHWOQ23O4pP5UkMj6E6f3rqO4vDpwkw8E6yvUTETp0WaPGx WIanVN5FrL37w-2etpyesEi-Mk5I2B_vHvZihD0pG6Z9h1GnAvArlJjZHWLmatYPQWV0krH-UiI2QKs4MfxcOXnF_ptwGqHiV8tvpuVYeKIQd7ec3DvNlmA_fm _0dJ_E7rh0bJIpYWxldF_BBZyn3jLGHa9mX7g1PqDU0J-1axPq4HGidhL41DT7lT-gMoWOxxwiV4jKNCJ9nv6j_siNRoILlo7xPVhDbTL8kC1liEWUA Qw1QYE7Oo_ixvkfDkEZBMvAVCQdOo-rWmAUuWrxia4v_tVFpfXNqm80awI_9WgB9DFKzVwMt72r_0c6G 2V-KiN5yBnawVXsezoHuXAibDiSiUsVeaiRqdoekrZo_ycWAWYksA 0tmd5WxxJqBT7aCmPXHY_MveCQr5P9bI6GR6KGdeICfuQasemR o37k6igT3aQ5Lm6i3-o1992Pw5rGUaWPoGSr1rayjqxdSvx6xIi5A6PZVcWkMhIIbCdr TiCqnTPTQ5y0WZ31HGJdvs3jxJFlbIkjiAAopFhH=w1431-h956-nohttps://lh3.googleusercontent.com/vvrm-H_orLMUsb23caJh400rD-Onhj8vSatKkxzvjMxSkfaYz7jORw0luDtkS7SkLWh83Yan6Y2O qqu5iyxOyGE4ju9J6AEnMNUmX5ZTP2S3aYKysqsTsDm-ua1NxG0M85Kdsa93jAkdvVhSCLKepvoDVIgtACoiAjIEr5V01e ZPjFP1APMGmrYw9d9N50SdAnJmWBxUSxmUPYTpz37DGlk9umTd 5m2a7pwhgixkSB8ZQlLBXF1x5ftpTZhIkjRlc-qg8-aDBc9rQvL4lqi8cmoxvsqE5Y1uoVlI86Jtk2IkeVHfZF7l1pw9 dLhXTd7tfb5nfr_osLZEjGXIIKD0WYGUPRUGHI2XOCVR9FXa3e sI0zZfHbVUL6Fl2xKMcMvyjnpJOnircYeNAOtP6K1j7W-dbXu_DcpZX0pYZrwupnqzvP6FcYl6m8GRWBUw9-hUepKnvGb767TrVo0NYZ941P-tLpawC1WEVZ2s5uZ9iJp8lR3uCp7wU2PiF7Xz4dIx4o6jh0J97 Mp-0dchmYFHPbmUFCVuNlbmst4FDIk1J0ClNgejJ6ZhdJphLw10ic f0VnF_iYHILkQhjVueXFU1KvdYQC0-YIzKtx4Tt_3nP6LPN4qU=w901-h956-no
BittermanS
06/03/17, 15:05:42
Pues cojonudo entonces.
Llevas una mezcla ahí curiosa, medio amerciano medio europeo.
kacike93
06/03/17, 16:58:47
Aquí están los restos.
https://lh3.googleusercontent.com/-_1kUMdx9E3g/WL2G15W-oJI/AAAAAAAAFgA/jp1aJmx1-Mwc2lzEEGoYplPAc3a2WbljgCLcB/w161-h322-no/20170306_165404.jpg
https://lh3.googleusercontent.com/JQ5pKycAFYJGLE-DIiTC0VWJ_VCxbErqeCTz7Xvda_icY-U2Xfph6jES8JY3xBX-YOim15P247DAW0OW8vXPXY32IoCAH9bNxpBMfNLNMGu1eq46Dk M_2lUCgdxzKKJvCGB3JCQDPzbgKJZmGHERLicl1ye03lm4IJy_ gGatkte_IEZdsJMfbayrRTBBIIHH2JUcmNrFu1PfMHNnr4M0qF KzyfrJzta4mVjHQllhgUEOLZy-_GClXb_b6giA-sV3-A8EUZsWmZdT6nyZujMspRDxPy8e_3nF2bEKrW8_eXwsD1tfx0x zcWdjqyXwn0BLBMjTPWjzFnhm0Tm97NOsfcSzS0OlIL8nUbLGV BXtHH2Ky0uselKNaDgur3NXR1uJov79I0L11-tMhkSR16VHvCD8sMx21kZ9NBZiU6gCxvIiR7sNM3VWNBnd7koF 1gMVmjLmz1K6XvNbaEkOjuIsvmd6jF0kUlQBYGjCkp7BoRycF0 A0SXgEoleisKFk9m9XaXwJwIdICZmU24GZwFiX7Qqzmb6DqZ40 4UqGgNyh4XPYQab_RNa_Xpn7CFqNk2VbfCcrEweswjEK_qdmvP 8-E2KFHJ9E5Sr8JUCUXnZmHK1ieskn=w494-h956-no
ddniels
06/03/17, 19:16:16
Muy buen trabajo, por 73 euros es un chollo sin duda, ha quedado nuevecito.
Muy buenas las fotos.
La carcasa podrías poner el enlace dónde lo has comprado? la notas igual que la original?
Muchas gracias por poner su evolución, a disfrutarlo!
Si claro
https://es.aliexpress.com/item/Original-New-High-Quality-Back-Battery-Cover-Rear-Housing-Door-Case-with-logo-For-HTC-One/32563661293.html?spm=2114.13010608.0.0.odFPWF
La compré a ese vendedor, de tacto la noto bastante igual, es bastante escurridiza. Es mas endeble que la original, al desmontar se doblaba por los bordes finos de la nanosim y sd, pero volvían a su sitio con facilidad. Se crearon un par de microrallones por los lados que desmontaba, pero normal con tanto abrir y cerrar.
BittermanS
06/03/17, 20:01:26
Aquí están los restos.
https://lh3.googleusercontent.com/-_1kUMdx9E3g/WL2G15W-oJI/AAAAAAAAFgA/jp1aJmx1-Mwc2lzEEGoYplPAc3a2WbljgCLcB/w161-h322-no/20170306_165404.jpg
https://lh3.googleusercontent.com/JQ5pKycAFYJGLE-DIiTC0VWJ_VCxbErqeCTz7Xvda_icY-U2Xfph6jES8JY3xBX-YOim15P247DAW0OW8vXPXY32IoCAH9bNxpBMfNLNMGu1eq46Dk M_2lUCgdxzKKJvCGB3JCQDPzbgKJZmGHERLicl1ye03lm4IJy_ gGatkte_IEZdsJMfbayrRTBBIIHH2JUcmNrFu1PfMHNnr4M0qF KzyfrJzta4mVjHQllhgUEOLZy-_GClXb_b6giA-sV3-A8EUZsWmZdT6nyZujMspRDxPy8e_3nF2bEKrW8_eXwsD1tfx0x zcWdjqyXwn0BLBMjTPWjzFnhm0Tm97NOsfcSzS0OlIL8nUbLGV BXtHH2Ky0uselKNaDgur3NXR1uJov79I0L11-tMhkSR16VHvCD8sMx21kZ9NBZiU6gCxvIiR7sNM3VWNBnd7koF 1gMVmjLmz1K6XvNbaEkOjuIsvmd6jF0kUlQBYGjCkp7BoRycF0 A0SXgEoleisKFk9m9XaXwJwIdICZmU24GZwFiX7Qqzmb6DqZ40 4UqGgNyh4XPYQab_RNa_Xpn7CFqNk2VbfCcrEweswjEK_qdmvP 8-E2KFHJ9E5Sr8JUCUXnZmHK1ieskn=w494-h956-no
Sólo se vé una foto.
Si claro
https://es.aliexpress.com/item/Original-New-High-Quality-Back-Battery-Cover-Rear-Housing-Door-Case-with-logo-For-HTC-One/32563661293.html?spm=2114.13010608.0.0.odFPWF
La compré a ese vendedor, de tacto la noto bastante igual, es bastante escurridiza. Es mas endeble que la original, al desmontar se doblaba por los bordes finos de la nanosim y sd, pero volvían a su sitio con facilidad. Se crearon un par de microrallones por los lados que desmontaba, pero normal con tanto abrir y cerrar.
Muchas gracias, era para conocer un vendedor fiable por si necesitara cambiarsela, el mío la verdad es que está prácticamente nuevo, antes por el contorno plateado que tiene por las esquinas estaba ennegrecido, le ha dado con una goma de borrar y se ha quedado brillante, no del todo pero bastante mejor, es lo único que veo que ha envejecido.
Lo dicho, disfrútalo mucho, da gusto ver la última foto está nuevecito y de serie el tema que tiene puesto y todo jaja.
Ya irás viéndo todos los que tiene, tiene tantos que puedes estar meses y meses sin aburrirte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.