PDA

Ver la Versión Completa : eliminar la copia de seguridad de google

jgjuan
30/07/10, 10:57:06
buenas, querria sabes si hay alguna manera de eliminar la copia de seguridad que hace se hace en el servidor de google, justo al instalar una rom, cuando se esta configurando, ya que lo hice una vez y ahora nunca marco esa opción, pero cuando acabo de instalar una rom y entro en el market, se empiezan a instalar las aplis que tenia antes....
Saludos!!

scatha
30/07/10, 11:01:40
buenas, querria sabes si hay alguna manera de eliminar la copia de seguridad que hace se hace en el servidor de google, justo al instalar una rom, cuando se esta configurando, ya que lo hice una vez y ahora nunca marco esa opción, pero cuando acabo de instalar una rom y entro en el market, se empiezan a instalar las aplis que tenia antes....
Saludos!!
supongo que sera esto:

menu, ajustes de privacidad y desmarca las dos casillas que salen marcadas

jgjuan
30/07/10, 11:06:58
si, pero eso es para que no se "instalen", yo lo que quiero es eliminar esa información del servidor de google o de donde se guarde, por si algun dia las marco por equivocación y se me ponen a restaurar configuraciones, contraseñas, aplis etc....
Saludos!!

jgjuan
30/07/10, 12:15:51
posible solución:
borrar todas las aplicaciones del market, es decir, eliminar todas las apliciaciones del market
marcamos la opción de que haga la copia de seguridad
wipeamos, flasheamos y en principio no instalara ninguna, no? al no haber antes ninguna apli, lo unico que puede pasar es que diga que antes teniamos tal aplicacion instalada.. no??
voy a probar...

yeahhh
30/07/10, 12:22:03
posible solución:
borrar todas las aplicaciones del market, es decir, eliminar todas las apliciaciones del market
marcamos la opción de que haga la copia de seguridad
wipeamos, flasheamos y en principio no instalara ninguna, no? al no haber antes ninguna apli, lo unico que puede pasar es que diga que antes teniamos tal aplicacion instalada.. no??
voy a probar...

Es una opción... aunque vaya "coñazo"
Lo facil que sería poder borrarlo y lo dificil que es saber donde está.

jgjuan
30/07/10, 12:22:54
ya, pero a falta de pan... ademas, con alguna apli tipo uninstaller es mas facil.... no???
voy probando....

jgjuan
30/07/10, 13:07:12
bueno, todas desintsaladas
voy a ajustes, privacidad y marco las dos opciones...
voy a reiniciar en modo normal
luego reinicio en recovery
wipeo, flasheo y marco la opcion de que restaure la copia de seguridad.... a ver que pasa

scatha
30/07/10, 13:16:26
eso, luego nos cuentas :ok:

jgjuan
30/07/10, 13:19:29
a ver, en vez de entrar en recovery, he marcado las 2 opciones y le he dado a restaurar de fabrica (o algo parecido), la tercera opcion...
supongo que es un wipe igualmente...
de todas maneras le hago el wipe desde recovery a todas las opciones....
particiono y flasheo
con la primera configuración NO marcare la opción de restaurar copia de seguridad...
....

jgjuan
30/07/10, 13:51:56
bueno, despues de wipear todo, pariticion y flasheo
he configurado otra vez pero sin marcar la opcion de lade copia de google...
he sincronizado mi cuenta y una vez acabada le he dado al market -> descargas y VOILA!!! TOOODAS REINSTALADAS!!!!!!
asi que no ha servido de nada....
en fin....
Saludos!!

jgjuan
30/07/10, 13:53:13
seguro que nos dejamos algun paso entre medio.....

scatha
30/07/10, 14:01:28
joer tio, pues ni idea... :cry:

yeahhh
30/07/10, 14:18:59
Yo alucino con lo de la copia.
Y hago una pregunta a los cocineros, no se puede deshabilitar eso dentro de la rom de alguna manera?

mmachote
30/07/10, 16:47:29
pues yo lo veo de lo mas comodo, no tener que ponerte a instalar aplis ni usar programa de backups

yeahhh
30/07/10, 17:04:46
pues yo lo veo de lo mas comodo, no tener que ponerte a instalar aplis ni usar programa de backups

Solo te instala las aplis vacias, si tenias algo configurado eso no lo recupera.
Si funcionara bien no habría problema, el problema es que satura el movil, deja sin instalar aplicaciones, ayer mismo tenia aplicaciones en "descargandose" y cuando intentaba darle a cancelar (ya que llevaba como media hora) el market pegaba unos FC del carajo.
Al final tuve que borrar cache y datos del market para poder hacer algo.

diamant-x
30/07/10, 18:24:30
Solo te instala las aplis vacias, si tenias algo configurado eso no lo recupera.

Eso se soluciona con Froyo... a ver si algun usuario con Froyo en las magic nos comenta que tal se restauran las aplis tras un wipe, en especial tema de configuraciones.

Volviendo al tema, google siempre alarda de poder controlar los datos que almacenan sobre nosotros pero no hay manera de alcanzar esa copia de seguridad...

yeahhh
30/07/10, 18:30:14
Eso se soluciona con Froyo... a ver si algun usuario con Froyo en las magic nos comenta que tal se restauran las aplis tras un wipe, en especial tema de configuraciones.

Volviendo al tema, google siempre alarda de poder controlar los datos que almacenan sobre nosotros pero no hay manera de alcanzar esa copia de seguridad...

Te estamos diciendo que todos estamos con la restauración automática y es una pena :risitas::risitas::risitas:

No guarda la configuración de las aplicaciones, solo guarda que tenias esa aplicación y la marca para descargar nada más.

raziel-77
30/07/10, 20:06:46
En el hilo de superfroyo 2.8.2 dije esta mañanaq una posible solucion para que no restaure.

Donde una vez puesto la cuenta google desactivais todas las casilla de las ventanas siguentes.

La otra es quitar la sim (solo vale si reinstalas app con backup que coloquen los link de nuevo en el market) para instalar la rom o no conectar con google una vez que enciende una vez la rom en marcha se realizan la restauracion de app con alguna como supsetup (si venis de una rom de super y vais a otra de el) my buckup o titanium backup o alguna similar, como ya estan las app tambien en el market este no restaura todo de nuevo como mucho os avisara si teneis alguna actualizacion. Apagais el movil poneis la SIM y a tirar. Claro esta solucion solo sirve si restaurais app con un backup si no supongo que al conectar la cuenta google antes o despues se liara a restaurarlas si ve que no estan.

Puede pasar que solo esten una o dos app en el market, no os preocupeis instalais una gratuita (la primera puede costar instalarla) y enredeais un rato con el movil (podeis aprovechar para configurarlo y dejarlo a gusto del consumidor) y puede que despierte el market avisando de actualizaciones al rato largo, si no es asi reiniciais y listo, si aun asi no estan volver a reiniciar o dejarle otro rato trasteando con el, tarde o temprano acaban volviendo las app al market.

guns
31/07/10, 09:12:28
Por eso a mi no me gusta almacenar absolutamente nada en el server de Google. No tengo ni los contactos. A mi nunca me ha restaurado las aplis de manera automatica. Claro, que desde el primer dia le dije a la ROM en la configuracion inicial que no me guardara nada...

yeahhh
31/07/10, 10:10:13
Por eso a mi no me gusta almacenar absolutamente nada en el server de Google. No tengo ni los contactos. A mi nunca me ha restaurado las aplis de manera automatica. Claro, que desde el primer dia le dije a la ROM en la configuracion inicial que no me guardara nada...

Hombre, los contactos es megautil.
Si te roban el movil, peta el movil y sale ardiendo, etc etc, tienes un backup.
Las aplicaciones es una tonteria, ya que todos nos acordamos que hemos bajado del market, no es tan dificil.

ruymanca
01/08/10, 20:25:07
la copia de seguridad de google se hace el cuenta es decir en el servidor de google de internet no en el telefono solo se guarda como cuando guardas un contacto en la cuenta de correo de internet es lo mismo pero con las aplicaciones cuando instalas una rom te dice que se configurara con la cuenta de google.. espero que sirva de ayuda

yeahhh
02/08/10, 13:57:11
Hola, leyendo lo que dice lo de la copia de seguridad, en teoria solo copia el wallpaper, configuración de wifi, etc... en teoria no dice nada del market.
Creo que por eso no somos capaces de borrarlo.

He probado lo siguiente con una super-e en la cual también se me instalaba todo solo.

Arrancas la rom desde 0 (previo wipe, etc etc), le dices que no quieres configurar una cuenta.
En ajustes de cuentas y sincronización, desactivas la sincronización automática pero dejas los datos de referencia (son obligatorios para el market)
Abrimos el market y salta el asistente de configuración, ponemos nuestra cuenta, aceptamos los términos del android market y una vez dentro, sin nos vamos a descargas (como ha pasado siempre) salen las últimas descargas que hemos hecho, pero NO se instalan solas, si no que están ahí esperando que las pongamos a mano.

Luego, ya activamos la sincronización automática (para contactos, mails y demás) y ya debería de funcionar.

Yo ahora he activado la sincro, veremos dentro de un rato que ha pasado.