PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brillo automático iPhone 7 Plus

diavliyo
20/01/17, 20:33:12
Tengo el iPhone 7 Plus en brillo automático pero el brillo siempre está a nivel muy bajo se ve todo muy apagado casi siempre está al mínimo y contra menos luz hay en la habitación y más oscuro se está la pantalla más apagada se ve y el brillo al mínimo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pernia35
20/01/17, 20:53:46
A mí se me ve genial pero hace mucho que quite el automático. Quítalo y veras que alucine de batería, luego es fácil subirlo si necesitas.

diavliyo
20/01/17, 22:16:17
Pero sobre qué nivel lo sueles tener tú más o menos me puedes mandar una captura por favor muchas gracias

Pernia35
20/01/17, 23:05:49
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170120/57f97908251d9ab50eaa6e0fbf837af7.png

Pernia35
20/01/17, 23:06:39
Eso en casa, oficinas... si necesito más pues desde ahí le subo

diavliyo
20/01/17, 23:44:42
Muchas gracias compañero lo voy a tener en cuenta

Opcam
21/01/17, 10:37:14
Hola, tengo el 7 y el brillo en auto..la verdad esque funciona bien y es más cómodo.
Ahora bien... de verdad se nota mucho la autonomía de la batería si lo pones en manual?
En algunos sitios dicen si al brillo auto y en otros no... en que quedamos?
Gracias

Pernia35
21/01/17, 11:06:57
Hola, tengo el 7 y el brillo en auto..la verdad esque funciona bien y es más cómodo.
Ahora bien... de verdad se nota mucho la autonomía de la batería si lo pones en manual?
En algunos sitios dicen si al brillo auto y en otros no... en que quedamos?
Gracias

si o si se nota mucho en este y en todos los moviles , sean de apple o sean android. Lo mejor de todas formas es que tu mismo lo pruebes.

Opcam
21/01/17, 13:28:00
Pues en la pág de Apple recomiendan el uso del brillo automático para ahorrar batería y para la salud de los ojos.. entonces a ver quién está en lo cierto...

Pernia35
21/01/17, 14:04:32
Bueno pues que digan lo que quieran, la mejor prueba es la de uno mismo y a mí me va mejor la batería con brillo manual

B_LEZO
21/01/17, 14:26:28
Al tener el brillo manual se descarga al iPhone de tener que dedicar tiempo y energía a estar valorando si tiene que subir o bajar el brillo.

Ahora si lo llevas en manual y casi al máximo, pues chupara lo suyo, pero sobre el 60% se nota el ahorro en batería y si se necesita más.... Pues lo sube uno [emoji4]

diavliyo
21/01/17, 22:12:37
Lo que no entiendo es como estando en una habitación oscura con el brillo automático se queda en el mínimo utenía entendido que era al revés contra más oscura la habitación más fuerte tendría que ser el brillo para ver la pantalla mejor

selui
22/01/17, 00:11:29
Lo que no entiendo es como estando en una habitación oscura con el brillo automático se queda en el mínimo utenía entendido que era al revés contra más oscura la habitación más fuerte tendría que ser el brillo para ver la pantalla mejor

No hombre, así está bien. En una habitación a oscuras brillo al mínimo a más luz más brillo

Pernia35
22/01/17, 09:51:19

es al reves, si sales a la calle al sol , el brillo se pone al maximo porque sino no verias nada (prueba a salir a la calle y pon el brillo al minimo al sol y veras que no ves nada). Por contra a oscuras la pantalla no necesita mucha iluminacion para verse bien y por eso se baja al minimo (sino seria muy molesto a los ojos con brillo al maximo.

diavliyo
29/01/17, 20:45:24
A vosotros os pasa que una habitación oscura y con el brillo automático lo tengáis en el nivel más bajo de todo es que no veo apenas nada... veo el teléfono muy apagado en situaciones sin luz

Pernia35
29/01/17, 20:50:44
Porque sino te quedas ciego, al sol se pondrá al máximo

selui
31/01/17, 18:01:58
A vosotros os pasa que una habitación oscura y con el brillo automático lo tengáis en el nivel más bajo de todo es que no veo apenas nada... veo el teléfono muy apagado en situaciones sin luz

Si el brillo automático no está a tu gusto en alguna situación, siempre puedes usar el acceso rápido de brillo y ajustarlo a tu gusto