PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No reconoce sim

sajive
20/01/17, 18:20:55
Hola pido ayuda. Estoy desesperado. Hoy he actualizado a la ultima version eu.semanal y desde que ha arrancado , el telefono no reconoce el sim. He probado con dos sims diferentes pero nada. He restaurado desde la copia de seguridada y estamos en lo mismo.
Despues he vuelto a la 6.10.11 y pasa lo mismo. Sale un mensaje de algo de ID y IMEI pero cuando marco en el teclado *#06# me salen dos IMEI . Ayuda por favor. Gracias. Mi telefono es Mi5 64GB y con el boatloader desbloqueado. :cry::cry::cry:

Al final lo he solucionado con este tutorial.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=24902457&postcount=9

Gracias a todos.

kornkanio
20/01/17, 18:31:13
A mi me paso lo mismo...No puedo actualizar a nougat.
Una duda...¿Tenias instalado supersu?
Saludos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

neodante
20/01/17, 18:47:37
Hola pido ayuda. Estoy desesperado. Hoy he actualizado a la ultima version eu.semanal y desde que ha arrancado , el telefono no reconoce el sim. He probado con dos sims diferentes pero nada. He restaurado desde la copia de seguridada y estamos en lo mismo.
Despues he vuelto a la 6.10.11 y pasa lo mismo. Sale un mensaje de algo de ID y IMEI pero cuando marco en el teclado *#06# me salen dos IMEI . Ayuda por favor. Gracias. Mi telefono es Mi5 64GB y con el boatloader desbloqueado. :cry::cry::cry:
Has perdido la carpeta de imei,baseban y moden... Tienes trabajo por delante, hay un tutorial que lo explica como :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1254626

Gorion
20/01/17, 20:55:05
Esta claro que hay algo que se hace para que ocurra porque hoy me ha pasado a mí, tras instalar el twrp y hacer un factory reset (por error) me dí cuenta que no me reconoce la sim. He hecho wipes, he flasheado a la ultima developer (empecé con estable) y nada.

He leido eso de la carpeta de imei, baseban y moden..... , es lo mismo en mi caso, no?

voy a pegarle una leida.

gracias, estoy puteado, llevo un dia con él y .....

RubenGil
20/01/17, 23:30:23
Esta claro que hay algo que se hace para que ocurra porque hoy me ha pasado a mí, tras instalar el twrp y hacer un factory reset (por error) me dí cuenta que no me reconoce la sim. He hecho wipes, he flasheado a la ultima developer (empecé con estable) y nada.

He leido eso de la carpeta de imei, baseban y moden..... , es lo mismo en mi caso, no?

voy a pegarle una leida.

gracias, estoy puteado, llevo un dia con él y .....
Compi, una cosilla... No me hagas mucho caso porque no lo tengo claro del todo, pero por si te sirve de algo, está mañana me ha pasado lo mismo.

Pata solucionarlo he hecho wipe cache y dalvik cache, he instalado supersu 2.79, otra vez wipe de cache y dalvik cache, y al arrancar, problema resuelto.

Podrías probar, lo mismo te ahorras mucho comedero de cabeza[emoji2]

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Gorion
20/01/17, 23:53:59
Mira mira mira copón copón copón...... He hecho wipes. Cambiado de ROM y todo....

Coño que era Vodafone que se le han caído las antenas...... Gracias a que ha venido mi mujer diciendo que que le pasaba lo mismo..... Así que nada, arreglado.

neodante
21/01/17, 00:06:43
Mira mira mira copón copón copón...... He hecho wipes. Cambiado de ROM y todo....

Coño que era Vodafone que se le han caído las antenas...... Gracias a que ha venido mi mujer diciendo que que le pasaba lo mismo..... Así que nada, arreglado.
Hombre... Podías haber mirado si te salia el imei y tal antes del lio. 😉

Gorion
21/01/17, 00:18:53
Hombre... Podías haber mirado si te salia el imei y tal antes del lio. 😉

El imei si. Pero no tenía cobertura y no paraba de salirme el mensaje de sin no activada y en ajustes de sim
Lo de sin definir el número. Pero bueno.....

j2002
21/01/17, 09:25:22
¿Y esto qué tiene que ver con ROM y desarrollo? O