PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lector Codigos QR Integrado.

PICapedra
20/01/17, 18:10:10
Hola.

En ROM's anteriores, creo que B136, se podía escanear un codigo QR con la cámara, sin necesidad de ninguna aplicación a mayores.

También desde la Galería de Imágenes, si teníamos algún código QR almacenado, podía leerse.

En la última ROM B361 veo que se incorpora un acceso rápido a lector QR desde la pantalla de bloqueo (deslizando desde borde inferior hacia arriba). Este sistema es totalmente inutil si tienes un código pin para desbloquear o el lector de huellas activado, ya que escanea, pero no te lleva a ninguna parte.

Alguien tiene información sobre el tema?

Antes era muy cómodo.

Saludos.

Tupam
21/01/17, 08:57:10
Hola.

En ROM's anteriores, creo que B136, se podía escanear un codigo QR con la cámara, sin necesidad de ninguna aplicación a mayores.

También desde la Galería de Imágenes, si teníamos algún código QR almacenado, podía leerse.

En la última ROM B361 veo que se incorpora un acceso rápido a lector QR desde la pantalla de bloqueo (deslizando desde borde inferior hacia arriba). Este sistema es totalmente inutil si tienes un código pin para desbloquear o el lector de huellas activado, ya que escanea, pero no te lleva a ninguna parte.

Alguien tiene información sobre el tema?

Antes era muy cómodo.

Saludos.

Es verdad que pide el pin o la huella desde la pantalla de bloqueo pero te lleva a la página por lo menos.

Otra opción es usar la opción que te sale en la búsqueda del teléfono, deslizas hacia abajo con un dedo en el launcher y te sale el buscador; arriba, a la izquierda de la barra de búsqueda tienes el icono para los QR.

PICapedra
21/01/17, 09:46:30
Hola. Muchas gracias. No me habia fijado en ese icono en la busqueda. Un poco retorcida la cosa, pero bueno,vale.

Saludos.