PDA

Ver la Versión Completa : ROM Small EUI by aurel - V18 - LeMax2 - AROMA INSTALLER - 11 Nov. 2017

rivher
20/01/17, 17:58:05
Fuente:

https://forum.xda-developers.com/le-max-2/development/rom-small-eui-5-9-aurel-battery-t3524531

Pequeña ROM EUI para el dispositivo LE MAX 2. (X820 / x821 / x822 etc.) optimizado para el uso rápido. Tiempo de batería muy bueno. Siempre me dan 6-7 horas de SOT. No hay drenaje de la batería en el sueño profundo. Antutu: 151k V7 basado en la mezcla EUI 5.9.020S y 23S Muy estable, listo para uso diario.

1: Usa la región de los EEUU para no ver más caracteres chinos.

2: Usa la región CHINA para grabar las llamadas (marcador teléfono, ajustes- arriba a la derecha los tres puntos, configuración, grabación de llamadas) con otras regiones no aparece :oh:

3: Si tiene problemas con las notificaciones (como: WhatsApp, Gmail o cualquier otro): Escriba esto en la aplicación de marcador: * # * # 46360000 # * # * Y deshabilite la opción "activar el control de recursos en segundo plano".

4: Si no puedes descargar con la red móvil: Busque la aplicación "Descargas" en el lanzador y vaya a Configuración (esquina superior derecha) poner "Sin límite"

5: Si quieres utilizar: launcher / navegador / dialer / por defecto ... en lugar de Stock. Vaya a Configuración -> Administración de aplicaciones -> Aplicaciones predeterminadas (abajo) -> Seleccione y defina sus favoritos.

V18 11 - 11 - 2017

DESCARGA:

http://qc4.androidfilehost.com/dl/mE18Srd0tSqLvQOZaIYsow/1513601396/889964283620765254/Small.EUI.V18.by.aurel.zip

Cambios V18:

• Basado en EUI 5.9 23S y 26S y 28S. Esta es una buena combinación de frimwares. Estable y rápido
• Autobronceado retrabajado
• Se arregló Viper 4 Android
• Magisk actualizado
• Curva gamma LeEco desactivada (sobresaturación en la luz del día)
• Se volvió a agregar Stock LeCloud y tienda de temas. (elegible)
• Se corrigió un problema de drenaje de la batería (drenaje fijo de los sistemas operativos Android)
• Motor térmico reelaborado (dispositivo más suave y más frío)
• Batería mejorada (mejor configuración doze)
• Agregó un nuevo iniciador (deslice hacia arriba para google)
• Se agregaron notificaciones de Glimpse (pantalla activada si recibe un nuevo mensaje de notificación).
• Se agregó la aplicación Boost + (limpiador de basura y caché)
• Se agregó la cámara de Google si elige Cam API2 (hdr + no funciona, necesita 7.0)
• Algunas mejoras gráficas
• Se agregó más idioma: holandés, eslovaco, romaní, suomi, etc.
• Se corrigieron problemas de GPS (con suerte ahora es perfecto)
• Nuevo controlador LED de notificación (diferente carga y duración de parpadeo).
• Parche de seguridad actualizado (último: nov. 5)
• Fixed Launcher FC después de elegir NavBar mod
• Bibliotecas de kernel actualizadas: gobernadores y programadores revisados
• Se corrigieron algunos problemas de Aroma Installer (bloqueos fijos e insectos gráficos)
• Animaciones más rápidas y UI más suave
• Aproximaciones de generadores de entropía. (Más suavidad)
• Y muchas más optimizaciones bajo el capó, actualizaciones

.

caloca
20/01/17, 18:01:13
Yo la puse ayer y fenomenal, pero hoy me he dado cuenta que no me llegan los wasaps a tiempo. Abro la aplicacion y entran.
Veremos si ha sido puntual o no.

rivher
20/01/17, 18:31:25
Yo la puse ayer y fenomenal, pero hoy me he dado cuenta que no me llegan los wasaps a tiempo. Abro la aplicacion y entran.
Veremos si ha sido puntual o no.

si la pusiste ayer día 19... hay actualización, esta.:rolleyes: con muchos cambios la verdad ;-)

te pongo la solución a lo del whatsapp :D

caloca
20/01/17, 22:05:38
Flasee la v5, y parece que esta tarde va mejor lo de las notificaciones.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

xxfurbyxx
20/01/17, 22:28:14
Mejora en consumo a la v2? Las siguientes versiones lo empeoraban bastante

rivher
20/01/17, 22:35:47
Mejora en consumo a la v2? Las siguientes versiones lo empeoraban bastante

No nos ha dado tiempo a ver todo lo (bueno/malo) todavía... un par de días y veremos:rolleyes: la pinta y los hechos de momento :ok:

xxfurbyxx
21/01/17, 06:32:41
yo ahora mismo estoy en la remix 18+19 de parasite. puedo flashear esta directamente o tengo que hacer algo mas? he leido lo de los ficheros radio, pero no me aclaro, gracias

ChSanjinez
21/01/17, 14:02:18
Como les va la batería con la V5?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

caloca
21/01/17, 22:56:27
Pues las notificaciones me fallan a veces y eso que he echo una instalación limpita.
Le damos otro día de confianza. La batería no va mal, parecida a otras. No

plext0r
22/01/17, 11:38:58
No cosigo intalar el Xposed
y he intalado el fix
Xposed Framework for Small EUI 5.9 V5 ( Flash it and go to Xposed Installer, than update it.
os pasa lo mismo ?

economan
22/01/17, 21:27:54
Yo la llevo desde hace unos días y va muy muy bien.
La batería mejor que con ninguna que haya probado antes...

El Launcher de la v5 me gusta bastante, menos el botón de YouTube del centro. Alguien sabe como cambiarlo?

caloca
22/01/17, 22:19:01
Pues las notificaciones me fallan a veces y eso que he echo una instalación limpita.
Le damos otro día de confianza. La batería no va mal, parecida a otras. No

Se me olvidó desactivar lo de meterse en el menú ese del marcador, activar servicios en segundo plano.
Parece que va bien y de batería fenomenal.
Saludos.

ChSanjinez
23/01/17, 04:03:52
Cuantas horas de pantalla? caloca

caloca
23/01/17, 09:11:06
No te puedo decir ya que pasó mucho tiempo fuera de casa y no soy de hacer cargas completas.

mareos
23/01/17, 12:42:23
Buenas he puesto la ROM y OS comento: la ROM va superfluida mmuy buen rendimiento y abre muy rápido todo.
De batería si que en mi caso he hecho 4 horas de pantalla 4 y poco pero la carga rápida va muy birn y en mi caso carga mas rápido
Y como fallo lo único que he encontrado que no se si es de la ROM es que youtube no me guarda el historial
Muchas gracias por comoartirlo

rivher
23/01/17, 22:47:56
No cosigo intalar el Xposed
y he intalado el fix
Xposed Framework for Small EUI 5.9 V5 ( Flash it and go to Xposed Installer, than update it.
os pasa lo mismo ?

flasea desde TWRP y luego actualiza desde el propio Xposed y ya.

cuando instalas la actualización hay que darle permisos root.

https://mega.nz/#!rIRGhZRR!tW90OlJzvGZzft0V810W2FKAxfFT9ajsO_7BKUG cr3s

xxfurbyxx
23/01/17, 23:51:47
Buenas he puesto la ROM y OS comento: la ROM va superfluida mmuy buen rendimiento y abre muy rápido todo.
De batería si que en mi caso he hecho 4 horas de pantalla 4 y poco pero la carga rápida va muy birn y en mi caso carga mas rápido
Y como fallo lo único que he encontrado que no se si es de la ROM es que youtube no me guarda el historial
Muchas gracias por comoartirlo

4 horas? Hay gente que postea casi 7 horas con la v2.

malyck74
24/01/17, 13:28:30
Hola, me dura un montón la batería, he puesto nandroid, el ahorro inteligente de batería, y el brillo automático, todo encencido menos gps.
Os pongo unas capturas. Solo con WiFi, mucha navegación, a ver con 4g y mas vídeos, llamadas y whattsap.
Pero es una pasada.

malyck74
24/01/17, 13:35:31
Ahí estan

Rapsioux
24/01/17, 14:25:17
El botón central indica YOUTUBE pero, al pulsarlo, indica App no encontrada. Realmente me da igual que funcione o no... Pero.. os pasa a alguno más?

Acabo de instalarla ahora mismo iré probando y comentaré que tal

caloca
24/01/17, 17:03:35
Tienes razón, lo acabo de probar por que lo has dicho pero es que al momento de flasearla le metí nova.

camaleonzote
24/01/17, 18:05:38
Es posible quitar el botón de YouTube, y los escritorios chinorris con vídeos de chinorris? Es que no me molan nada de nada...

mareos
24/01/17, 18:16:21
Hola, me dura un montón la batería, he puesto nandroid, el ahorro inteligente de batería, y el brillo automático, todo encencido menos gps.
Os pongo unas capturas. Solo con WiFi, mucha navegación, a ver con 4g y mas vídeos, llamadas y whattsap.
Pero es una pasada.

He de corregirme pues parece ser que me ha gastado mas por andar en zonas de poca cobertura o donde no ai puesto que ayer y hoy he estado en casa y mucho mejor ayer unas 6 horas pasadas
Que alegria

economan
24/01/17, 19:32:30
Es posible quitar el botón de YouTube, y los escritorios chinorris con vídeos de chinorris? Es que no me molan nada de nada...

Los escritorios los pones y quitas dejando presionado en cualquiera de ellos, y luego en screens.

Lo del botón de YouTube ni idea. Estoy loco por quitarlo también

caloca
24/01/17, 19:33:23

Que yo sepa no ya que hay que modificar la room.
Instala otro Launcher y listo.

economan
24/01/17, 19:34:52
flasea desde TWRP y luego actualiza desde el propio Xposed y ya.

cuando instalas la actualización hay que darle permisos root.

https://mega.nz/#!rIRGhZRR!tW90OlJzvGZzft0V810W2FKAxfFT9ajsO_7BKUG cr3s
Me pasa igual.
Flasheo ese zip pero luego no lo tengo por ningún lado... Alguna idea?

camaleonzote
24/01/17, 20:19:27
Que yo sepa no ya que hay que modificar la room.
Instala otro Launcher y listo.

Instalando otro launcher entiendo que gastara mas batería. Correcto?

Cual recomendais? Tengo a la vez un redmi note 3 pro de 3/32 y entre que no tiene toma jack, sd, radio....batería.....mucho me tiene que convencer la cámara y la pantalla para quedarme con este (la huella comparado con el otro va de culo tmb)
Puede que solo sea una reflexión depresiva... Ojala por que me mola estéticamente.

Realmente notáis la pantalla 2k?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

caloca
24/01/17, 20:45:21
El Launcher es para gustos, muchos usamos nova Launcher otros el de Google.
A mi la pantalla me parece buena.

rtp_raul
24/01/17, 23:13:38
El botón central indica YOUTUBE pero, al pulsarlo, indica App no encontrada. Realmente me da igual que funcione o no... Pero.. os pasa a alguno más?

Acabo de instalarla ahora mismo iré probando y comentaré que tal

Eso es debido a que has actualizado via PlayStore la aplicación Youtube.

En las instrucciones del desarrollador en el primer post hace hincapié en no actualizar Youtube. Imagino que todo está relacionado, que al actualizar pierde la ruta con la app Youtube original.

A mi también me ocurrió ya que no me gusta tener aplicaciones desactualizadas, pero por otros motivos reinstalé la V5 de nuevo y ahora mantengo Youtube sin actualizar por tal de no perder el acceso con el botón central.

Saludos

Rapsioux
25/01/17, 01:30:47
Eso es debido a que has actualizado via PlayStore la aplicación Youtube.

En las instrucciones del desarrollador en el primer post hace hincapié en no actualizar Youtube. Imagino que todo está relacionado, que al actualizar pierde la ruta con la app Youtube original.

A mi también me ocurrió ya que no me gusta tener aplicaciones desactualizadas, pero por otros motivos reinstalé la V5 de nuevo y ahora mantengo Youtube sin actualizar por tal de no perder el acceso con el botón central.

Saludos

Cierto... no me fijé pero bueno no es importante. Estoy muy contento, noto el movil mas fluido y va genial. se queda en mi terminal!

Rapsioux
25/01/17, 03:24:56
Acabo de buscar un producto en Google ... voy a Shopping y al pulsar en IR A TIENDA ... me salta que www.googleadservices.com ha bloqueado la conexión. Luego probé a picar el primer enlace, que sale en el navegador, sobre el producto, este enlace dice ANUNCIO y me acaba saliendo lo mismo

He usado mas navegadores y me pasa exactamente igual con todos. Os ha pasado?? a mi solo con esta ROM.

Perdonar... ando espeso.. solventado poniendo el # con el Hosts Editor

xxfurbyxx
25/01/17, 08:10:55
se puede actualizar desde la 18+19 remix directamente? O hay que hacer algun paso mas?

caloca
25/01/17, 10:08:42
Acabo de buscar un producto en Google ... voy a Shopping y al pulsar en IR A TIENDA ... me salta que www.googleadservices.com ha bloqueado la conexión. Luego probé a picar el primer enlace, que sale en el navegador, sobre el producto, este enlace dice ANUNCIO y me acaba saliendo lo mismo

He usado mas navegadores y me pasa exactamente igual con todos. Os ha pasado?? a mi solo con esta ROM.

Perdonar... ando espeso.. solventado poniendo el # con el Hosts Editor
Pues si, a mi me pasa también. A qué será debido????
En Youtube también da error al querer ir a un vídeo promocional de Google.

camaleonzote
26/01/17, 11:12:08
Pues si, a mi me pasa también. A qué será debido????
En Youtube también da error al querer ir a un vídeo promocional de Google.

Y el.tema del escritorio que me.puede molar pero las pantallas de youtuve chino no, se pueden quitar (royo quitar acceso directo) o al menos que salga en cristiano?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

caloca
26/01/17, 12:24:19
Que yo sepa no se pueden quitar, instala otro launcher como casi todos.

economan
27/01/17, 17:40:18
Alguien ha conseguido hacer funcionar el xposed framework?
En teoría funciona pero no lo consigo...

e.e.b
29/01/17, 00:53:44
nueva actualizacion v6

Rapsioux
29/01/17, 04:38:08
Desde hace un par de días la carga rápida va a una velocidad normal... La tengo activa y he probado con dos cables... Original y uno comprado en tienda. A alguien más le pasa? Y bueno... La batería es abrir un juego, que antes no pasaba, y vuela.

mareos
02/02/17, 19:33:38
Descargando v6. Decir que mi movil la bateria poco tiempo ha ido bien a veces no se carga del todo a veces vuela y se va no se e fin.....
Decir tambien que he probado la v2 y si dura mas la bateria para mi es en la que mas dura una pasada .saludos

vacdu27
03/02/17, 19:07:58
Va muy bien el tema batería, creo que de lo mejorcito que he probado. He salido de casa a las 5 al 100% y ahora que son las 7 93%. Con un uso moderado

e.e.b
03/02/17, 22:22:15
compañeros teneis nueva actualizacion la v6.1

brutajos
03/02/17, 22:54:35
Yo aun estoy con la v4, pero cuando me llaman me escuchan bajo. No se si es de la ROM o del terminal. Os pasa a vosotros?

Enviado desde mi Le X822 mediante Tapatalk

mareos
03/02/17, 23:00:50
Ole si aun me instale ayer la v6 repecto a las llamadas he hablado bastante hoy y todas se oyen bien . La v6 pues solo lllevo un dia con ella pero muy muy bien se nota un poco mas fluido y ningun errror de momento la bateria pues en 16 horas con aprox 2h de llamadas muchos wasap y 3 horas y media de pantalla lo veo muy bien a por la 6.1 pues
Un saludo

e.e.b
04/02/17, 21:47:45
compañeros nueva actualizacion v6.2 con correcciones muy buenas

frayluis
05/02/17, 08:57:11
Alguno tiene el SSID del router oculto y le da problemas al conectar con él? Estoy en la v5. Voy a poner después la 6+6.2 a ver si se soluciona. Pero vamos, en principio no me hace gracia mostrar el SSID para conectarme.

frayluis
05/02/17, 09:15:05
Ah, me parece un poco raro que tenga que recomprar las aplicaciones de pago en el LeEco. Es por tema de la región imagino o algo así porque vamos. No le veo otro sentido que en el One plus one me deje bajarla y en el LeEco no.
Curioso, desde el play store en windows me deja mandar la descarga al móvil sin tener que pagar.

frayluis
05/02/17, 10:42:24
Pues no, no me conecta tampoco publicando el SSID. En las redes 2.4GHz no se conecta. En las de 5GHz sí se conecta. Hmmm, esto es muy muy raro. Voy a actualizar por si acaso pero es raro

cruizgaray
05/02/17, 15:27:47
Ah, me parece un poco raro que tenga que recomprar las aplicaciones de pago en el LeEco. Es por tema de la región imagino o algo así porque vamos. No le veo otro sentido que en el One plus one me deje bajarla y en el LeEco no.
Curioso, desde el play store en windows me deja mandar la descarga al móvil sin tener que pagar.
Problema conocido. Se soluciona borrando los datos de playstore.

Saludos

Enviado desde mi Le X820

frayluis
05/02/17, 15:32:30
Problema conocido. Se soluciona borrando los datos de playstore.

Saludos

Enviado desde mi Le X820
Okis.
Gracias por el aviso

Envoyé de mon A0001 en utilisant Tapatalk

mareos
06/02/17, 17:13:27
ya salio la v3 una duda ai que ir poniendolas todas o vale instalar la v6 y pasr directamente ala v3

frayluis
06/02/17, 17:18:32
Los pasos te los traduzco.
1--> entra en el recovery
2--> full wipe
3--> reinicia al recovery
4--> flashea la v6
5--> espera que arranque
6--> reinicia al recovery
7--> flashea la 6.2/3...

mareos
06/02/17, 17:30:43
Los pasos te los traduzco.
1--> entra en el recovery
2--> full wipe
3--> reinicia al recovery
4--> flashea la v6
5--> espera que arranque
6--> reinicia al recovery
7--> flashea la 6.2/3...

gracias asi y alo hago mas tranquilo un saludo

e.e.b
11/02/17, 13:02:03
v6.3 instalada en limpio y funciona muy bien

anthonysufeling
11/02/17, 14:29:23
Si, ya se puede flashear directamente en limpio la V6.3 (https://mega.nz/#!OEYhwABS!aWARfTTeEtrH2ZfVCMOIaD7UbFqTtqDldaWVYkU ci3w) sin necesidad de flashear las versiones anteriores.

0. Copia de seguridad a tu actual ROM
1. Descargar el archivo "Small_EUI_V6.3_by;aurel.zip"
2. Mover a la memoria interna
3. Reiniciar en modo recovery [TWRP]
4. Instalar -> "Small_EUI_V6.3_by;aurel.zip"
5. Seguir las instrucciones desde el instalador (next...)
6. Reinciar
7. Esperar 9 min en el boot, and enjoy!

Alberto_Ocelot
13/02/17, 11:53:36
Estoy pensando en poner esta 6.3, ¿Cual recomendais? ¿Esta o la Revolution 22s de Steve Mars?

jordi3434
13/02/17, 21:03:05
Mi segunda rom, venía de la de Cuoco92 y está la veo más fluida y con menos cosas chinas

maniatiktechno
16/02/17, 00:02:21
la acabo de instalar pero no me aparecen los servicios de google play,donde los podre conseguir??me he descargado un paquete de otra rom pero me da error... :cry:

maniatiktechno
16/02/17, 00:07:03
olvidadlo .volví a instalar la rom y aparecieron ,por cierto es la 1º rom con la que me funciona la huella!!!!

ralor50000
18/02/17, 00:47:32
Se puede flashear dolby Atmos por twrp

rivher
27/02/17, 20:50:25
actualizado post con la V7 ;-)

mareos
27/02/17, 21:11:33
Aver si alguien la prueba y me confirma que guarda el historial de youtube pues en las v6 no lo hace

diegotornado21
28/02/17, 02:17:02
es posible que me compre este movil y me gustaria saber como va la rom en este movil y la huella digital. Gracias de antemano

jordi3434
02/03/17, 05:28:17
Recién instala sobre la V6
Todo correcto
La huella va mucho más fins

thetrukos
02/03/17, 11:33:45
Hace unos días salió la v7
https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3524531

jordi3434
02/03/17, 12:41:22
Recién instala sobre la V6
Todo correcto
La huella va mucho más fins

Me he explicado mal, recién instalada la V7 sobre la V6
Hace unos días salió la v7
Por cierto la batería va genial, en modo reposo casi ni consume

xxfurbyxx
02/03/17, 18:50:03
Me he explicado mal, recién instalada la V7 sobre la V6

Por cierto la batería va genial, en modo reposo casi ni consume

Mejora el consumo de la v2? Era la mejor

jordi3434
02/03/17, 19:36:17
Mejora el consumo de la v2? Era la mejor
No la he puesto la v2
Me sabe mal no poder contestar

AceruM3
04/03/17, 05:50:34
Muy bueno!!
Sin duda la mejor rom que he probado!!!
Gracias!!

caloca
04/03/17, 08:18:07
Haber si a alguno os pasa.
Tengo la 6.3 y cuando buscas algo en Chrome en shoping, le das a ir a la tienda y no te deja, da error de conexion "googleadservices.com ha rechazado la conexión" y no te permite ver el producto.
Creo recordar que pasaba con otra room pero no me acuerdo con cual.
Saludos

jordi3434
04/03/17, 08:34:24
Haber si a alguno os pasa.
Tengo la 6.3 y cuando buscas algo en Chrome en shoping, le das a ir a la tienda y no te deja, da error de conexion "googleadservices.com ha rechazado la conexión" y no te permite ver el producto.
Creo recordar que pasaba con otra room pero no me acuerdo con cual.
Saludos

A mi también me pasa, es el único bug que le he encontrado

caloca
04/03/17, 09:33:51
Pasa en la v7 también???

juankyz
04/03/17, 09:39:07
A mi también me pasa, es el único bug que le he encontrado

Yo creo que es por el tema del adblocker que lleva instalado ya que yo mi mujer, que lleva instalada esta rom hace tiempo, también tenía problemas de páginas que no podía abrir... le instalé un añadido que hay en el hilo de auriel de la página de xda para eliminar el adblocker y se le acabaron los problemas... por lo que he visto es muy buena rom, lo único que hay un par de apps que no consigue abrir, se le crashean al logearse y no entiendo por que, ya que a mi con otra rom me van perfectamente.....

jordi3434
04/03/17, 09:48:49
Yo creo que es por el tema del adblocker que lleva instalado ya que yo mi mujer, que lleva instalada esta rom hace tiempo, también tenía problemas de páginas que no podía abrir... le instalé un añadido que hay en el hilo de auriel de la página de xda para eliminar el adblocker y se le acabaron los problemas... por lo que he visto es muy buena rom, lo único que hay un par de apps que no consigue abrir, se le crashean al logearse y no entiendo por que, ya que a mi con otra rom me van perfectamente.....
Tienes el link del añadido para eliminar el adbloker?

caloca
04/03/17, 10:16:21
Tienes el link del añadido para eliminar el adbloker?

Lo tienes en adons de la room en el primer post de auriel.
https://forum.xda-developers.com/le-max-2/development/rom-small-eui-5-9-aurel-battery-t3524531

Remove adblock...........

Imagino que sera eso, luego lo pruebo.

caloca
04/03/17, 10:24:43
Lo tienes en adons de la room en el primer post de auriel.

Remove adblock...........

Imagino que sera eso, luego lo pruebo.
Probado y ahora si que funciona perfecto.

Saludos.

jordi3434
04/03/17, 11:47:28
Probado y ahora si que funciona perfecto.

Saludos.

Hay que instalarlos estos addons des del TWRP verdad?

juankyz
04/03/17, 13:22:44
Hay que instalarlos estos addons des del TWRP verdad?

Correcto....

max256
05/03/17, 20:41:37
Hola estoy a punto de comprar el leeco le MAX 2 X829, esta rom funcionará en ese modelo?
Agradecería mucho su respuesta

caloca
05/03/17, 21:59:35
Hola estoy a punto de comprar el leeco le MAX 2 X829, esta rom funcionará en ese modelo?
Agradecería mucho su respuesta
Por lo que se dice, parece que si ya que la única diferencia es que el tuyo no tiene la banda 800 y el 820, si.

caloca
05/03/17, 22:01:52
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1292726

casietes
06/03/17, 12:06:29
Es la unica rom que me queda por instalar y ver que ocurre con el sensor de huellas. Habra que probar.

precambrico
06/03/17, 20:15:26
Es compatible con el x829?

sat182
07/03/17, 07:26:54
Es la unica rom que me queda por instalar y ver que ocurre con el sensor de huellas. Habra que probar.
Hola casietes, ¿has podido probar esta ROM?; sería de gran ayuda saber si has podido solucionar el problema del lector de huellas, gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

casietes
07/03/17, 09:53:05
Hola casietes, ¿has podido probar esta ROM?; sería de gran ayuda saber si has podido solucionar el problema del lector de huellas, gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pues la instalé ayer. Nada, no funciona.

whitechronos
09/03/17, 22:12:09
Pues la instalé ayer. Nada, no funciona.
As probado lo de calibrar la huella? Amo con eso me volvió a funcionar

inxs05
11/03/17, 00:43:11
Hola tengo instalada esta ROM, y tengo un error, cuando estoy conectado al wifi todo perfecto, pero cuando estoy en la calle e intento descargar algo de la Play store, se queda esperando a una red wifi, y no descarga nada. Me he metido en ajustes le doy a descargar datos sin wifi pero nada, alguien me puede ayudar????

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

cruizgaray
11/03/17, 03:12:21
Hola tengo instalada esta ROM, y tengo un error, cuando estoy conectado al wifi todo perfecto, pero cuando estoy en la calle e intento descargar algo de la Play store, se queda esperando a una red wifi, y no descarga nada. Me he metido en ajustes le doy a descargar datos sin wifi pero nada, alguien me puede ayudar????

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Ve a la aplicación descargas y en configuración selecciona "sin límite".

Saludos

Enviado desde mi Le X820

inxs05
11/03/17, 03:44:06
Muchas gracias compi!!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

casietes
11/03/17, 19:28:09
As probado lo de calibrar la huella? Amo con eso me volvió a funcionar
Por supuesto, en cada ROM que he instalado es lo primeeo que he hecho. Mi huella no tiene remedio.

oscaribus
12/03/17, 01:21:00
Por supuesto, en cada ROM que he instalado es lo primeeo que he hecho. Mi huella no tiene remedio.

Vengo de la Cuoco92 y ahí se me fue. Con esta tampoco. La doy por perdida, me da pereza mandarlo por garantía.

adrigt14
13/03/17, 13:21:41
Nueva actualización menor en la página de cada, la 7.1

rivher
13/03/17, 18:51:01
Nueva actualización menor en la página de cada, la 7.1

Pues eso X-D primer post actualizado

aingerunn
14/03/17, 00:15:05
Empezamos con esta Rom. De momento, me gusta. Gapps, no veo, o tengo que instalarlas despues?

joseludeejay
14/03/17, 01:07:09
Empezamos con esta Rom. De momento, me gusta. Gapps, no veo, o tengo que instalarlas despues?

Viene con lo justo de gapps, lo demás se instala desde Play

xxfurbyxx
14/03/17, 09:15:51
Alguien que pueda contar sus impresiones con la bateria en esta ROM? Aun tengo la 18+19 de Parasite Remix, y no la cambio, por pereza, y porque realmente funciona todo perfecto. Merece la pena el cambio?

Serviria con seguir el tutorial del primer post para eso, o hay que actualizar los radios o algo asi que he visto leyendo varios hilos?
muchas gracias

aingerunn
14/03/17, 14:39:24
Alguien que pueda contar sus impresiones con la bateria en esta ROM? Aun tengo la 18+19 de Parasite Remix, y no la cambio, por pereza, y porque realmente funciona todo perfecto. Merece la pena el cambio?

Serviria con seguir el tutorial del primer post para eso, o hay que actualizar los radios o algo asi que he visto leyendo varios hilos?
muchas gracias

Yo la instalé ayer y todo bien, pero solo llevo un día. No he cambiado ni radios, ni nada. Solo le he instalado el Root user.

xxfurbyxx
15/03/17, 06:34:45
Yo la instalé ayer y todo bien, pero solo llevo un día. No he cambiado ni radios, ni nada. Solo le he instalado el Root user.

a ver que resultado te da en horas de bateria, aunque sea un poco pronto aun. :ok:

Por cierto, lei un comentario de un compañero en xda que alguna version anterior no esta traducida al español al 100%. esto sigue asi?

Rick82
15/03/17, 09:11:11
Para instalar está versión en mi nuevo X829 (ROM 16s) tengo que flashearlo?
si es así, ¿hay alguna forma de actualizar el móvil con darle un click sólo a update.zip sin flashear ni nada?

aingerunn
15/03/17, 10:23:02
a ver que resultado te da en horas de bateria, aunque sea un poco pronto aun. :ok:

Por cierto, lei un comentario de un compañero en xda que alguna version anterior no esta traducida al español al 100%. esto sigue asi?

Yo creo que la tengo traducida al 100% No he visto nada raro, igual al principio cuando se instalo, unas letras en Chino, pero no he vuelta a ver nada.

Para instalar está versión en mi nuevo X829 (ROM 16s) tengo que flashearlo?
si es así, ¿hay alguna forma de actualizar el móvil con darle un click sólo a update.zip sin flashear ni nada?
Yo he seguido el tutorial , desbloqueando, instalando TWRP, e instalando la primera, esta rom desde el recovery. A sido todo muy facíl. Y sin ningún problema.

gonchu
15/03/17, 11:25:56
alguno que lleve la 7.1 ha notado lag o algún problema de rendimiento? según algunos de xda les pasa... es por actualizar o no, la 6.3 va de vicio

Rick82
15/03/17, 12:14:40
Yo creo que la tengo traducida al 100% No he visto nada raro, igual al principio cuando se instalo, unas letras en Chino, pero no he vuelta a ver nada.

Yo he seguido el tutorial , desbloqueando, instalando TWRP, e instalando la primera, esta rom desde el recovery. A sido todo muy facíl. Y sin ningún problema.

luego las actualizaciones se saltan por OTA o hay que hacer el mismo con cada actualización nueva.

cruizgaray
15/03/17, 13:26:51

Personalmente he detectado que el idioma Español (EEUU) no está traducido al 100%. La traducción a Español (España) si es completa.

Saludos

Enviado desde mi Le X820

aingerunn
15/03/17, 13:57:08
luego las actualizaciones se saltan por OTA o hay que hacer el mismo con cada actualización nueva.

No tiene OTA, hay que actualizarlo manualmente.

xscipc
17/03/17, 12:50:56
Buenas, ante todos gracias por el trabajo.....
Tengo un pequeño problema, he instalado directamente la v. 7.1 y cuando en pantalla, personalizar, quiero ir a los temas o a las fuentes, da error y se cierra.
Alguno mas os pasa? o es que se meha pasado instalar o configurar algo previamente?

julianff
17/03/17, 17:38:56
La rom instalada va muy bien,esperemos resultados de bateria pero queria preguntar justo en la pantalla principal,si giras el escritorio hacia la izquierda me sale una pantalla en chino y quisiera preguntaros como se quita.
Saludos

Enviado desde mi X900+ mediante Tapatalk

jordi3434
17/03/17, 20:19:53
Yo hice una instalación en sucio sobre la V7.0 y mucho lag, le costaba mucho abrir la cámara y el WhatsApp con la V7.1
He vuelto a la V7.0 y todo solucionado

jordi3434
17/03/17, 20:20:49
La rom instalada va muy bien,esperemos resultados de bateria pero queria preguntar justo en la pantalla principal,si giras el escritorio hacia la izquierda me sale una pantalla en chino y quisiera preguntaros como se quita.
Saludos

Eso es del launcher de EUI, puedes instalar otro launcher como el de Google o el Nova.

caloca
17/03/17, 23:42:25
Saludos

Pulsas en un lugar vacio del escritorio y hay puedes quitarlo.

Drainer69996
18/03/17, 03:31:28
Muy limpia y sin chinadas :palomitas:

Pequeña ROM EUI para el dispositivo LE MAX 2. (X820 / x821 / x822 etc.) optimizado para el uso rápido. Tiempo de batería muy bueno. Siempre me dan 6-7 horas de SOT. No hay drenaje de la batería en el sueño profundo. Antutu: 151k V7 basado en la mezcla EUI 5.9.020S y 23S Muy estable, listo para uso diario.

2: Usa la región CHINA para grabar las llamadas (marcador teléfono, ajustes- arriba a la derecha los tres puntos, configuración, grabación de llamadas) con otras regiones no aparece :oh:

3: Si tiene problemas con las notificaciones (como: WhatsApp, Gmail o cualquier otro): Escriba esto en la aplicación de marcador: * # * # 46360000 # * # * Y deshabilite la opción "activar el control de recursos en segundo plano".

4: Si no puedes descargar con la red móvil: Busque la aplicación "Descargas" en el lanzador y vaya a Configuración (esquina superior derecha) poner "Sin límite"

5: Si quieres utilizar: launcher / navegador / dialer / por defecto ... en lugar de Stock. Vaya a Configuración -> Administración de aplicaciones -> Aplicaciones predeterminadas (abajo) -> Seleccione y defina sus favoritos.

:aplausos: Actualización V7.1 13/3/2017

V7.1 :

https://mega.nz/#!HYBQjK5a!aGFUzxKzecqmG8NBnmFKeI0TzoN7w1t17LR-IBuyEng

* Habilitado modo hotplug - es aumentar la vida de la batería
* Añadido modo de protección de los ojos (filtro de luz azul)
* Eliminado "advertencia de alto volumen"
* Agregó 2 toque al botón de encendido para iniciar la cámara
* Actualización Android Security Patch
* Añadido Dolby Atmos a la configuración
* Añadido memoria a la configuración
* Se agregaron más opciones de precisión GPS
* Añadido modo AMOLED a la configuración (sí, sé ..)
* Activado LeTouch Obturador
* Además de todas las características de V7 también

V7:

* Algunos archivos y aplicaciones de 23S frimware
* Nuevo DPI - todo parece un poco más pequeño
* Butter Smooth experiencia
* Adblock hosts archivo [actualizado] con google anuncios
* Nuevo lanzador con el cajón (opcional) de la aplicación y el botón de la cámara
* Teclado de Google con fila de números y predicción
* Tema pequeño de la IUE
* ROM Multilenguaje Completa (60 + idioma por defecto)
* Añadido nuevos sonidos de notificación (130 + archivos de audio)
* Brillo de botones suave reducido Emoji iOS
* Nuevo controlador térmico, y la nueva CPU latencia por mí
* Se eliminaron scripts y aplicaciones inútiles.
* Corregido Instagram cargar y Messenger FC subir
* Fija la compatibilidad de la cámara con aplicaciones de terceros y API 2
* Añadido nueva aplicación de control remoto, ahora sin cosas chinas
* Añadido aplicación QuoCo Memo con handwrite (eliminable)
* Corregido el problema de las notificaciones con gmail, whatsapp y más aplicaciones
* Corregido Play Store fondo de descarga / actualización
* Mejor gestión de RAM y respuesta más rápida
* Mejor Doze, sin drenaje de la batería en el sueño profundo
* Añadido permisos predeterminados para aplicaciones de sistema
* Muchos otros .... Top secret.

.

acabo de instalar la rom de auriel, es muy facil si uno sigue los pasos , es mi primera vez que pongo una rom, pero hay un problema, sigo viendo cosas chinas, si deslizo ala izquierda y derecha sale cosas de leeco en chino, noto muchisima mejoria en la bateria, worth

Drainer69996
18/03/17, 05:11:44
las notificaciones del whatsap no me llegan, help, hice los pasos de poner el codigo ese #*466etc...

rivher
18/03/17, 12:57:40
Actualización V.72

Bueno mas bien unos estupendos parches con los que no hace falta borrar nada de lo que tengas puesto ;-)

julianff
18/03/17, 18:17:01
Os pilla 4g el modelo x829 con esta rom?

jahimo
18/03/17, 18:26:13
Os pilla 4g el modelo x829 con esta rom?

A mí sí.

julianff
18/03/17, 18:49:52
Va ya,va todo perfecto hasta la huella.
Esperemos temas de bateria....

jahimo
18/03/17, 19:31:53
Porqué me salen iconos de aplicaciones duplicados? si los dejo pulsados sale una papelera, pero no es para eliminar el icono, es para desinstalar la app.

SOLUCIONADO.

rida3
18/03/17, 21:28:54
La he instalado y va muy bien, pero no se conecta el teléfono al coche. Solo se conecta la parte de audio.
Una pena porque va muy bien y me gusta. Cuando lo compré, creo que con la version 16s iba perfectamente. De hecho en el coche me leía hasta los mails ademas de los SMS, pero me puse a trastear con ROMs y ya no consigo esa funcionalidad de leer los mails en el coche (un Mazda cx3).
Sigo con la Mokee que le funciona todo, aunque sigo probando ROMs.

He encontrado esta solución en xda-developers:
"Copy the "/system/lib/hw/bluetooth.default.so" file from 15S rom to your current rom, and set permissions for 0644 -rw--r--r than do a reboot"
Con root explorer es así:

https://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=4034964&d=1486632021

El archivo en cuestión esta aqui:
https://drive.google.com/file/d/0B6t...w?usp=drivesdk

El hilo de ida-developers es este:
https://forum.xda-developers.com/le-max-2/help/issues-bt-16s-t3543635

Yo no lo he probado aun

Drainer69996
18/03/17, 22:02:24
vale las notificaciones ya me van, alguien que haya puesto el parche de bateria que me diga que tal, la verdad ahora mismo con la v7.1 me va muy bien, noto la fluidez y la batería

Drainer69996
18/03/17, 22:04:45
el idioma español no está traducido bien , pero eso no le doy importancia porque se inglés..

cruizgaray
19/03/17, 03:16:05
el idioma español no está traducido bien , pero eso no le doy importancia porque se inglés..
El español de España si está bien traducido...

Enviado desde mi Le X820

gonchu
19/03/17, 08:13:55
La he instalado y va muy bien, pero no se conecta el teléfono al coche. Solo se conecta la parte de audio.
Una pena porque va muy bien y me gusta. Cuando lo compré, creo que con la version 16s iba perfectamente. De hecho en el coche me leía hasta los mails ademas de los SMS, pero me puse a trastear con ROMs y ya no consigo esa funcionalidad de leer los mails en el coche (un Mazda cx3).
Sigo con la Mokee que le funciona todo, aunque sigo probando ROMs.

He encontrado esta solución en xda-developers:
"Copy the "/system/lib/hw/bluetooth.default.so" file from 15S rom to your current rom, and set permissions for 0644 -rw--r--r than do a reboot"
Con root explorer es así:

https://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=4034964&d=1486632021

El archivo en cuestión esta aqui:
https://drive.google.com/file/d/0B6t...w?usp=drivesdk

El hilo de ida-developers es este:
https://forum.xda-developers.com/le-max-2/help/issues-bt-16s-t3543635

Yo no lo he probado aun
ya pudimos arreglar ese tema hace cosa de un mes y algo... sí que funciona en los pocos casos que hemos sido![emoji6]

Enviado desde mi Le+X820 mediante Tapatalk

xxfurbyxx
19/03/17, 16:53:52
Recién instalada y funcionando todo. Huella, sonido... Todo perfecto. A falta de ver los resultados de batería, claro.
Yo, en mi caso, desde la memoria interna, con wipes de caché, dalvik caché, system y data, y perfecto, aunque es raro que no me haya borrado las fotos personales ni algunas carpetas de las aplicaciones que anteriormente tenía instaladas.
Otra cosa es que, además, los temas y los fondos son los mismos de antes. No me sale ninguno nuevo. Por lo demás bien

Drainer69996
20/03/17, 13:48:44
Necesito que alguien me ayude explique unas cuantas cosas de esta rom de Aurel:

1º-las notificaciones del facebook/messenger/whatsap no me van, hice los pasos:

Tip1: Use USA region and you can't see more chinese character and "3dot in a circle notify"

Tip2: If you have issue with notifications:
a: Type this in dialer app: *#*#46360000#*#*
and disable the "Enable background resource control" option.
b: Go to Settings -> App Management -> "right up gear icon" -> Battery optimization -> Now disable the optimization of the problematic app.

y funcionó durante unas horas y luego me entero que ya no notifica el wassap, que hago entonces?¿

2º- que son los addons ? hace falta instalarlos con xposed? como se añaden?

ROOT, XPOSED and addons:
- SuperSu zip V1 if you wanna root. Without SuperSu app.
- SuperSu zip V2 Classic version. This install SuperSu app.
- XPOSED Framework for Small EUI [Drive mirror]
- Launcher mods -Gmail, YouTube, Messenger, FileManager, Camera or G Search instead of Live Button
- LePush service for Small EUI if you have issues with push services
- Bluetooth fix if you have issues with BT car audio, smartwatch etc.
- Old Modem files for Small EUI if you have issues with New modem
- Sim Toolkit for Small EUI if you need stk app
- Remove AdBlock hosts file for Small EUI if you wanna disable the adblocking
- Google Play app if you dont have it by default
- Asus Weather app if you wanna weather widget [install as normal apk]

Drainer69996
20/03/17, 13:55:49
Muy limpia y sin chinadas :palomitas:

:aplausos: Actualización V7.1 13/3/2017

V7.1 :

https://mega.nz/#!HYBQjK5a!aGFUzxKzecqmG8NBnmFKeI0TzoN7w1t17LR-IBuyEng

* Habilitado modo hotplug - es aumentar la vida de la batería
* Añadido modo de protección de los ojos (filtro de luz azul)
* Eliminado "advertencia de alto volumen"
* Agregó 2 toque al botón de encendido para iniciar la cámara
* Actualización Android Security Patch
* Añadido Dolby Atmos a la configuración
* Añadido memoria a la configuración
* Se agregaron más opciones de precisión GPS
* Añadido modo AMOLED a la configuración (sí, sé ..)
* Activado LeTouch Obturador
* Además de todas las características de V7 también

V7:

* Algunos archivos y aplicaciones de 23S frimware
* Nuevo DPI - todo parece un poco más pequeño
* Butter Smooth experiencia
* Adblock hosts archivo [actualizado] con google anuncios
* Nuevo lanzador con el cajón (opcional) de la aplicación y el botón de la cámara
* Teclado de Google con fila de números y predicción
* Tema pequeño de la IUE
* ROM Multilenguaje Completa (60 + idioma por defecto)
* Añadido nuevos sonidos de notificación (130 + archivos de audio)
* Brillo de botones suave reducido Emoji iOS
* Nuevo controlador térmico, y la nueva CPU latencia por mí
* Se eliminaron scripts y aplicaciones inútiles.
* Corregido Instagram cargar y Messenger FC subir
* Fija la compatibilidad de la cámara con aplicaciones de terceros y API 2
* Añadido nueva aplicación de control remoto, ahora sin cosas chinas
* Añadido aplicación QuoCo Memo con handwrite (eliminable)
* Corregido el problema de las notificaciones con gmail, whatsapp y más aplicaciones
* Corregido Play Store fondo de descarga / actualización
* Mejor gestión de RAM y respuesta más rápida
* Mejor Doze, sin drenaje de la batería en el sueño profundo
* Añadido permisos predeterminados para aplicaciones de sistema
* Muchos otros .... Top secret.

V7.2 18/03/2017

Ahora puedes elegir lo que prefieras. Hice dos modos, una batería y otro un funcionamiento optimizado. Si elige la versión A tiene muy buena batería, pero tal vez el teléfono no será tan rápido.

A - Batería optimizada
https://drive.google.com/file/d/0B3DTIH613p9LLWlJeDJBSkllMDQ/view

Y si eliges la versión B, tiene absolutamente dispositivo libre de lag como nunca antes! -no es una broma- tal vez su costo de tiempo de batería te merezca la pena.

B - rendimiento optimizado
https://drive.google.com/file/d/0B3DTIH613p9LajFJY3pPVzFRdEE/view

También trabajo para hacer batería muy buena con cero lag, pero no es fácil!

Nota: Puedes cambiar fácilmente estos modos, no necesitas borrar nada. Si vienes de V7.1, sólo flash y esperar.
Si no es así, instala primero V7.1 y luego Flashea uno de estos.

con flash quieres decir poner el archivo zip en el almacenamiento interno y luego con el recovery twrp lo instalas? y asi sirve para cualquier addon ?

Drainer69996
20/03/17, 14:21:51
vale el problema de las notificaciones se arregla reinstalando el whatsap. parte de seguir los pasos de arriba

xxfurbyxx
20/03/17, 16:47:17
Yo lo que ve notado es que sigue sin funcionar lo de transmitir pantalla a la Smart tv, así como que en el reproductor de música Han quitado el ecualizador, que en la 18 remix sí que estaba

aingerunn
22/03/17, 13:23:32
Yo, hoy la he vuelto a instalar. la 7.1 y seguido la 7.2P
xxfurbyxx en música no tienes el ecualizador, pero vete a PanoSearch y hay te aparece el DolbuAtmos, que da mil vueltas a cualquier equalizador.
Estoy probando la batería, en unos días. Veremos consumos.
Si no me gusta, cambiare al mod 7.2B

jahimo
22/03/17, 20:11:00
Buenas!

Tengo un problema con esta ROM.

La puse hace tres días y todo parecía ir bien, el consumo de batería muy bueno, pero hace unos minutos me ha pasado algo que me raya bastante.

Me llega un mensaje de una llamada perdida y el teléfono no había sonado.

Llamo al fijo de mi casa y suena el fijo, con ambas sim, pero llamo desde el fijo al móvil, a ambas sim y me dice que el teléfono está apagado o fuera de cobertura, cuando ambas sim están activadas y según los iconos funcionando.

He tenido que deshabilitar las sím y habilitarlas de nuevo.

A alguien le ha pasado? Sabéis que puede suceder?

Esto sí me preocupa...

raulillo82
23/03/17, 18:40:12
Hola, la rom parece que va bastante bien, huella incluida (incluso me la reconoce con la pantalla apagada, lo que parece que no funcionaba antes).
Me falla una cosa que seguramente sea una tontería pero es muy importante para mí: cuando despliegas la pantalla donde te salen los típicos accesos rápidos, donde se suele activar y desactivar rápidamente el wifi, bluetooth, etc... sólo tengo un reloj que me da acceso a la hora/alarma pero nada más. Imposible cambiar nada, ni cambiando de launcher.
He probado a instalar root y ahora estoy instalando xposed. El siguiente paso será reiniciar de fábrica, pero no sé yo si estoy pasando algo por alto...
En la configuración hay algo de "centro de control" que supongo que será eso, pero ahí no puedo cambiar nada, salvo el orden (que da igual porque no veo nada) y si se deben ver o no en la pantalla de bloqueo (que da igual porque se siguen sin ver).
Cualquier ayuda se agradece.

gonchu
24/03/17, 09:23:38
Hola, la rom parece que va bastante bien, huella incluida (incluso me la reconoce con la pantalla apagada, lo que parece que no funcionaba antes).
Me falla una cosa que seguramente sea una tontería pero es muy importante para mí: cuando despliegas la pantalla donde te salen los típicos accesos rápidos, donde se suele activar y desactivar rápidamente el wifi, bluetooth, etc... sólo tengo un reloj que me da acceso a la hora/alarma pero nada más. Imposible cambiar nada, ni cambiando de launcher.
He probado a instalar root y ahora estoy instalando xposed. El siguiente paso será reiniciar de fábrica, pero no sé yo si estoy pasando algo por alto...
En la configuración hay algo de "centro de control" que supongo que será eso, pero ahí no puedo cambiar nada, salvo el orden (que da igual porque no veo nada) y si se deben ver o no en la pantalla de bloqueo (que da igual porque se siguen sin ver).
Cualquier ayuda se agradece.
te refieres a esta pantalla? con dar al botón de multitarea (por defecto el botón táctil cuadrado a la izquierda) sale todo eso!https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170324/8af636afa844f970d32bf8c7399303ec.jpg

jbm77
24/03/17, 10:25:05
Puede confirmarme alguien si en esta ROM funciona el hdr? Gracias

jahimo
24/03/17, 10:37:20
Puede confirmarme alguien si en esta ROM funciona el hdr? Gracias

A mí no me sale.

aingerunn
24/03/17, 10:55:04
A mí no me sale.

Es el botón de abajo a la izda. El que es un cuadrado.
Dale y te aparece esta pantalla. Así es EUI, yo creo que a pocos le gusta, pero es lo que hay.

jahimo
24/03/17, 11:06:02
Es el botón de abajo a la izda. El que es un cuadrado.
Dale y te aparece esta pantalla. Así es EUI, yo creo que a pocos le gusta, pero es lo que hay.

Ese botón no hace nada de nada, pero me acabo de dar cuenta que deslizando hacia arriba la barrita que sale encima de foto, se abre un pequeño menú y ahí si puedo usar HDR.

Gracias!

madrid1984
24/03/17, 12:12:48
Ese botón no hace nada de nada, pero me acabo de dar cuenta que deslizando hacia arriba la barrita que sale encima de foto, se abre un pequeño menú y ahí si puedo usar HDR.

Gracias!
Gracias, esas opciones no las había visto todavía

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk

jbm77
24/03/17, 14:49:55
Y notáis diferencia entre las fotos con o sin hdr?

julianff
25/03/17, 20:25:36
Cuando me llaman,me suena el sonido de algunas personas,pero algunos contactos me llaman y unos suenan y otros no sonido de la llamada.
El volumen lo tengo al maximo.
Que puede ser.
Saludos!!!

bfam
27/03/17, 09:32:10
Buenas!

Tengo un problema con esta ROM.

La puse hace tres días y todo parecía ir bien, el consumo de batería muy bueno, pero hace unos minutos me ha pasado algo que me raya bastante.

Me llega un mensaje de una llamada perdida y el teléfono no había sonado.

Llamo al fijo de mi casa y suena el fijo, con ambas sim, pero llamo desde el fijo al móvil, a ambas sim y me dice que el teléfono está apagado o fuera de cobertura, cuando ambas sim están activadas y según los iconos funcionando.

He tenido que deshabilitar las sím y habilitarlas de nuevo.

A alguien le ha pasado? Sabéis que puede suceder?

Esto sí me preocupa...

ami em acaba de pasar, el 1º dia q tengo la ron, y me apsa, pero luego hago la prueba a llamarme desde otro numero y da señal, te ha vuelto a pasar?

jahimo
27/03/17, 15:14:32
ami em acaba de pasar, el 1º dia q tengo la ron, y me apsa, pero luego hago la prueba a llamarme desde otro numero y da señal, te ha vuelto a pasar?

Sí, me volvió a pasar hace unos días. Me llamaba desde el fijo a las dos líneas y alguna vez me daba como apagado o fuera de cobertura cuando no era así.

No me ha vuelto a pasar, pero tampoco he probado más y no suelo recibir muchas llamadas. Esta mañana me han llamado dos veces y las dos llamadas han entrado sin problemas.

rivher
29/03/17, 00:54:20
Actualización V8

acanogon
29/03/17, 16:28:47
hola chicos, muy buena Rom, lo primero de todo.
tengo instalada la 7.1 y luego la 7.2B.
el caso es que cuando el movil se tira tiempo conectado a una wifi (una hora o algo menos) al dejar de tener wifi o desactivarla no me funcionan los datos, alguien sabe como solucionarlo???

Un saludo

joseludeejay
31/03/17, 08:08:21
Con la última versión, la 8. 1d19h de batería con 5h35m de pantalla... Muy bien, la verdad es que el consumo es perfecto

arecni
31/03/17, 09:22:04
Con la última versión, la 8. 1d19h de batería con 5h35m de pantalla... Muy bien, la verdad es que el consumo es perfecto

WiFi o 4g?

joseludeejay
31/03/17, 11:25:01
Wifi y 4g para la red de voz, pero es una zona industrial con muchos cambios de cobertura al día, en muchos momentos no tengo, en otros sí...por eso vamos con el wifi

arecni
31/03/17, 16:11:14
Wifi y 4g para la red de voz, pero es una zona industrial con muchos cambios de cobertura al día, en muchos momentos no tengo, en otros sí...por eso vamos con el wifi

Ok entonces es con wifi, es que cambia mucho el tema si estás con datos y si tienes mala cobertura ni hablamos.

gonchu
31/03/17, 19:47:53
con la v9 no me abre los enlaces del navegador (ni chrome ni el de leeco)
instala un twrp(creo que una versión previa al f2fs(no puedo corroborarlo ya, lo quité)
el led se puede configurar?no veo la opción!
lo de velocidad de animación... sigue sin estar.
por ahora es lo que noto, veré el comportamiento...

Kevin Mastretta
31/03/17, 20:08:30
Hola buenas , quisiera saber si en esta ROM se puede jugar Pokémon Go

rivher
31/03/17, 21:11:16
No, esta esta rooteda y no te sirve :palomitas:

Kevin Mastretta
31/03/17, 21:59:32
Y ay alguna ROM en la que si se pueda ??:sisi1:

xxfurbyxx
31/03/17, 22:25:22

Con la v8? Parece un consumo super bueno. Es mejor que la 7.2?
Gracias

rivher
31/03/17, 23:19:25
Y ay alguna ROM en la que si se pueda ??:sisi1:

esta:
https://www.amazon.es/clouddrive/share/lhMpuTXWGTLVsGcGtEhkyn7VOdkz5T7Ae9tyiIMBxUg?_encod ing=UTF8&mgh=1&ref_=cd_ph_share_link_copy&tag=htcmaniaes-21

Kevin Mastretta
01/04/17, 00:41:32
muchas gracias de antemano
se instala por recovery verdad:dios:

joseludeejay
01/04/17, 00:45:25
Hola buenas , quisiera saber si en esta ROM se puede jugar Pokémon Go

En esta rom se debería poder, no tiene root. El root va aparte si lo quieres poner (he visto que te han comentado que esta está rooteada, pero no lo está)

Con la v8? Parece un consumo super bueno. Es mejor que la 7.2?
Gracias

No llegué a tener la 7.2. En efecto el consumo es con la v8, ahora he puesto la v9. Además de la v8 llevo AKT Fusion Balanced, que no provoca lags (al menos en mi caso, que no juego)

tursey
01/04/17, 00:46:16
con la v9 no me abre los enlaces del navegador (ni chrome ni el de leeco)
instala un twrp(creo que una versión previa al f2fs(no puedo corroborarlo ya, lo quité)
el led se puede configurar?no veo la opción!
lo de velocidad de animación... sigue sin estar.
por ahora es lo que noto, veré el comportamiento...

A que enlaces te refieres? en plan un link por ejemplo que alguien ponga en un foro o mande por whataspp no lo abre?

rivher
01/04/17, 00:51:30
muchas gracias de antemano
se instala por recovery verdad:dios:

Si, por Recovery :-)

Kevin Mastretta
01/04/17, 00:59:08
[quote=joseludeejay;26070852] En esta rom se debería poder, no tiene root. El root va aparte si lo quieres poner (he visto que te han comentado que esta está rooteada, pero no lo está)

si vale entiendo que no deberia de tener root pero hice la pregunta por que he instlado la rom y no puedo jugar

Kevin Mastretta
01/04/17, 01:02:08
una cosa mas amigo que bugs tiene o hay algun post de la rom con esta informacion

Kevin Mastretta
01/04/17, 01:07:27
una cosa mas amigo que bugs tiene o hay algun post de la rom con esta informacion

joseludeejay
01/04/17, 01:14:39
[quote=joseludeejay;26070852] En esta rom se debería poder, no tiene root. El root va aparte si lo quieres poner (he visto que te han comentado que esta está rooteada, pero no lo está)

si vale entiendo que no deberia de tener root pero hice la pregunta por que he instlado la rom y no puedo jugar
No te se decir porque en teoría solamente el único problema que debe tener Pokémon es el root. Si hay algo más entonces desconozco, yo no lo tengo a ver si alguien lo tiene te puede echar un cable. Aún así en xda si preguntas seguro que alguien lo tiene.
Que yo vea de momento, instalé la 8 limpia y luego la 9 y no tiene ningún bug de momento que yo vea. Pero bueno es un uso normal

gonchu
01/04/17, 09:30:32
A que enlaces te refieres? en plan un link por ejemplo que alguien ponga en un foro o mande por whataspp no lo abre?
sí, por ejemplo, alguna noticia de facebook al dar para llevarme al navegador hace fc(cierre forzado).
ha sido instalación sucia sobre la versión v8, así que puede ser por eso.
puede llevarse para el día a día aun con este problema(que puede ser solo por la forma de instalación)

tursey
01/04/17, 22:18:35
sí, por ejemplo, alguna noticia de facebook al dar para llevarme al navegador hace fc(cierre forzado).
puede llevarse para el día a día aun con este problema(que puede ser solo por la forma de instalación)

Puff, si es que al final estos bugs tontos son los que me hacen decantarme por ROMs oficiales :( iba a probar esta, pero al final al ver esto he metido la oficial india 19S y por ahora todo perfecto

aingerunn
01/04/17, 23:17:41
Puff, si es que al final estos bugs tontos son los que me hacen decantarme por ROMs oficiales :( iba a probar esta, pero al final al ver esto he metido la oficial india 19S y por ahora todo perfecto

Al instalar esa oficial, has hecho una instalación limpia. Si haces lo mismo con esta no tendrás ningún problema. Aunque esa oficial seguro que esta bien. Todo es a gustos. Yo prefiero estas customizadas.

sebs.alejn
02/04/17, 01:14:52
Que tal la v9? alguien la ha probado? bateria, rendimiento,bugs?

joseludeejay
02/04/17, 01:33:43
Que tal la v9? alguien la ha probado? bateria, rendimiento,bugs?

Lee la página anterior a ésta y a lo mejor hay respuesta a alguna pregunta

sebs.alejn
02/04/17, 02:17:26
Al instalar esa oficial, has hecho una instalación limpia. Si haces lo mismo con esta no tendrás ningún problema. Aunque esa oficial seguro que esta bien. Todo es a gustos. Yo prefiero estas customizadas.
A que se refieren con instalacion limpia? que es eso? y que seria la sucia?

gonchu
02/04/17, 10:52:42
con instalación limpia (wipe caché, dalvik, datos y sistema) no tengo ningún problema, va todo perfecto. único bug presente, con cada reinicio (voluntario, no he tenido ninguno aleatorio en 2 días) la animación que hace que vaya todo más rápido en las transiciones, vuelve por defecto a su valor estándar(a mi me gusta que sean rápidas)

falsos78
02/04/17, 11:20:56

Ve a administración de aplicaciones, entra en navegador/almacenamiento y borra los datos y ya te funcionará. Pero es más interesante ir a administración de aplicaciones, dar a la tuerca de arriba a la derecha y seleccionar aplicaciones predeterminadas y ahí seleccionar el navegador q prefieras, en mi caso Chrome.

Saludos

tursey
02/04/17, 16:23:29

No hice instalación limpia, dejé la particion Data sin tocar, por lo que mantuve todos mis datos, apps, etc.

jmgalan24
03/04/17, 08:29:46
Entonces ¿cada vez que hay una actualización la cosa es no limpiar "Data" para evitar tener que volver a instalar todo de nuevo?

Porque si no, cada actualización conlleva volver a configurar todo el telefono desde cero...?

bfam
03/04/17, 12:47:28
pero cada caunto saca version? encima yo nse si loq pone que ha cambiado es cierto, o es un resumen gweneral

biri80bcn
03/04/17, 16:41:15
Pues la he instalado la V9, y no veo el mando a distancia diferente al de LeeCo, la he instalado varias veces, limpia y "suciamente" y no me sale, y muchas cosas que no veo por ningún lado, ni google duo, es como una EUI descafeinada

PD: Me autorespondo, esta muy bien la ROM, voy encontrando cositas jeje.

pero el mando no se donde anda.

eduardoprieto
03/04/17, 17:52:57
buenas
he descargado la rom 2 veces y no se instala. a alguien mas le ha pasado.
imagino que sera para instalar por recovery.

eduardoprieto
03/04/17, 17:58:46
no subo foto por que no se como se hace

jbm77
03/04/17, 18:56:52
Pues la he instalado la V9, y no veo el mando a distancia diferente al de LeeCo, la he instalado varias veces, limpia y "suciamente" y no me sale, y muchas cosas que no veo por ningún lado, ni google duo, es como una EUI descafeinada

PD: Me autorespondo, esta muy bien la ROM, voy encontrando cositas jeje.

pero el mando no se donde anda.

Cómo va la cámara en esta? Aparecen las manchas negras?

biri80bcn
03/04/17, 21:04:56
Pues si activamos el Camera 2 api si, si no, no, no es cosa de la rom.

bfam
04/04/17, 00:07:58
no sabia lo de las manchas negras, dnd pasa eso? asiassssssssssss

jbm77
04/04/17, 01:11:28
Pues si activamos el Camera 2 api si, si no, no, no es cosa de la rom.

Me he instalado la ROM, dónde exactamente puedo habilitar o no la camera 2 api, o no hay opción de deshabilitarla? Gracias de antemano.

biri80bcn
04/04/17, 06:40:42
Pues mira yo instalo root essentials, y en el apartado de build.prop, busco la palabra Hal y aparece persist.camera.hal3, modificas el 1 por un 0 para quitarlo y reinicias, a la inversa para activarlo.

Esas manchas salen al hacer foto con la cámara de whatsapp, instagram, face.. etc, casi cualquier camara que no sea la de leeco

Saludos

kingame
04/04/17, 09:50:40

Tiene español esa ROM?

zarbok
04/04/17, 12:38:58
Buenos dias! He actualizado hace 3 dias a la V9 de forma sucia desde la V5, pero me he dado cuenta que tengo reinicios aleatorios. Esta noche han sido 2 sobre las 1:30 y la 6:00. Sera por la instalación sucia o algun bug de esta version? con la V5 no habita tenido ninguno

Gracia!

joseludeejay
04/04/17, 13:03:36
Tiene español esa ROM?
Si
Buenos dias! He actualizado hace 3 dias a la V9 de forma sucia desde la V5, pero me he dado cuenta que tengo reinicios aleatorios. Esta noche han sido 2 sobre las 1:30 y la 6:00. Sera por la instalación sucia o algun bug de esta version? con la V5 no habita tenido ninguno

Gracia!
Con v8 limpia y después v9 no hay problemas ​de este tipo. Es más, con WiFi llevo 8h de batería con 2 de pantalla y me queda 70% va fina la v9 en batería también

gonchu
04/04/17, 17:19:01

Gracia!
en el hilo de xda han colgado un parche para los reinicios

biri80bcn
05/04/17, 13:58:30
Acabo de darme cuenta de que no funciona la opcion de encender y apagar el movil automaticamente, cuando accedes a esta opción.. no entra, no hace nada.

jufece
06/04/17, 00:46:52
Acabo de darme cuenta de que no funciona la opcion de encender y apagar el movil automaticamente, cuando accedes a esta opción.. no entra, no hace nada.

Esa opción fue removida en la v9, ya ni siquiera sale, no se por que aún la puedes ver no debería estar ahí.

A mi me funciona bien la v9, no he tenido reinicios ni cuelgues ni nada raro, solo que una o 2 desconexiones del wifi aleatorias en 3 o 4 días. Lo que si hice fue desactivar el camera2api en el build.prop porque andar abriendo la camara stock solo para tomar fotos de documentos o algo para despues tener que mandar por wsp..

joladys
07/04/17, 14:26:34
ayer intente flasear esta rom, pero me dio error,y no pude inswtalar, la instalacion es flasear por recovery y ya esta,aparte de los wipes, o hay que hacer algo mas, con otras roms no me da fallos.

jahimo
07/04/17, 23:28:19
ayer intente flasear esta rom, pero me dio error,y no pude inswtalar, la instalacion es flasear por recovery y ya esta,aparte de los wipes, o hay que hacer algo mas, con otras roms no me da fallos.

Le haces wype a system? Porque si lo haces da error, a mí me ha pasado.

mareos
08/04/17, 09:27:24
Yo si tengo reinicios pero por lo demas va genial la rom muy buen balance rendimiento bateria voy a probar el parche

joladys
08/04/17, 21:10:37
Le haces wype a system? Porque si lo haces da error, a mí me ha pasado.
siempre que cambio de rom hago wipe a todo menos interna, osea no tengo que darle a sistem?

jahimo
08/04/17, 21:19:18
siempre que cambio de rom hago wipe a todo menos interna, osea no tengo que darle a sistem?

Claro. Si le haces wype a system te dará error y no se instalará. Si no haces wype a system no habrá problema.

vergil
09/04/17, 21:37:41
Hola, como lo puedo instalar??

He puesto el archivo, reconmbrado a update, pero da error.

He desactivado la casilla de borrar el data, y da error igual.

jordi3434
09/04/17, 22:06:21
Hola, como lo puedo instalar??

He puesto el archivo, reconmbrado a update, pero da error.

He desactivado la casilla de borrar el data, y da error igual.
Uffff
Eso de renombrar a uptdate son solo las oficiales
Estas cocinadas tienes que tener TWRP.

vergil
09/04/17, 22:07:53
Uffff
Eso de renombrar a uptdate son solo las oficiales
Estas cocinadas tienes que tener TWRP.

no se hacer eso xd

rivher
10/04/17, 13:50:48
Actualización V10 :ok:

bulw77
10/04/17, 14:24:54
A ver si comentáis fallos de esta nueva actualización, ¿está solucionado realmente que entren bien laa notificaciones¿

jufece
11/04/17, 10:36:59
A ver si comentáis fallos de esta nueva actualización, ¿está solucionado realmente que entren bien laa notificaciones¿
Eso no se va arreglar por si solo, tienes que hacer los pasos que están en el post de aurel, desactivar el control de recursos en segundo plano y quitar la optimización de batería de la app, haciendo esas 2 cosas se arregla en cualquier ROM EUI, probado en la SmallEUI y en la de Cuoco. De momento me quedo con la cuoco porque ya veo muchos quejándose de reinicios en la v10, y yo también los tuve en la v9 y el parche no me sirvió tampoco y aurel está algo perdido en ese tema.

vademecum
11/04/17, 10:38:05
Hace dos dias que tengo esta Rom v10. Todo sale bien fingerprint, WiFi, notificaciones, llamadas. Rom muy fluida. Pero me doy cuenta que tienes reinicios frecuentemente. Esto me causa muchos problemos. El desarrollador de la rom tiene la intención de tomar medidas para solucionar este grave problema? Si no se resolve el bug, con pesar necesariamente voy a tener que cambiar la rom.

jufece
11/04/17, 10:48:53
Hace dos dias que tengo esta Rom v10. Todo sale bien fingerprint, WiFi, notificaciones, llamadas. Rom muy fluida. Pero me doy cuenta que tienes reinicios frecuentemente. Esto me causa muchos problemos. El desarrollador de la rom tiene la intención de tomar medidas para solucionar este grave problema? Si no se resolve el bug, con pesar necesariamente voy a tener que cambiar la rom.
Esta perdido en el tema, culpa al recovery o a la versión del módem. Sin cambiar nada de eso puse la cuoco y no los he vuelto a tener.

xxfurbyxx
11/04/17, 10:55:08
Yo sigo en la v7.2, y va Perfecta. Ni reinicios, ni nada raro. Con un consumo de bateria bastante bueno. Visto los comentarios posteriores, no actualizo ni loco

ulises55
11/04/17, 15:52:54
Yo sigo en la v7.2, y va Perfecta. Ni reinicios, ni nada raro. Con un consumo de bateria bastante bueno. Visto los comentarios posteriores, no actualizo ni loco
Querrás decir la 7.1, la 7.2 no existe.
Saludos

xxfurbyxx
11/04/17, 21:26:22
Querrás decir la 7.1, la 7.2 no existe.
Saludos

No, no. He dicho bien. El desarrollador sacó la 7.2, con la opcion de poner 2 parches. Uno para máximo rendimiento, y otro para máximo ahorro de bateria, que es el que llevo yo.
He dudado, pero en los ajustes del teléfono pone v7.2

aingerunn
12/04/17, 08:06:40
Efectivamente. Yo probé esa e iba bien. La 7.2.

Drainer69996
14/04/17, 05:43:18
tengo la 7.2 y me iba de pm, hasta que me enteré de que el GPS ha dejado de funcionar wttf..alguien tiene la v10 que tal está?

xxfurbyxx
14/04/17, 06:23:23
tengo la 7.2 y me iba de pm, hasta que me enteré de que el GPS ha dejado de funcionar wttf..alguien tiene la v10 que tal está?

Yo tengo la 7.2 y el GPS va perfecto. En xda la gente reporta muchos fallos con la v10, reinicios, perdida de cobertura.....

jufece
14/04/17, 06:59:54
Yo puse la v10 con miedo porque tuve los reinicios en la v9, y hasta ahora todo perfecto.

Taker__
14/04/17, 15:39:38
Estoy instalando esta rom sobre la 23s china de estos ultimos dias,con solo wipes de cache y dalvik.Espero que funcione sin problemas.

Taker__
14/04/17, 17:12:10
He instalado de cero esta rom (wipe cache,dalvik y data) y veo que en personalizacion me da error.Es normal?

jufece
14/04/17, 20:07:04
He instalado de cero esta rom (wipe cache,dalvik y data) y veo que en personalizacion me da error.Es normal?
No. Todo funciona

Taker__
14/04/17, 20:33:05
No. Todo funciona

Bueno,da error por que no viene la tienda de temas.He instalado en de la primera pagina del post de xda y ya funciona.

Edit:el error sale cuando seleccionas cambiar la fuente o el tema.

biri80bcn
15/04/17, 09:33:16
A alguien le funciona snapchat? Con la v9 no funciona

inxs05
16/04/17, 00:42:05
Hola, tengo la versión v7 y tengo un problema, cuando no tengo cobertura en una de las suba Sims, en la principal, se me reinicia el móvil continuamente hasta que vuelve a tener cobertura. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias

che_luffy
18/04/17, 13:50:43
Buenas, a alguine, al actualizar a la V10 Se le ha ido la huellas?, o es que la he flasheado mal?

PD: Yo no he tenido ningún problema con la cobertura.

xxfurbyxx
18/04/17, 14:24:59
Yo con la v7.2 y el parche de la batería, iba muy bien, excepto por 2 cosas. Los juegos lagueaban bastante, a base de recortar prestaciones al móvil para ahorrar batería, y ,no me preguntéis por que,pero las fotos no salía igual, menos definidas e incluso borrosas. Ahora en la cuoco92 eso no pasa

jufece
18/04/17, 18:09:54
Yo con la v7.2 y el parche de la batería, iba muy bien, excepto por 2 cosas. Los juegos lagueaban bastante, a base de recortar prestaciones al móvil para ahorrar batería, y ,no me preguntéis por que,pero las fotos no salía igual, menos definidas e incluso borrosas. Ahora en la cuoco92 eso no pasa
Yo también noto que se calienta mas el teléfono usando cualquier otra app que jugando, y a veces no muy seguido se siente un bajonazo en los fps. Me parece mejor la de cuoco y muchos más estable, lo único que que no me gusta es que no sirva las teclas de volumen en la pantalla de bloqueo aunque puede ser adrede para prevenir que se baje al tenerlo en el bolsillo aunque quien sabe.

xxfurbyxx
18/04/17, 23:03:23
Yo también noto que se calienta mas el teléfono usando cualquier otra app que jugando, y a veces no muy seguido se siente un bajonazo en los fps. Me parece mejor la de cuoco y muchos más estable, lo único que que no me gusta es que no sirva las teclas de volumen en la pantalla de bloqueo aunque puede ser adrede para prevenir que se baje al tenerlo en el bolsillo aunque quien sabe.

No se a que te refieres con lo del volumen. Lo he probado con el altavoz Bluetooth y subo y bajo el volumen con la pantalla bloqueada desde los botones del teléfono.
Aún así, puse la de cuoco por las fotos. En la de Aurel no salían igual

mareos
20/04/17, 16:03:54
Salio la 10.1 mañana la pongo y os cuento

jordi3434
20/04/17, 17:48:32
Yo la he puesto esta mañana
Todo Ok. De hecho a mi siempre todas me han ido perfectas exceptuando la penúltima que me dio un reinicio

rivher
20/04/17, 21:33:31
Actualización V10.1 :-)

LouPKR
22/04/17, 17:18:25
Una consulta, tengo un problema con esta rom, las llamadas entrantes de mis contactos solo vibra en las llamadas y no suena, solo suena las llamadas de numeros desconocidos. Tengo que ponerle un tono personalizado al contacto para que suene. No se si tienen ese problema tambien. Alguna solución? Gracias.

alhaken
23/04/17, 09:42:50
acabo de instalar la rom de auriel, es muy facil si uno sigue los pasos , es mi primera vez que pongo una rom, pero hay un problema, sigo viendo cosas chinas, si deslizo ala izquierda y derecha sale cosas de leeco en chino, noto muchisima mejoria en la bateria, worth

Si eliges la region EEUU desaparecen
saludos

alhaken
23/04/17, 10:25:54
Hola a todos.
Tengo instalada la Rom Small EUI by aurel • |V10.1| • |23S y todo me va bien excepto la huella, pero esta me dejo de funcionar al dia siguiente de comprarlo y despues de probar muchas roms sigue sin funcionar. El telefono tiene menos de una semana asi que estoy pensando en reclamar ¿alguien lo ha hecho?
Otro tema: como hago para que los contactos favaritos me aparezcan en grande ¿o en esta rom no se puede?
Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Saludos

sat182
24/04/17, 18:16:53
Versión 11 disponible

Sent from my Le X820 using Tapatalk

Luis4x4
24/04/17, 20:21:06
Hola a todos.
Tengo instalada la Rom Small EUI by aurel • |V10.1| • |23S y todo me va bien excepto la huella, pero esta me dejo de funcionar al dia siguiente de comprarlo y despues de probar muchas roms sigue sin funcionar. El telefono tiene menos de una semana asi que estoy pensando en reclamar ¿alguien lo ha hecho?
Otro tema: como hago para que los contactos favaritos me aparezcan en grande ¿o en esta rom no se puede?
Saludos

Buenas.Aquí en el foro hay un hilo sobre el sensor de huella.Hecha le un vistazo al completo.
Yo lo cambie por otro nuevo y sin problemas hasta el momento.

alhaken
24/04/17, 21:05:35
Buenas.Aquí en el foro hay un hilo sobre el sensor de huella.Hecha le un vistazo al completo.
Yo lo cambie por otro nuevo y sin problemas hasta el momento.

Gracias por tu respuesta.
Donde lo habías comprado y los tramites para el cambio ¿fueron complicados?
Saludos

jufece
24/04/17, 21:16:59
Gracias por tu respuesta.
Donde lo habías comprado y los tramites para el cambio ¿fueron complicados?
Saludos
Lo compró en AliExpress y en el proceso de cambio se lo arañaron y luego le partieron la pantalla xD

alhaken
24/04/17, 21:21:31
No encuentro el hilo sobre el sensor de huella
Saludos

PeduGOh
25/04/17, 01:26:29
Buenas noches,
Estoy a la espera de recibir esta misma semana de Banggood el telf. modelo LeEco Le Max 2 X829. Segun he mirado en el foro y en otras webs, hablan muy bien de la ROM de Aurel. La v.11 acabo de descargarla, pero dado que soy completamente novato, tengo unas pequeñas dudas:
1. Esta version sirve para mi terminal X829? Tengo entendido que en este modelo viene la ROM de USA...
2. Puedo instalarla directamente cuando me venga el terminal o tengo previamente que hacer todo lo referente a: instalar drivers, desbloquear bootloader, flashear recovery TWRP...?
3. Una vez instalada, las actualizaciones de Android 6 son automaticas?
Muchas gracias y disculpad por mi falta de conocimientos...:loco:
Salu2.

caloca
25/04/17, 15:30:16
1. Si vale pero no se que room traera.
2. Tienes que hacer el todo en uno de las chichetas.
3. No recibiras acrtualizaciones ya que no es stock oficial pero Aurel las actualiza mucho.

Luis4x4
25/04/17, 15:37:38
No encuentro el hilo sobre el sensor de huella
Saludos

Hola,el hilo lo acabo de ver en la pg n°3.

alhaken
25/04/17, 21:19:09
Gracias

Luis4x4
25/04/17, 22:05:52
Gracias

De nada

Drainer69996
27/04/17, 15:25:26
Ya hay version v12 , pero el tito aurel dice que esta vez hagamos una instalacion limpia, como se hace eso? Yo vengo todavia la v7.2 modo bateria. Ayuda.

caloca
27/04/17, 15:30:21
Yo las hago desde un USB con un cable otg. Haces todos los wipes menos USB y la flaseas. Cuando se acabe de fladear yo hago wipes cache y art.

Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk

Drainer69996
27/04/17, 16:42:18
Yo las hago desde un USB con un cable otg. Haces todos los wipes menos USB y la flaseas. Cuando se acabe de fladear yo hago wipes cache y art.

tambien vale sin cable otg no? yo pongo el winrar/zip en la memoria interna , luego wipe normal y luego install. se ahce en 10 min como mucho, pero he leido que la instalacion limpia tarda 2-3 horas wtf.

jahimo
27/04/17, 17:04:27
tambien vale sin cable otg no? yo pongo el winrar/zip en la memoria interna , luego wipe normal y luego install. se ahce en 10 min como mucho, pero he leido que la instalacion limpia tarda 2-3 horas wtf.

Yo hago wipe a absolutamente y después le copio la rom a la memoria interna. A mí el PC me reconoce el teléfono como unidad y puedo copiarla sin usar OTG. Ninguna instalación ha tardado más de 10 minutos.

caloca
27/04/17, 17:11:18
Las que más pueden tardar son las de cuoco por fastboot pero nunca 2-3 horas.
Vete al directorio de cuoco y bájate una por fastboot, es sencillo y rápido.

Saryon
27/04/17, 21:11:54

Haciendo eso toda la configuración y datos se borran, no? Porque mi padre se queja de la batería y me gustaría probar, pero dejarle todo el telf configurado al 100% es un poco largo y le dejo demasiado tiempo sin servicio.

Por otra parte os quería preguntar por si os ha pasado a alguno un problema que le pasa desde el día 1. Hay ciertos contactos de la agenda (2 ó 3) que siempre que llaman el teléfono no suena. Aparece la llamada entrante pero sin sonido. He mirado opciones de reposo, lista negra, etc y probado con varias configuraciones y nada. Si no hubiera nada más que probar si instalo un nuevo launcher podría solucionarlo o solo afecta a gráficos?

Gracias!

caloca
27/04/17, 21:20:05
Haciendo eso toda la configuración y datos se borran, no? Porque mi padre se queja de la batería y me gustaría probar, pero dejarle todo el telf configurado al 100% es un poco largo y le dejo demasiado tiempo sin servicio.

Por otra parte os quería preguntar por si os ha pasado a alguno un problema que le pasa desde el día 1. Hay ciertos contactos de la agenda (2 ó 3) que siempre que llaman el teléfono no suena. Aparece la llamada entrante pero sin sonido. He mirado opciones de reposo, lista negra, etc y probado con varias configuraciones y nada. Si no hubiera nada más que probar si instalo un nuevo launcher podría solucionarlo o solo afecta a gráficos?

Gracias!

Se borra todo peor yo lo he hecho mil veces en otros tanto telefonos y no se tarda tanto, si todo sale bien, en un rtato dejas el tlf para funcionar y mas tarde poco a poco se va colocando las aplicaciones que uno quiere.
Lo de los contactos ya lo he oido, a mi no me a pasado pero si he visto a gente que se ha quejado de eso y no se ha dado solucion.

rivher
27/04/17, 21:52:06
Actualización V12 ;-)

jordi3434
28/04/17, 12:08:17
Alguien actualizado a la v12 en sucio, tan solo con wipe cache y dalvik?

PeduGOh
28/04/17, 22:06:43
1. Si vale pero no se que room traera.
2. Tienes que hacer el todo en uno de las chichetas.
3. No recibiras acrtualizaciones ya que no es stock oficial pero Aurel las actualiza mucho.

Muchisimas gracias por la respuesta caloca.
Estoy un poco cabreado con Banggood porque me va a tardar una semana más en llegar el movil, pero bueno...esperaremos.
Cuando llegue haré todo los pasos y espero que sepa hacerlo porque no he tocado esto en mi vida...
Salu2.

LouPKR
29/04/17, 02:12:52
yo la instale en sucio con wipe cache y dalvik y está todo bien.

gasolina32
29/04/17, 23:41:01
Yo también en sucio y perfecto

Drainer69996
30/04/17, 22:11:49
Hola , tengo un problemilla con el gps que no funciona en mi leeco, alguien sabe el porqué? quizás tenga que hacer una instalacion limpia de la rom de aureel? y como se hace una limpia? yo siempre hago wipe y luego instalo y fin., hace falta una sim que funcione para el gps? tampoco funcionaba en la version v7.2 bateria, y ahora tampoco.

Drainer69996
30/04/17, 22:12:33
Yo también en sucio y perfecto

hola amigo, que quieres decir que lo has instalado en sucio? y como se haria en limpio?

yo siempre hago wipe y luego instalo y fin.

e30luismi
01/05/17, 17:56:19
algno le a pasado que cuando se le apaga el movil por la bateria , luego no le enciende?

el_gavioto
01/05/17, 20:20:06
En el pots de xda pone no hecer wipe system da error , yo la puse hace tiempo y perfecta

Jquezada25
02/05/17, 03:44:29
como va la huella con esta rom?

el_gavioto
02/05/17, 06:13:02
Bien, que yo recuerde me funcionaba bien

rivher
02/05/17, 15:32:18
Principal Editado con Parche :-)

rockhevy1000
02/05/17, 17:12:18
Principal Editado con Parche

Soluciona los dos bugs que tenia originalmente, el del long press home y el de pin de 4 digitos. Pero me siguen saliendo los bugs de force close en Domain y tienda de temas.

e30luismi
03/05/17, 12:29:54
ami me a vuelto a salir despues de volver a flashear , otra vez se a drenado toda la bateria durante la noche y ya no arranca

stylo21
06/05/17, 09:17:00
a alguno le ha pasado que al flashear la rom limpia al instalar las apk, ejemplo NETFLIX que anteriormente la tenia instalada y funcionaba, ahora me dice al app store que mi movil es incompatible con esa aplicacion , me he vuelto loco instalandole todas las roms que me funcionaba anteriormente y nada y lo bueno que me ha empezado a fallar el lector de huellas:(

samuell20
10/05/17, 20:28:20
Buenas compañeros he tenido un problemilla, he hecho lo típico al instalar una rom,hacer wipe de system, data y cache por que me imaginaba que seria el mismo procedimiento, el tema es que ahora al instalar la versión de small eui no me deja, me salta error update 7 y no puedo hacer nada, después se me ocurrió la fantástica idea de mirar en el post original y mi sorpresa fue que no hay que borrar la carpeta system.
Quería consultaros: ¿Es necesario instalar la versión oficial y cual? para que sea compatible.
Otro dato a añadir es que yo vengo de cuoco pero quería probar otras y precisamente borre la carpeta para que no diera problemas.
Muchas gracias a todoos:platano:
Pd: solucionado,eso creo
Básicamente he reiniciado el móvil a bootloader y de este a recovery de nuevo a ver si sucedía la magia y en efecto, ya me ha dejado:ok:

rivher
11/05/17, 14:37:53
Actualización V13

Pero parece ser que el que quiera esta actualización tiene que pasar por caja si o si :oh:

Drainer69996
11/05/17, 14:53:58
Actualización V13

Pero parece ser que el que quiera esta actualización tiene que pasar por caja si o si :oh:

no, solo estaba subiendose , paciencia, es gratis....

rivher
11/05/17, 15:11:50
no, solo estaba subiendose , paciencia, es gratis....

Es verdad ... :platano:

Xev0
12/05/17, 20:52:15
Hola! Me está por llegar mi Le Eco X829 y me gustaría saber si instalando esta ROM la cámara de fotos sigue siendo igual de buena que con la ROM por defecto? Gracias!

Xev0
12/05/17, 20:55:10
Cuántas horas les está durando la batería con uso intenso?

Mausser10
15/05/17, 03:12:01
De todas las ROM que he probado que creo que son todas esta es la que mejor funciona pero para que fuese perfecta para mi creo que le faltan 2 cosillas.

1° creo que el el kernel bloquea la velocidad del procesador a un máximo que no es el máximo del procesador. (Por favor corregirme si me equivoco). De ahí supongo la gran autonomía que con otras Rom no he tenido.

2° para mi una de las cosas mas importante y que solo la he experimentado en las ROM de lineageOs 7.1.2 es la increíble velocidad de carga de 0 a 100% en tan solo 50 minutos.

Si alguien con los conocimientos necesarios supiera implantar esa velocidad de carga en esta ROM seria ya bestial!!!!.

Muchas gracias

abrik
16/05/17, 19:10:24
a alguno le ha pasado que al flashear la rom limpia al instalar las apk, ejemplo NETFLIX que anteriormente la tenia instalada y funcionaba, ahora me dice al app store que mi movil es incompatible con esa aplicacion , me he vuelto loco instalandole todas las roms que me funcionaba anteriormente y nada y lo bueno que me ha empezado a fallar el lector de huellas:(

Está publicado por internet, con dispositivos ROOT no funciona, la ultima actualización de esa aplicación ha dejado de funcionar en dispositivos roteados, busca en foros porque se que han publicado algo para solucionarlo, un saludo.

Caliban75
19/05/17, 13:12:27
Una duda, avanzó de leer en xda y dice que no se haga wipes que lo hace la instalación automáticamente, mi duda es, borra el almacenamiento interno? Lo digo para hacer copia de los archivos que tengo

Xev0
21/05/17, 01:21:14
De todas las ROM que he probado que creo que son todas esta es la que mejor funciona pero para que fuese perfecta para mi creo que le faltan 2 cosillas.

1° creo que el el kernel bloquea la velocidad del procesador a un máximo que no es el máximo del procesador. (Por favor corregirme si me equivoco). De ahí supongo la gran autonomía que con otras Rom no he tenido.

2° para mi una de las cosas mas importante y que solo la he experimentado en las ROM de lineageOs 7.1.2 es la increíble velocidad de carga de 0 a 100% en tan solo 50 minutos.

Si alguien con los conocimientos necesarios supiera implantar esa velocidad de carga en esta ROM seria ya bestial!!!!.

Muchas gracias

En cuanto carga esta rom?

Mausser10
21/05/17, 11:40:25
En cuanto carga esta rom?
La de lineage carga la batería en 50 minutos. Todas las demás ROM que he probado tarda desde 1 hora y 15 minutos a 1 hora y 30 minutos. O sea no se porque pero lineage se ve que aprovecha mejor el quicq charge 3.0.
Si os instaláis la aplicación AMPERE del Google Play veréis que la carga con la ROM de Lineage carga a 3000 mha mientras que con las demás ROMS no pasa de 1200 mha

jufece
21/05/17, 12:27:05
La de lineage carga la batería en 50 minutos. Todas las demás ROM que he probado tarda desde 1 hora y 15 minutos a 1 hora y 30 minutos. O sea no se porque pero lineage se ve que aprovecha mejor el quicq charge 3.0.
Si os instaláis la aplicación AMPERE del Google Play veréis que la carga con la ROM de Lineage carga a 3000 mha mientras que con las demás ROMS no pasa de 1200 mha

Es que las stock vienen limitadas y disminuyen la carga cuando se calienta y cuando está en uso pero dejandolo quieto carga en 1 hora casi a 2000 mah. En cambio en las custom así este hirviendo sigue metiéndole los 3000, yo la tengo desactivada y aún así carga rapidísimo con 2200-2500

Mausser10
23/05/17, 00:46:42
Es que las stock vienen limitadas y disminuyen la carga cuando se calienta y cuando está en uso pero dejandolo quieto carga en 1 hora casi a 2000 mah. En cambio en las custom así este hirviendo sigue metiéndole los 3000, yo la tengo desactivada y aún así carga rapidísimo con 2200-2500

Y no hay manera de elegir el estilo de carga aunque se caliente el terminal poniéndole un parche a las rom stock para que cargue a 3000?

gonsofrb
23/05/17, 22:37:28
Bueno pues voy a probar esta rom...small by aurel, vengo de la v88 de cuoco y mira q me gusta pero no hay manera de arreglar las otificaciones del whatssap y he leido que esta rom tiene algo tocado para que funcione bien.....asi que....alguna recomendacion respecto a los wipes? Cuales algo?

gonsofrb
24/05/17, 01:43:57
Puff menuda decepcion....con esta rom me da el antutu 45000! La de cuoco va mas fluida y se nota mas rapido el movil..... oju....si mo fuera por las notificaciones que no me funcionan bien en la de cuoco!!!!! A este paso pruebo todas las rom!

jmgalan24
24/05/17, 10:52:31

Dependerá de la custom que elijas.

Yo he consultado al programador de Cuoco92 y en esa ROM la carga de la batería no se ha modificado nada respecto a ROM Stock, por lo que la carga tiene las mismas medidas de seguridad en el calentamiento que las oficiales.

Yo con la Cuoco92 sin problema con las nitificaciones.

rivher
25/05/17, 21:59:03
Actualización 14.1 :D

Luis4x4
25/05/17, 22:41:06
Puff menuda decepcion....con esta rom me da el antutu 45000! La de cuoco va mas fluida y se nota mas rapido el movil..... oju....si mo fuera por las notificaciones que no me funcionan bien en la de cuoco!!!!! A este paso pruebo todas las rom!

A mi no me fallan nunca,v88,desactivado conteol d recursos en segundo plano,modulo never sleep exposed,seleciono lo importante y ajusto a notificacion de prioridad,incluso pantalla bloqueada.Y no fallan ni al momento ni pasada media hora en reposo.Fijate en proteccion de la aplicacion.

asakopak
03/06/17, 00:26:42
Yo la tengo con todas las notificaciones funcionando, 120000 en antutu y me da unas 5h de pantalla, muy contento...pero alguien ha conseguido hacer algo para mejorar el tiempo de respuesta con pantalla apagada del lector de huellas?

paxcolo
07/06/17, 16:57:43
Buenas
Podrias decir que configuracion has puesto para que dure 5 horas la bateria y de en anturu 120000?

A mi me ha dado 87000, la bateria no puedo decir porque ha sido hace un momento cuando he puesto esta ROM

Gracias ;)

paxcolo
07/06/17, 16:58:26
Yo la tengo con todas las notificaciones funcionando, 120000 en antutu y me da unas 5h de pantalla, muy contento...pero alguien ha conseguido hacer algo para mejorar el tiempo de respuesta con pantalla apagada del lector de huellas?

Buenas
Podrias decir que configuracion has puesto para que dure 5 horas la bateria y de en anturu 120000?

A mi me ha dado 87000, la bateria no puedo decir porque ha sido hace un momento cuando he puesto esta ROM

Gracias ;)

asakopak
09/06/17, 23:08:27
Lo cierto es que con el uso he ido bajando en horas de pantalla, me dura unas 4h aunque paso el día sobrado, creo que al instalar todas las apps ha perdido algo pero soy muy heavy user la verdad... La configuración al instalar la rom era la recomendada en cuanto a rendimiento no la de bajo rendimiento y no me acuerdo de más.

Muy contento con el terminal y la rom, lo único que no me funciona es el soft de ocultar que eres root y el lector de huellas que va despacio como a todos...

paxcolo
10/06/17, 15:40:12
Mirad, yo estoy usando esta opción

- the moderate os sale as balance , but muce more performance and leas battery.

Después de unos días usándola os pongo unas capturas en cuanto al uso de pantalla
Antutu me da unos 100000 pero para mi esto es sobrado jeje

No la cambiaría por nada...y eso que he usado casi todas las nougat...pero como esta ninguna...Todo perfecto y la.camara al 100% cosa que con las naugat imposible....

Motocrazy
15/06/17, 23:07:47
Alguien tiene un link para descargar la versión V15 de esta rom, del hilo de XDA el link esta roto y no se puede descargar.

caloca
16/06/17, 00:14:28
Eliminado

rivher
16/06/17, 00:24:33
Alguien tiene un link para descargar la versión V15 de esta rom, del hilo de XDA el link esta roto y no se puede descargar.

Lo están subiendo todavía, tranquilidad compi... ;-)

Motocrazy
16/06/17, 00:25:05
Queria probar la versión de Nougat por que la Pure Nexus no me va bien con el audio bluetooth, estoy descargando la Resurrection para probarla.

Motocrazy
16/06/17, 00:27:07
Lo están subiendo todavía, tranquilidad compi... ;-)

Entonces mejor esperare, quería probar la Resurrection pero con la rom de Aurel esta bien el equipo.

Mausser10
20/06/17, 00:01:20
~ Small EUI by aurel ~ |V15| ~ |26S| ~ Le Max2 ~ AROMA INSTALLER ~ Jun 15 ~

Fuente:

V15-------15 - 06 - 2017

DESCARGA:
https://drive.google.com/uc?id=0B9uShJ7En1NfUkJsRURDOFhsZjA&export=download

.

La V15 rompe el recovery y crea uno nuevo distinto al TWRP y si quieres volver a entrar en el recovery para por ejemplo cambiar la configuración de la instalación te tropiezas con que el recovery ha cambiado. He intentando volver a instalar el TWRP pero se ve que no es compatible con la nueva ROM.

Alguna solución?
A alguien le pasa lo mismo?

No se si a alguien mas le pasara pero ademas en todas las versiones de esta rom cuando pruebas el Antutu cuando eleiges la opcion de rendimiento en la instalacion de la rom la que esta antes de alto rendimiento +150000 antutu en la prueba de antutu faltan texturas.

Ayuda ya que es una gran Ron ya que las nougats tienenen muchos Bugs.

Un saludo

banzairrrrr
20/06/17, 12:31:23
Entiendo que las actualizaciones de esta rom no van via ota.

Tengo un X829 (4-64) segun llego de fabrica, y le encuentro muchas carencias a eui, lo de que no tenga ota me fastidia un monton, hay servicios que usan mensajes via ota y no me llega ni uno (obviamente), la cosa es que no quiero perder los datos que tengo en el movil (problema de la falta de microsd), sobre todo las fotos, ¿se pierden al flashear esta rom?.

¿Actualizara leeco el movil, y sera mejor meterle una rom oficial?.

Benderlopez
20/06/17, 14:32:10
Donde se encuentran las actualizaciones de la ROM?

Motocrazy
20/06/17, 16:23:06
Entiendo que las actualizaciones de esta rom no van via ota.

Tengo un X829 (4-64) segun llego de fabrica, y le encuentro muchas carencias a eui, lo de que no tenga ota me fastidia un monton, hay servicios que usan mensajes via ota y no me llega ni uno (obviamente), la cosa es que no quiero perder los datos que tengo en el movil (problema de la falta de microsd), sobre todo las fotos, ¿se pierden al flashear esta rom?.

¿Actualizara leeco el movil, y sera mejor meterle una rom oficial?.

No trae OTA por que la versión de EUI del X829 es modificada (16S) tendrías que instalar la 23S oficial China o la 19S Oficial India para tener OTA o en su defecto instalar una ROM cocinada que tenga esa funcionalidad.

En cuanto decidas cambiar de ROM tendrás que instalar un custom recovery y al momento de hacer los wipes no marcas la casilla que corresponda a internal storage (memoria interna) y no borraras tus fotos, videos, música, etc.

No creo que LeEco actualice de manera oficial a Nougat (parece que la empresa esta en quiebra) asi que lo mejor será esperar un custom rom basada en Nougat 100% funcional.

rafiel gress
20/06/17, 17:11:46
despues de descargarla a la computadora como se instala en el movil

Motocrazy
20/06/17, 18:49:09
despues de descargarla a la computadora como se instala en el movil

Si te refieres a una ROM primero debes de pasarla a la raiz de la memoria del LeEco, luego abrir el bootloader e instalar un custom recovery, después haces los wipes necearios y flasheas la rom.

Debes seguir los pasos de los post que están con chinchetas, existen 2 métodos prueba cual te funciona.

Si deseas haces un backup de tus datos por si se pierden o los borras (esto también lo haces con el custom recovery).

Benderlopez
25/06/17, 03:45:54
Instalé la ROM pero me da problemas con los servicios de Google, bajé la última de cuoco para instalarla a ver cómo va pero al intentar ingresar al recovery me sale el stock, no el TWRP. Alguna solución? A alguien más le pasó?

jordi3434
25/06/17, 11:32:00
Eso le ha pasado ya mucha gente, hay un post en xda sobre la Rom y mucha gente se lo comenta al creador.

Yo aún sigo con la v14.1 que me va muy bien

Langostaman
26/06/17, 01:37:19
Alguien sabe como quitar los botones virtuales? Los puse por error😂

rivher
27/06/17, 23:13:47
V16 en fase Beta :D

Motocrazy
28/06/17, 02:45:57
Deje de usar esta rom por que me daba errores al momento de escanear códigos QR, por lo demás era muy buena, si confirman en la nueva version que no existen fallos la volveré a instalar, de momento regrese a EUI 23S stock.

asakopak
30/06/17, 10:59:00
V16 en fase Beta :D
Igual se podia actualizar el titulo del post para reflejar que es la V15.1 la actual version???

como idea lo dejo....

rivher
30/06/17, 13:09:34
V16 actualizo post principal :-)

carmube
06/07/17, 20:37:28
Probando esta última a ver que tal...:ok:

jordi3434
06/07/17, 20:40:15
carmube ya contarás que tal va?
Has hecho instalación limpia?

carmube
06/07/17, 21:06:03
Sí ,de todo menos internal storage, porque no tengo cable otg

07/07/17, 18:13:03
Saludos, instalada hace varios dias y funcionando correctamente. Funcionando Magisk v.13 con Viper y Safetynet, el lector de huella funciona correctamente (tal vez son impresiones mias pero lo hace mejor que en cualquier otra ROM probada) no he notado recalentamiento alguno.

En terminos generales funciona correctamente, esto para que se animen a probarla.

falsos78
07/07/17, 23:41:52
Os funciona HBO con esta ROM? No consigo q me reproduzca el contenido

gasolina32
19/07/17, 14:14:28
Llevo tiempo con la v16 estable desde que salió, y la mejor de todas. Por lo pronto todo perfecto

rafabad
19/07/17, 15:51:47
Llevo tiempo con la v16 estable desde que salió, y la mejor de todas. Por lo pronto todo perfecto

hola, puedes probar si te va el tethering, es que yo llevo esta rom y tuve que hacer uso de él el finde pasado y no hubo manera de que chutara.

asakopak
20/07/17, 16:29:00
¿Se puede actualizar en modo DIRTY desde la version 15?
me da una pereza volver a poner todo........

Motocrazy
20/07/17, 16:47:53

Que tal va el tema de la batería y la cámara?, llevo un tiempo con la Resurrection Remix y me va bien solo que la batería me duraba mas con la small V14 y la cámara es algo que no termina de convencer.

carlosluis007
24/07/17, 22:14:19
amigos alguno con la v16 ha tenido problemas con los audifonos originales?? no reproduce a traves de ellos

asakopak
25/07/17, 15:20:29
¿Se puede actualizar en modo DIRTY desde la version 15?
me da una pereza volver a poner todo........
Nadie sabe?

johnmayer
25/07/17, 23:28:33
Cuantas horas de pantalla? caloca

6 a 7 horas uso normal uso intensivo 4horas
Uso en descanso o de rato en rato pasa del día entero

Motocrazy
02/08/17, 23:55:41
Regrese a esta ROM después de haber probado la RR Nougat y de momento va muy bien, es fluida y la batería rinde bien.

gasolina32
04/08/17, 07:05:44
A vosotros se os calienta la parte de abajo bastante? Otra cosa yo la llevo y va bastante bien, lo único que no me va es copiar o trasladar archivo de un sitio a otro. Me da error y no me deja. Por ejemplo descargo música y me va a descarga, me meto para trasladar a la carpeta de música y no puedo. Es un bug de la ROM o debería de reinstalar otra vez?

Motocrazy
04/08/17, 17:04:37
A vosotros se os calienta la parte de abajo bastante? Otra cosa yo la llevo y va bastante bien, lo único que no me va es copiar o trasladar archivo de un sitio a otro. Me da error y no me deja. Por ejemplo descargo música y me va a descarga, me meto para trasladar a la carpeta de música y no puedo. Es un bug de la ROM o debería de reinstalar otra vez?

Tampoco me deja copiar o mover los archivos, pero le he instalado root explorer y con ese va todo bien.

Legion666
05/08/17, 02:13:49
Pues es raro. Acabo de instalar la v16, y nada mas iniciar (durante la configuración inicial del teléfono) me sale todo el rato un mensaje de error de letv: "Servicio de superadministrador se ha detenido". Es constante, acepte o cancelar vuelve a salir la ventana en menos de 1 segundo.

EDITO: Por si le sirve a alguien, lo he solucionado (parece) flasheando de nuevo sin quitar algunas opciones de leeco (como la cuenta letv).

yedapare
05/08/17, 17:56:30
Alguien me puede decir cómo cambiar el modo de batería me aparece cuando estoy instalando la ROM pero una vez instalada no encuentro una opción para cambiar de modo, alguien sabe como hacerlo?

asakopak
12/08/17, 00:08:50
Alguien me puede decir cómo cambiar el modo de batería me aparece cuando estoy instalando la ROM pero una vez instalada no encuentro una opción para cambiar de modo, alguien sabe como hacerlo?

Enviado desde mi Le X820 mediante TapatalkNo puedes cambiarlo desde el SO corriendo, sólo lo puedes hacer lanzando de nuevo el installer de la rom desde el recovery
Y seleccionando la opción para cambiar parámetros (no me acuerdo como era exactamente) en lugar de instalación limpia.

Motocrazy
18/08/17, 19:47:39
Volví a instalar la V16 de Aurel y ahora cada cierto tiempo cuando quiero entrar a YouTube o play store me sale que no tengo conexión a internet y lógicamente que siempre estoy conectado, no se soluciona ni reiniciando el móvil ni limpiando la caché.

Lo único que le sirve es usar la aplicación adaway y reiniciar el móvil pero al tiempo vuelve a pasar, alguien sabe de alguna solución definitiva?

asakopak
27/08/17, 12:16:40
Volví a instalar la V16 de Aurel y ahora cada cierto tiempo cuando quiero entrar a YouTube o play store me sale que no tengo conexión a internet y lógicamente que siempre estoy conectado, no se soluciona ni reiniciando el móvil ni limpiando la caché.

Lo único que le sirve es usar la aplicación adaway y reiniciar el móvil pero al tiempo vuelve a pasar, alguien sabe de alguna solución definitiva?Hiciste una instalación clean o dirty?
Yo cambie de versión y volví a la anterior recuperando un backup twrp y haciendo todo en dirty para no reinstalar y empiezan a fallar cosas, prueba con una clean empezando de cero para asegurarte...

Motocrazy
27/08/17, 15:10:58
Hiciste una instalación clean o dirty?
Yo cambie de versión y volví a la anterior recuperando un backup twrp y haciendo todo en dirty para no reinstalar y empiezan a fallar cosas, prueba con una clean empezando de cero para asegurarte...

Hice una instalación limpia y después flashie un backup pero no funcionó, volví a limpiar todo y empecé de cero y me sale salta ahora ese problema de la falta de conexión a internet.

asakopak
09/09/17, 16:06:06
Hice una instalación limpia y después flashie un backup pero no funcionó, volví a limpiar todo y empecé de cero y me sale salta ahora ese problema de la falta de conexión a internet.A mi me paso que me hizo unos raros y no me dejaba flashear ninguna rom de Auriel, tuve que formatear las particiones de sistema, caché etc menos la de data y flashear después.
Así me dejo y volvió a funcionar todo...

alvarosw7
05/10/17, 14:00:17
Este consumo es normal? Se me ha roto la antena? Me lo hace desde hace 3 días... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171005/f55b80cab8b3e18103478ef7e7f396a4.jpg

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

rivher
05/10/17, 15:41:31
:-) Actualización V17

Motocrazy
05/10/17, 17:48:09
:-) Actualización V17

A descargar y probarla :ok:

Motocrazy
05/10/17, 17:49:55

Lo único que le sirve es usar la aplicación adaway y reiniciar el móvil pero al tiempo vuelve a pasar, alguien sabe de alguna solución definitiva?

Me autocito, el problema era que instale freedom y eso no dejaba funcionar con normalidad al play store y YouTube, borre un archivo y ahora esta todo normal pero sin freedom.

jordi3434
05/10/17, 18:25:06
Hace 2 días que la llevo y va perfecta

Motocrazy
06/10/17, 05:35:38
Instale la V17 en sucio sobre la V16 y demoraba mucho en completar la instalación así que volví a entrar al recovery y reinicie el celular y al momento de revisar en información del teléfono me doy con la sorpresa de que si instalo la V17 y según yo había detenido la instalación

rivher
11/11/17, 20:24:59
Actualización V18 :ok:

Danielz1396
15/11/17, 16:43:41
Ayuda!!!! ya hice los comandos y nada, no me llegan las notificaciones ni mensajes del whatsapp!!

Motocrazy
29/11/17, 20:08:41
Actualización V18 :ok:

Recién instalada, veremos como va

ecalleja1960
15/12/17, 19:20:20
no funciona el enlace_

rivher
15/12/17, 21:54:22
no funciona el enlace_

Apañao.. :rolleyes:

Drainer69996
31/03/18, 14:23:07
Ayuda!!!! ya hice los comandos y nada, no me llegan las notificaciones ni mensajes del whatsapp!!

usa una aplicacion quee llama notifyer y haz lo de este video https://www.youtube.com/watch?v=t4AiQBwjODg

jibsegura
03/06/18, 18:41:46
Buenas tardes, y muchas gracias por todo lo que aportais.
Estooy intentando instalar la ROM Small.EUI.V18.2.by;aurel y en la instalción desde el recovry, da un error de inconsistencia del archivo.

Me podeis ayudar?

Muchas gracias

jibsegura
03/06/18, 18:51:49
Hola de nuevo, el error con cualquier instalacion de Small EUI by aurel es firma fallida error instalando archivo ZIP.
Si borro CACHE y demás, sin almacenamiento, a que me arriesgo?
Muchas gracias de nuevo

Drainer69996
03/06/18, 22:52:33
Hola de nuevo, el error con cualquier instalacion de Small EUI by aurel es firma fallida error instalando archivo ZIP.
Si borro CACHE y demás, sin almacenamiento, a que me arriesgo?
Muchas gracias de nuevo

instala esta rom y luego la de aurel, https://mega.nz/#!cBFWgSxR!k5rlMidYFxN79XC4_-dLV6UQmAYU3wAawzWfCbaoP5c

Yo tuve el mismo problema, y lo solucione asi.
de todos modos la rom de aurel es buena, aunque tuve problemas con el gps aveces. ahora estoy con miui de cbg y dpm.

jibsegura
06/06/18, 19:14:28
Donde puede encontra la de miui que dices?

jibsegura
06/06/18, 19:15:25
Joe con el puto teclao
jajajaja
Que no se donde puedo encontrar la de Miui que dices
Gracias

jibsegura
06/06/18, 19:15:45
Funciona la camara a 21 M?

jibsegura
06/06/18, 19:16:50
Por cierto, la camara delantera no me funciona.
Se para la aplicación; he probado con otras apps de camara y sigue igual; me suena a problema hard.

jibsegura
06/06/18, 19:28:59
La rom de MUI es: "LeMax2-MIUI9-V12_ROOTED_MODED_02122017_by_C.B.G" ?
Si es así, la tengo descargada y pretendo instalarla este finde.
Pero me preocupa la camara que no funcione a 21M