PDA

Ver la Versión Completa : Tono carcasa Redmi 4 Pro Dorado

cagalle
20/01/17, 20:51:16
Buenas, quiero pedir a China el Redmi 4 Pro pero dudo entre el Dorado o el Gris oscuro.

Los que lo tenéis en dorado que os parece, ¿se ve muy femenino? ¿En la mano se ve feo el marco negro de la pantalla? ¿La parte que rodea a la pantalla es también dorada o es blanca?

Lo digo porque aunque tengo ganas de tener mi primer móvil dorado parece ser que la única forma de evitar los marcos negros es comprar la versión de color Gris del Redmi 4.

Os dejo un artículo en el que se comenta este tema:
https://andro4all.com/2017/01/marcos-negros-xiaomi-redmi-4

Saludos a tod@s ;-)

Crester
21/01/17, 14:43:50
En mi opinión es para chica.
Lo tiene la mia.

BILLYCHUS
21/01/17, 18:37:45
Es mas bien tirando a pink gold, pero es realmente bonito.......si que es mas para chica

Rilex
22/01/17, 20:06:00
Yo lo pillé en dorado y soy hombre :silbando:
A mí me gusta mucho, no veo este dorado femenino ni cani, pero bueno, si no te quieres arriesgar...
Es la primera vez que tengo un móvil así y muy contento, es un dorado más tirando a bronce o plateado, no sé.
Lo de los marcos negros se notan, no me imaginaba el móvil con eso de la pantalla curva, pero vamos, que a mí no me molestan, igual en la otra versión quedan mejor.

miguel165
25/01/17, 15:06:37
Cómprate el que más te guste sin pensar si es más de hombre o de mujer. El dorado es dorado tanto por delante como por detrás, y para mí tira más a bronce que a dorado. Yo elegí el negro por el tema de los marcos, que a mi parecer afean mucho el teléfono, aunque parece que las nuevas unidades van a tener los marcos del mismo color que las partes de arriba y abajo en vez de negros.

caralimon
27/01/17, 10:27:11
El Dorado tiene mi hija es muy bonito. No es cantoso

Saludos