PDA

Ver la Versión Completa : Chuwi hi10 pro guardar multimedia en sd

muchocelta
20/01/17, 20:04:10
Tengo una chuwi hi10 pro y no encuentro la opción por defecto para que guarde las fotos y videos en la tarjeta sd y por otro lado la cámara de vídeo no tiene pausa, sabéis de alguna aplicación que la contenga.
Un saludo y gracias

manonegra222
20/01/17, 20:19:15
Tengo una chuwi hi10 pro y no encuentro la opción por defecto para que guarde las fotos y videos en la tarjeta sd y por otro lado la cámara de vídeo no tiene pausa, sabéis de alguna aplicación que la contenga.
Un saludo y gracias

Ve a inicio, configuración, que es el icono de una ruedecita que sale en el margen, sistema, almacenamiento.
Ahí puedes elegir el destino de las aplicaciones, imágenes y vídeos, y música.

muchocelta
20/01/17, 21:28:06
Es curioso en windows no me detecta la tarjeta y en android sí, sabéis porque puede ser y como hago en android para que me guarde las fotos y videos en la sd.
Un saludo

A.S.A.P.
20/01/17, 23:32:36
Hola Chicos :-)

Muchocelta,

Uhmmm..., pues supongo que el tema de guardar las fotos y videos en la SD dependerá de la aplicación de cámara que tengas (la verdad es que yo no uso la cámara de la tablet para nada)...

Asi pues, prueba con otra aplicación.... no se, por ejemplo la de google mismamente...

----------

En cuanto a detectar la SD en windows, si que es "raro" que no te la detecte....

¿En qué sistema de archivos está formateada?

¿Tema drivers?, ¿Has chequeado en administración de dispositivos si tienes algún dispositivo "desconocido" y con problemas?... ¿Te reconoce otras SDs?

¿Has probado a, teniendo la SD introducida, apagar la tablet e iniciarla directamente en windows?

Quiero decir que sería posible que si estás en android y cambias a windows sin apagar la tablet completamente, quizás no te la reconozca... :rolleyes:

--------

Suerte

Salu2 ;-)

muchocelta
22/01/17, 13:00:58
Gracias ASAP por tus consejos, he formateado la tarjeta de 64gb y también una de 16gb en fat 32, exfat, ntfs y nada sigue sin detectarlas en windows, he entradoven administrador de dispositivos, actulizovel controlador y dice que está actualizado pero da un error en la contoladora, en estado me dice que este dispositivo no se puede iniciar código error 10. Lo raro es que cuando compré la tablet me detectó la tarjeta sin problemas y sólo la detecta en android. He probado con una tarjeta de 2 y 4gb y sí que me las detecta.
Si alguien me puede ayudar

manonegra222
22/01/17, 14:47:36
Gracias ASAP por tus consejos, he formateado la tarjeta de 64gb y también una de 16gb en fat 32, exfat, ntfs y nada sigue sin detectarlas en windows, he entradoven administrador de dispositivos, actulizovel controlador y dice que está actualizado pero da un error en la contoladora, en estado me dice que este dispositivo no se puede iniciar código error 10. Lo raro es que cuando compré la tablet me detectó la tarjeta sin problemas y sólo la detecta en android. He probado con una tarjeta de 2 y 4gb y sí que me las detecta.
Si alguien me puede ayudar

Si te funcionó antes puede que se haya actualizado el controlador y esté dando problemas.
Ve al dispositivo, propiedades y en controlador marcas revertir al controlador anterior.
Si no se recupera dílo y te pongo en controlador de la mía para que pruebes

muchocelta
22/01/17, 18:07:34
Gracias manonegra222 pero no me deja revertir al controlador anterior me sale en gris si puedes te agradezco que me facilites el controlador de la tuya.
Gracias

manonegra222
22/01/17, 21:13:03
Este es

muchocelta
23/01/17, 22:58:51
Gracias manonegra222 probaré a ver.

Un saludo

muchocelta
24/01/17, 23:50:45
No me deja instalar el controlador que me pasaste, me dice que ya tiene el controlador más actualizado posible pero sigue dando el error de que no se puede iniciar la tarjeta, no entiendo porqué

muchocelta
29/01/17, 20:13:36
No me detecta tarjeta sd de 64 y de 16 cuando antes me las detectaba, no entiendo que puede ocurrir, alguna sugerencia

A.S.A.P.
30/01/17, 20:21:52
Hola Chicos :-)

No me deja instalar el controlador que me pasaste, me dice que ya tiene el controlador más actualizado posible pero

Muchocelta,

Uhmmm... ¿Pero has probado a desinstalar (no actualizar) el controlador actual e intentar instalar el que te ha pasado el compañero Manonegra222?

----------

Suerte

Salu2 ;-)