PDA

Ver la Versión Completa : Emulador dolphin

nuelsybaby
20/01/17, 19:17:54
Hola, pues querria saber si os funciona y como lo teneis configurado. Ya que veo videos y tal en lo que funciona, pero yo he probado el zelda de gamecube y el new super mario bros wii, y tanto uno como otro cuando acaban los creditos se cierran. Me he bajado la ultima version. Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

BorjaRRR
20/01/17, 23:05:12
En MIUI no funciona bien. Prueba alguna rom de las ultimas Nougat con soporte para Vulkan (Yo en concreto estoy con la Nitrogen OS (https://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/development/rom-nitrogen-os-11-01-2017-t3536211)) Usando OpenGL los juegos corren bien pero un poco lentos. Con Vulkan el rendimiento es mayor pero algunos juegos tienen fallos graficos. Yo estoy jugando al Zelda Twilight Princess de Gamecube y con el backend Vulkan es bastante jugable

nuelsybaby
21/01/17, 02:09:29
La cosa es que no me llegan a correr, osea sale el logo de nintendo, despues pantalla en blanco y se cierran tanto uno como otro. No se si tengo que activar algo, porque funcionar he visto que funciona aunque lo hiciera lento. A ver si alguien sabe algo. Llevo la ultima global estable sin root ni nada. Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

BorjaRRR
21/01/17, 15:17:20
Como ya te he dicho antes, en MIUI no funciona bien.