PDA

Ver la Versión Completa : Dar el salto al S3?

KAITEKI
20/01/17, 20:45:23
Buenas tardes.

Actualmente tengo el S2 y estoy muy contento con él desde que lo compré hace más de un año. El caso es que al salir el S3, me gustó eso de poder hablar por el reloj en algún momento puntual y desde entonces le estoy dando vueltas a si comprarlo o no.

Lo que no me gusta en exceso es el tamaño, que es bastante más grande y llega a ser estéticamente desagradable. Bien es cierto que la pantalla es algo más grande y se ve mejor en consecuencia. Las esferas que trae son bastante más limitadas que en el S2 y acostumbrado a este último, me va a costar el cambio...

El caso es que mañana es el día sin IVA en el Corte Inglés y se queda bastante bien de precio (329,73 € para ser exactos) y la verdad es que no sé qué hacer...

Alguno de vosotros ha dado el salto o se lo está pensando como yo?

Seguramente sea un tema un poco chorra el que planteo, pero me gustaría saber vuestras opiniones al respecto.

Muchas gracias.

Saludos.

PGraz
20/01/17, 21:01:28
Yo no me lo he planteado por el tamaño y que me parece demasiado masculino. Pero tengo un Gear s y se echa muchísimo de menos en éste el que sea independiente y el poder llamar por el reloj (no es algo que se haga a diario, desde luego pero de vez en cuando es super útil).

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

guicholuis96
21/01/17, 07:20:14
Yo estoy pensándolo igual que tu, aunque ya lo he probado y su tamaño y diseño me gustan mas. Sobre las esferas se supone que son compatibles todas las del s2 con el nuevo.

Sobre todo me gusta el mejorado modo de pantalla siempre encendido y que dura mas la batería

danihg
21/01/17, 09:49:49
Hola. Yo no me planteo el cambio. Mientras Tizen no tenga APP de WhatsApp no me cambio al siguiente. Además y creo que después de esto vas a tener más dudas... Google va a sacar en el primer trimestre del año unos Smartwatch con Android wear 2.0. Creo que vale la pena esperar.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

karchax
21/01/17, 12:37:27
Hola. Yo no me planteo el cambio. Mientras Tizen no tenga APP de WhatsApp no me cambio al siguiente. Además y creo que después de esto vas a tener más dudas... Google va a sacar en el primer trimestre del año unos Smartwatch con Android wear 2.0. Creo que vale la pena esperar.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Opino lo mismo. Mejor esperar a ver que sale nuevo con Android Wear y si la 2.0 mejora la actual.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk