Ver la Versión Completa : Ayuda por favor para poner el Redmi Note 3 en Español
j.ubeda85
20/01/17, 19:30:51
Buenas tardes, en Diciembre de 2015 compré un redmi note 3 ***MODELO NORMAL***. Dicho teléfono me vino en inglés y no le dí importancia porque para mi el inglés no es un problema. A día de hoy, utilizo otro telefono y el redmi note 3 mencionado se lo quiero regalar a mi padre pero a el le va a ser imposible su uso estando el idioma en ingles. Lleva la rom miui 8.1 Estable 8.1.3.0 ***ADJUNTO FOTO*** (la cual solo lleva incorporado los idiomas ingles y chino). Necesito pasarlo a idioma Español, pero no tengo ni idea de como puedo hacerlo. ¿me podrían ustedes ayudar de algún modo o decirme que tutorial debo seguir para hacer el proceso con seguridad para no estropear el movil? ¿que rom definitiva me aconsejan poner para no trastear mas el movil quiza una estable oficial? He leido algo sobre el desbloqueo del bootloader, ¿sería necesario en mi caso? ¿como habria de hacerlo?
Esperaré atentamente sus respuestas, muchas gracias. Un saludo
iyoke69
20/01/17, 22:14:15
Lo más fácil y rapido es instalando la app localemore, sino tendrás q abrir bootloader y simplemente pedir el permiso a xiaomi es minimo 15 dias... Prueba la app que te cambia el idioma.
Saludos
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
joseph1979
20/01/17, 22:27:48
No te hace falta desbloquear el bootloader. Instala los drivers en el PC y flashea por Flashtool. Aquí mismo podrás encontrar como hacerlo, es sencillo, yo te aconsejo instalar las ROM de Epic ROM. Te dejo un tutorial de El rincón de China donde te explican como hacerlo y los enlaces de las herramientas necesarias. https://youtu.be/8yfWpWEQdKE
j.ubeda85
20/01/17, 23:30:31
Gracias por vuestras respuestas, he seguido el tutorial del video al pié de la letra y me da este error que adjunto ¿alguien me puede ayudar? El teléfono ya no arranca, y por mas que repito los pasos siempre me dice lo mismo ¿que puedo hacer? NECESITO AYUDAAAAA!:cry:
callahan83
20/01/17, 23:40:54
Drivers ok , depuración ok,cambia el flashtools,etc.calma que el móvil revivirá.pulsa los botones vol- y PowerPoint un rato
j.ubeda85
21/01/17, 00:16:34
Drivers ok , depuración ok,cambia el flashtools,etc.calma que el móvil revivirá.pulsa los botones vol- y PowerPoint un rato
Muchas gracias compañero, he reiniciado el ordenador y he vuelto a probar y esta vez si ha terminado el proceso del flashtool por completo y el teléfono ha iniciado con la nueva rom en Español. Ahora viene la pregunta del millón que tu parece que estás puesto en el tema jeje. He instalado una rom que se llama ´´SphinXv1d-Dev_Redmi_Note3_MIUI7-V7.0.22.0_Global_MobileCity.VN´´¿y porque he instalado esta rom? Pues porque he seguido un videotutorial que parecia sencillo y me he animado a instalar dicha rom. ¿que rom me recomiendas estando en este punto y partiendo de esta? (He seguido el videotutorial que hay unos mensajes mas arriba). Muchas gracias campeon! (por cierto en dicha rom pone miui 7.0 Estable 7.0.22.0
iyoke69
21/01/17, 01:38:28
Esa rom es de los tiempos de maria castaña, ponte la epic que sea dual(son las q se pieden instalar por miflash). Con lo de la app q te comenté te hubieses ahorrado los flasheos...
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
j.ubeda85
21/01/17, 01:52:49
Listo! Gracias a todos, al final me acabo de animar y lo he vuelto a hacer. Esto está chupaooo! jajaja
He puesto la EPIC ROM la última versión estable según tu consejo, y espero que vaya bien. En principio todo ha ido bien, pues está arrancando. Muchas gracias de nuevo por todo. Un abrazo
mark323
03/03/17, 22:50:56
buenas a todos!
ya estoy un poco cansado de leer, quisiera ponerle la epic rom a mi redmi note 3 mtk como el compañero j.ubeda85 (http://www.htcmania.com/member.php?u=319923)pero no me aclaro con el proceso!, alguien me podria echar una mano.
edit: conseguido, pero ahora el wifi no conecta! me pide repetidamente la clave. :cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.